Vapor Giant mini v2 (niko vapor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno después de unas horas de pruebas, sabor agridulce, quizás el "problema" es que junto a este también me ha llegado el aqua v2 y sinceramente este último se ha llevado más atención...
En cuanto a lo de las tóricas que me faltan... ¿alguien que tenga el clon puede confirmar si en los agujeros de carga las lleva...? Lo he probado sin ellas y no pierde nada... En principio pensé que una de las de repuesto era para esos agujeros, pero al ver el pin de cobre veo que también puede ir allí­.
De rendimiento... :g: si va bien, pero creo que tengo que afinar un poco más el setup,, porque no es la bomba que esperaba...
Me parece un fallo gordo que no incluya un destornillador adecuado para regular el drenado..., el drip aparte de ser muy, muy grade y a pesar de la doble tórica no queda demasiado sujeto... aunque no se llega a caer al volcar el ato, y el sabor y la producción de vapor.... no matan.
Sl2.

Yo tengo el que viene en kit con el mod, el mas barato, y si vení­an las dos toricas y una de repuesto, desde luego que es un milagro que no las haya perdido porque son enanas y se me han perdido varias veces pero las encontré. En mi clon el drip queda bien sujeto aunque no lo estoy utilizando, Lo del destornillador para abrir el drenaje pues si que falta, yo al final encontré algo que encaja perfecto, pero igualmente el original tampoco lo trae.

Un salu2
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Entonces no vale la pena? yo le tengo ganas hace rato.

Para mi si vale la pena, he estado vapeando una semana con el y es un cañón, el sistema de drenaje funciona muy bien, en funcionamiento no creo que diste mucho del original porque al menos el mio funciona realmente bien. Desde luego que no es un ato para llevar de paseo pero para tenerlo en casa y disfrutar de buenas vaporadas es un diez.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias anto7 y Rafastary.
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Bueno después de unas horas de pruebas, sabor agridulce, quizás el "problema" es que junto a este también me ha llegado el aqua v2 y sinceramente este último se ha llevado más atención...
En cuanto a lo de las tóricas que me faltan... ¿alguien que tenga el clon puede confirmar si en los agujeros de carga las lleva...? Lo he probado sin ellas y no pierde nada... En principio pensé que una de las de repuesto era para esos agujeros, pero al ver el pin de cobre veo que también puede ir allí­.
De rendimiento... :g: si va bien, pero creo que tengo que afinar un poco más el setup,, porque no es la bomba que esperaba...
Me parece un fallo gordo que no incluya un destornillador adecuado para regular el drenado..., el drip aparte de ser muy, muy grade y a pesar de la doble tórica no queda demasiado sujeto... aunque no se llega a caer al volcar el ato, y el sabor y la producción de vapor.... no matan.
Sl2.

Pues el mí­o que es de FT si trae las dos tóricas, pero si ves que cerrando la tapa te mantiene el vací­o y no pierde pues entonces no tiene la menor importancia, es más, probaré a quitarlas y así­ me ahorro el perderlas, porque realmente se salen a la mí­nima.
En cuanto a rendimiento yo al menos con mi setup y con mí­s lí­quidos caseros si que me da vapor y sabor, quizás deberí­as probar más, pero que el sabor no es el de Kayfun, desde luego, pero que tampoco se aleja tanto, y de vapor bastante más, y sobre todo es que drena exageradamente bien sin hacer burbujeos ni inundaciones, yo tengo abierto el paso 2 1/4 de vueltas, y no se mea ni suda nada de nada. Y lo de no poner el destornillador es de juzgado de guardia, tanto en el original como en el clon, pero bueno, ya me he hecho yo uno con un destornillador que tení­a.
El drip tip es horroroso y lo he descartado para el uso, le saqué las tóricas y las he puesto en otro que me bailaba un poco.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Si, tengo que probar mas configuraciones... Ya veremos.
De problemas de drenado o fugas a mi tampoco me ha dado y la capacidad puede ser un punto a favor...
Sl2.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues el mí­o que es de FT si trae las dos tóricas, pero si ves que cerrando la tapa te mantiene el vací­o y no pierde pues entonces no tiene la menor importancia, es más, probaré a quitarlas y así­ me ahorro el perderlas, porque realmente se salen a la mí­nima.
En cuanto a rendimiento yo al menos con mi setup y con mí­s lí­quidos caseros si que me da vapor y sabor, quizás deberí­as probar más, pero que el sabor no es el de Kayfun, desde luego, pero que tampoco se aleja tanto, y de vapor bastante más, y sobre todo es que drena exageradamente bien sin hacer burbujeos ni inundaciones, yo tengo abierto el paso 2 1/4 de vueltas, y no se mea ni suda nada de nada. Y lo de no poner el destornillador es de juzgado de guardia, tanto en el original como en el clon, pero bueno, ya me he hecho yo uno con un destornillador que tení­a.
El drip tip es horroroso y lo he descartado para el uso, le saqué las tóricas y las he puesto en otro que me bailaba un poco.

