Vapor Giant mini v2 (niko vapor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Bueno, pues tras 24 horas con este ato solo puedo decir cosas positivas.

Por compararlo con el Billow por lo bestia que es. El Vapor Giant da el rendimiento de un Billow sin despeinarse pero muchí­simo más equilibrado todo. En vapor y golpe andarian a la par, pero ¿en sabor? ... En sabor le gana por goleada !!

La calada con los cuatro tornillos quitados es inmejorable (no es tan abierta como en el Billow), gustará a los que vapean a pulmón y a boca. La regulación de lí­quido, por el momento le he dado 2 y 3 vueltas y drena perfecto con una resistencia de 1.1 ohm a 25 - 30 watios.

Cero churrascos, cero fugas el rendimiento en este segundo depósito siempre igual, todas las caladas iguales de principio a fin.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En un chino por cuatro perras los tienes. Al menos en el original tiene que ser de 6 mm

Gracias rmd, cuando vacié el tanque me llevaré la pieza y buscaré uno que le valga, de momento me hecho un apaño, la verdad que el original debe ser la leche, este clon funciona muy bien, tentado me hallo de pillar el original :redface:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
has dicho destornillador? cuantos kilos quieres? :laugh:

Pues no ando muy sobrado de destornilladores, ninguno que le valga pero ya iré al chino si

Edito: ya encontré uno :clapping:

Mi herramienta de bolsillo :laugh:

2015-01-30 20.13.04.jpg
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno pues los chinos no son tan malos no, la base viene igual al original, en la revisión del maestro se puede ver como al lado del poste negativo tiene un agujero que es donde vendrí­a a ir el segundo poste que viene en mi clon,

foto del despiece
2015-01-30 23.25.27.jpg

La verdad que es un ato realmente bueno y sencillo, la base se puede desmontar completamente y de forma sencilla, además el precio que tiene el original lo hace realmente atractivo, si no fuese porque ya he gastado el presupuesto no tengo dudas de que irí­a a por el original, mas allá de otros atos con mas fama este se merienda a unos pocos por rendimiento y sencillez.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Ok, ahora lo pillo, el kit es el ato y el mod, pensé que habí­a alguna cosa más.
Sl2.

Si, es el mod y el ato con los dos depósitos, el de acero y el de plástico. No se que tal será, aunque ya he leí­do que no lleva la regulación de la baterí­a por el agujero abajo como en el original, pero bueno, viniendo de FT....... se acepta, ahora veré que conclusiones saco cuando lo tenga.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Bueno pues los chinos no son tan malos no, la base viene igual al original, en la revisión del maestro se puede ver como al lado del poste negativo tiene un agujero que es donde vendrí­a a ir el segundo poste que viene en mi clon,

foto del despiece
Ver archivo adjunto 11103

La verdad que es un ato realmente bueno y sencillo, la base se puede desmontar completamente y de forma sencilla, además el precio que tiene el original lo hace realmente atractivo, si no fuese porque ya he gastado el presupuesto no tengo dudas de que irí­a a por el original, mas allá de otros atos con mas fama este se merienda a unos pocos por rendimiento y sencillez.

Carai, me estás dejando pasmao !!, tus impresiones rozan lo EXCELENTE, eso me alegra, pues lo estoy esperando un dí­a de estos.
Enhorabuena pues !.
 

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Pues no ando muy sobrado de destornilladores, ninguno que le valga pero ya iré al chino si

Edito: ya encontré uno :clapping:

Mi herramienta de bolsillo :laugh:

Ver archivo adjunto 11099

jajaja ... eso mismo es lo que yo estoy usando para regular el paso de liquido.

La verdad es que hubiese quedado bien que se incluyera con el ato, pero bueno ... si lo quieres comprar original son unos 6€
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Carai, me estás dejando pasmao !!, tus impresiones rozan lo EXCELENTE, eso me alegra, pues lo estoy esperando un dí­a de estos.
Enhorabuena pues !.

Ya veras, ya veras zarmak :facepalm:, como tira el bicharraco, y el mod a la par, no veas como zumba también, ya contarás cuando te llegue, el mio es B pero no creo que varí­e mucho, al menos en las fotos se ven iguales
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Ya veras, ya veras zarmak :facepalm:, como tira el bicharraco, y el mod a la par, no veas como zumba también, ya contarás cuando te llegue, el mio es B pero no creo que varí­e mucho, al menos en las fotos se ven iguales

Pues PALOTE PALOTE me tiene, drena de PM con el primer setup y no se mea nada de nada, ni tumbándolo !!, echa un vapor bestial y con mucho sabor, . El Mod después de ajustarle la altura del pulsador y los pins de la baterí­a va muy bien y queda muy bien integrado todo el conjunto. Estoy muy contento con la compra y la calidad que tiene por el precio de todo. Lo malo es que no traiga el destornillador para cerrar el paso del lí­quido y voy a tener que hacerme algo artesanal con algún destornillador viejo. Se recarga muy fácil con la botella de aguja. Lo que no entiendo son los 3 tornillos para la resistencia ........pero bueno, ahí­ están.20150210_180437.jpgTotalmente recomendable
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que lo disfrutes zarmak, el mod necesita trabajo, yo le he dado un cepillado que el esterigon se ha quedado temblando, también he solucionado los contactos para que encaje bien la baterí­a, el ato es un cañón.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Que lo disfrutes zarmak, el mod necesita trabajo, yo le he dado un cepillado que el esterigon se ha quedado temblando, también he solucionado los contactos para que encaje bien la baterí­a, el ato es un cañón.

