Revision Gentlemen Vapers Club - Vapor Giant Mini v2 por NIKO VAPOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


Vapor Giant Mini v2

- NIKO VAPOR -


No se habla mucho de este atomizador. Me extraña. Nos extraña... Es una mala bestia!!! Original a un precio razonable y con un funcionamiento fuera de lo normal. Le puedes meter cualquier coil (single), cualquier burrada... Y seguirá rindiendo. Quizas porque el clon no funciona bien ha tenido menos relevancia de lo esperado pero a juicio de la mayoria del grupo, con el kit 'Open Draw' se come al Kay4, SquapeR, TaifunGT2 y Billow2 y Tilemahos.. tanto en sabor como en vapor. Son ya meses esperando que alguien lo desbanque... y no ocurre!!

A mi juicio, para mi... el MEJOR TANQUE (del lejos) que he probado hasta el momento!! Menudo error cometió el que me lo vendió!!








62a8880d4044a6624b1b6b4ba5a9c2e6.jpg


72b3df634e2b61c065e9014115e3c39f.jpg


2ccd66121d435b19587a0f07f94868db.jpg


510a613dc4799e6717de4949dbe82aaa.jpg


6b31f65dc2fa763afe4b1a085a475c03.jpg


cad4e5228317e24cae47acfacf4e214f.jpg


5f691296aecc58e96b141e6eef462686.jpg
 
Última edición:

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Gracias por la revisión...
Si no cierras la campana se mea al recargar? En teoria al llevar 2 agujeros no deberí­a... Hoy dia hay varios atos con ese sistema y no llevan regulación de liquido.
Hay mucha diferencia con el Lemo 2?

Enviado desde Tapatalk
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Gracias por la revisión...
Si no cierras la campana se mea al recargar? En teoria al llevar 2 agujeros no deberí­a... Hoy dia hay varios atos con ese sistema y no llevan regulación de liquido.
Hay mucha diferencia con el Lemo 2?

Enviado desde Tapatalk

La verdad es que no, si no recargas a lo bruto no se mea no. El sistema de drenaje es más para regular el mismo dependiendo de si quiere mas o menos drenaje.
En mi humilde opinión, no es comparable al Lemo2. Otra liga.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Tiene razon victor. Al estar la rosca 'por fuera' y no 'por dentro' (como en un Kayfun, en el que la rosca esta en el propio tanque) cuando enroscas la parte superior, (la arandela que tapa los agujeros) realmente no coges aire que empuje hacia abajo y haga presion, por lo que no se inunda... Si se inundase, no seria practicamente nada.

No es facil de entender, pero no veo como explicarlo de otro modo.

Error por mi parte en la revisión, deberé cambiarlo.


 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Yo no lo veo como un error. El sistema "formal" es cerrando (antes de recargar) y abriendo (después de recargar), pero lo cierto es que los dos agujeros y un rellenado "suave" impide que haya inundación. Pero el destornillador permite regular el drenaje con el tanque lleno, sin necesidad de desmontarlo.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Impecable la revi, como siempre...acabo de pedir el kit open draw (gracias cuco)...sabéis si en fasttech tienen tanques de aluminio que le valgan al original?...me refiero a tanque de metal y la ventana de pirex, el original sale por unos 20€ y me preguntaba si habrí­a algo en la tienda de lin chao....
Salu2
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Impecable la revi, como siempre...acabo de pedir el kit open draw (gracias cuco)...sabéis si en fasttech tienen tanques de aluminio que le valgan al original?...me refiero a tanque de metal y la ventana de pirex, el original sale por unos 20€ y me preguntaba si habrí­a algo en la tienda de lin chao....
Salu2

En FT no los hay, ni siquiera de plástico ni de acero, vamos ninguno.
Muy buena revi cuco, felicidades! Salu2
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Uff, si dices que desbanca al tilemahos debe ser una bestia. Lo que no me acaba de gustar es la regulación de lí­quido, es un engorro.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
En mi opinión, la regulación de lí­quido no sólo no es un inconveniente sino que es una ventaja poder ajustar el drenaje al tipo de set up y de lí­quido. Ya he dicho que para el rellenado, si el set up está correctamente hecho, no hay fuga aun rellenando con la regulación abierta.
Claro que todo son opiniones subjetivas, pero para mi este ato, especialmente con el Open Draw, está por encima de cualquier otro de los que conozco, en sabor y en rendimiento, salvo quizá, en cuanto a sabor, con esa maravilla del Origen mk2.
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Os voy a tener que dejar de seguir en youtube chicos....eso o cancelo la cuenta de paypal :facepalm:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Del Origen no puedo hablar porque lo tengo en camino, pero ningún ato de fibra - algodón se puede comparar en sabor a un génesis aunque dudo mucho que supere a un K4 y en cuanto a la regulación de lí­quido estoy de acuerdo con David: me parece un auténtico coñazo tener que andar trasteando para ver si me entra más o menos lí­quido. Una cosa es abrir o cerrar para trastear o recargar como en el K4 y otra tener que preocuparse de ajustar la regulación para que drene y no se inunde, como en un Sophia o en los cacharros de Imeo. Que se ocupe de ello el ato ¡coño! que me ha costado una pasta... jajajajajajajajaja
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Del Origen no puedo hablar porque lo tengo en camino, pero ningún ato de fibra - algodón se puede comparar en sabor a un génesis aunque dudo mucho que supere a un K4 y en cuanto a la regulación de lí­quido estoy de acuerdo con David: me parece un auténtico coñazo tener que andar trasteando para ver si me entra más o menos lí­quido. Una cosa es abrir o cerrar para trastear o recargar como en el K4 y otra tener que preocuparse de ajustar la regulación para que drene y no se inunde, como en un Sophia o en los cacharros de Imeo. Que se ocupe de ello el ato ¡coño! que me ha costado una pasta... jajajajajajajajaja

Es evidente que cada cual ve la sencillez de una manera. Para mi el k4 es un puzzle insufrible con unos defectos inconcebibles para su precio (muelle -aun modificado- y sus consecuencias sobre la estabilidad en la lectura, imprescindible para los nuevos materiales), mientras que el Vapor Giant es la simplicidad brillante y absoluta. En cuanto al sabor...ya es cuestión de gustos. Si vas a funcionar con kanthal a 1,2 ohmnios y 18 w...desde luego el k4 está en el top. Yo sin duda me quedo con el VG y con el Origen mk2, utilizado incluso en dual de microcoil de algodón.
Para gustos, los colores!!!
 

osborne69

Member
18 Jun 2014
103
0
16
A ver esta claro que el clon de fasttech no es como el original, pero si que hace muy bien su funcion.
Yo hace tiempo que ya probe el original y el clon trabaja muy bien tambien.
Yo estoy contigo que para mi es el mejor ato de tanque.
El inconveniente es la medida del destornillador para abrir y cerrar la campana, aunque yo ultimamente lo hago con la llave del buzon.
Gracias por la revi;)
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Buena revision , aunque me decanto mas por el billow 2 por sistema dual coil y precio.