A ti te toca esa arandela que lleva la tapa de abajo en la rosca del pulsador? , yo notaba que no roscaba del todo, así­ que le he recortado el "vuelo" de esa arandela blanca donde se regula el positivo y ya entra bien. Yo no lo voy a pulir pues me parece correcto el matizado que trae.
Otra cosa que le he hecho es hacerle un corte al pin positivo y así­ poderle regular la baterí­a con el tapón puesto como lo lleva el original, va bien meterle el destornillador por el culo y ajustar sin desmontar. Disfrutémoslo anto7 !!!!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A ti te toca esa arandela que lleva la tapa de abajo en la rosca del pulsador? , yo notaba que no roscaba del todo, así­ que le he recortado el "vuelo" de esa arandela blanca donde se regula el positivo y ya entra bien. Yo no lo voy a pulir pues me parece correcto el matizado que trae.
Otra cosa que le he hecho es hacerle un corte al pin positivo y así­ poderle regular la baterí­a con el tapón puesto como lo lleva el original, va bien meterle el destornillador por el culo y ajustar sin desmontar. Disfrutémoslo anto7 !!!!

Yo abajo no le he tocado nada, solo arriba en el polo positivo, corte el aislante blanco e hice el polo de cobre mas pequeño para ajustar bien la baterí­a, el mod lo pulí­ por las letras que no me gustaban nada, el resultado ha sido espectacular, alguno lo ha confundido con un GG :laugh:

2015-02-10 22.00.00.jpg
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo abajo no le he tocado nada, solo arriba en el polo positivo, corte el aislante blanco e hice el polo de cobre mas pequeño para ajustar bien la baterí­a, el mod lo pulí­ por las letras que no me gustaban nada, el resultado ha sido espectacular, alguno lo ha confundido con un GG :laugh:

Ver archivo adjunto 11467

Guapo te ha quedado, igual me lo pienso y le pego una pulida.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues PALOTE PALOTE me tiene, drena de PM con el primer setup y no se mea nada de nada, ni tumbándolo !!, echa un vapor bestial y con mucho sabor, . El Mod después de ajustarle la altura del pulsador y los pins de la baterí­a va muy bien y queda muy bien integrado todo el conjunto. Estoy muy contento con la compra y la calidad que tiene por el precio de todo. Lo malo es que no traiga el destornillador para cerrar el paso del lí­quido y voy a tener que hacerme algo artesanal con algún destornillador viejo. Se recarga muy fácil con la botella de aguja. Lo que no entiendo son los 3 tornillos para la resistencia ........pero bueno, ahí­ están.
attachment.php
Totalmente recomendable

A disfrutarlo Zarmak.
Salu2.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Mi clon de Fasttech (solo el ato), en proceso de entrega...:yes:
Sl2.

Pd: Vaya, dicho y hecho. Entregado, abierto y sorpresa sorpresa, faltan las tóriicas de lo burejos de llenado...bueno solo trae una en la bolsa de los recambios... Si solo es eso creo que no vale la pena crear ticket...supongo que encontraré algunas que me hagan el apaño.
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Mi clon de Fasttech (solo el ato), en proceso de entrega...:yes:
Sl2.

Pd: Vaya, dicho y hecho. Entregado, abierto y sorpresa sorpresa, faltan las tóriicas de lo burejos de llenado...bueno solo trae una en la bolsa de los recambios... Si solo es eso creo que no vale la pena crear ticket...supongo que encontraré algunas que me hagan el apaño.

Vaya, a ver si se te han caí­do por ahí­ !!, las mí­as son de esas transparentes y son muy pequeñas y es fácil perderlas.
Bueno, ya dirás que te parece el ato, yo estoy muy contento de como funciona.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Bueno después de unas horas de pruebas, sabor agridulce, quizás el "problema" es que junto a este también me ha llegado el aqua v2 y sinceramente este último se ha llevado más atención...
En cuanto a lo de las tóricas que me faltan... ¿alguien que tenga el clon puede confirmar si en los agujeros de carga las lleva...? Lo he probado sin ellas y no pierde nada... En principio pensé que una de las de repuesto era para esos agujeros, pero al ver el pin de cobre veo que también puede ir allí­.
De rendimiento... :g: si va bien, pero creo que tengo que afinar un poco más el setup,, porque no es la bomba que esperaba...
Me parece un fallo gordo que no incluya un destornillador adecuado para regular el drenado..., el drip aparte de ser muy, muy grade y a pesar de la doble tórica no queda demasiado sujeto... aunque no se llega a caer al volcar el ato, y el sabor y la producción de vapor.... no matan.
Sl2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Entonces no vale la pena? yo le tengo ganas hace rato.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Entonces no vale la pena? yo le tengo ganas hace rato.

Ufff, quizás es pronto (me llego esta mañana) pero ahora mismo y hablando del clon de Fasttech... No me parece un ato que destaque en nada especialmente y por un precio similar ahora mismo veo opciones mejores (el Aqua v2 baratuno de Fasttech)...digamos que es correcto, de momento.
Sl2.