Oks, gracias por la información de las tóricas, tambien te confirmo que en el mio (como no las trae) he probado sin ellas y no hay fugas, parece que con la tapa superior ya es suficiente, menos mal.
Sl2.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Vale, a las 24 horas de uso las sensaciones han mejorado cerrando 2 de las 4 entradas de aire, ha mejorado la cantidad y densidad del vapor y también el sabor, me gustan las caladas intermedias tirando a blandas lo que no me gusta es el sistema para cerrar esas entradas, esta más que claro que es una operación para realizar en casa y sobre una mesa con mucha luz porque los tornillos son de relojero, pequeños pequeños, si fuera de casa se te cae uno de esos tornillos, dalo por perdido... No entiendo que se critique la entrada de aire del aqua v2, y no se vea como negativa la de este ato, cierto es que una vez regulada a tu gusto ya no vas a estar toqueteando más (si eres de los que si lo hace, descarta este ato pero ya)...
Sigue sin gustarme el rellenado sencillamente porque si te curras el sistema de recarga superior ya puestos ponle unos agujeros más grandes que te permitan rellenar directamente del bote, en este caso el pico de aguja o la jeringuilla son imprescindibles. A pesar de la recomendación de cerrar el drenado para rellenar en mi caso no lo he hecho y no he tenido fuga, bien eso simplifica bastante el tema.
Más cositas, como la rosca de la campana que cierra el setup es bastante larga, permite abrir mucho el drenado dando 6 vueltas sin que cimbree y con el setup que tengo ni burbujea ni fuga, otro punto positivo.
Sl2
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Vale, a las 24 horas de uso las sensaciones han mejorado cerrando 2 de las 4 entradas de aire, ha mejorado la cantidad y densidad del vapor y también el sabor, me gustan las caladas intermedias tirando a blandas lo que no me gusta es el sistema para cerrar esas entradas, esta más que claro que es una operación para realizar en casa y sobre una mesa con mucha luz porque los tornillos son de relojero, pequeños pequeños, si fuera de casa se te cae uno de esos tornillos, dalo por perdido... No entiendo que se critique la entrada de aire del aqua v2, y no se vea como negativa la de este ato, cierto es que una vez regulada a tu gusto ya no vas a estar toqueteando más (si eres de lo que si lo hace, descarta este ato pero ya)...
Sigue sin gustarme el rellenado sencillamente porque si te curras el sistema de recarga superior ya puestos ponle unos agujeros más grandes que te permitan rellenar directamente del bote, en este caso el pico de aguja o la jeringuilla son imprescindibles. A pesar de la recomendación de cerrar el drenado para rellenar en mi caso no lo he hecho y no he tenido fuga, bien eso simplifica bastante el tema.
Sl2

Pues ya que dices que sin tóricas arriba para rellenar y comentas lo de meter lí­quido con aguja, estoy pensando en taladrar esos orificios al diámetro que tiene el alojamiento de la tórica y así­ poderle meter la cánula de los botellines, esa que es más gruesa y sale más cantidad de lí­quido, y si si la tapa ajusta bien tampoco creo que vaya a perder vací­o ni lí­quido. Lo probaré.

Y también probaré a recargar sin cerrar el drenaje, de hecho he visto un video que uno le mete lí­quido y no cierra nada, y parece que no hay problemas.

Pues entre una cosa y otra mejorarí­a mucho el uso dando facilidades.
Taponaré un poco la ventilación a ver que tal me va . Gracias
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues ya que dices que sin tóricas arriba para rellenar y comentas lo de meter lí­quido con aguja, estoy pensando en taladrar esos orificios al diámetro que tiene el alojamiento de la tórica y así­ poderle meter la cánula de los botellines, esa que es más gruesa y sale más cantidad de lí­quido, y si si la tapa ajusta bien tampoco creo que vaya a perder vací­o ni lí­quido. Lo probaré.

Y también probaré a recargar sin cerrar el drenaje, de hecho he visto un video que uno le mete lí­quido y no cierra nada, y parece que no hay problemas.

Pues entre una cosa y otra mejorarí­a mucho el uso dando facilidades.
Taponaré un poco la ventilación a ver que tal me va . Gracias

Si, el no tener que andar con el destornillador para cerrar y abrir drenado al recargar facilita las cosas, igual también depende del setup y sobretodo de la cantidad de algodón que pongamos... Aunque sinceramente creo que el poco espacio que hay entre la parte exterior de la chimenea y la interior del tanque (véase la poca prisa que tienen las burbujas en subir) hace que el lí­quido no ejerza demasiada presión para entrar en el drenado, no se si me explico...:g:
Sl2.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Si, el no tener que andar con el destornillador para cerrar y abrir drenado al recargar facilita las cosas, igual también depende del setup y sobretodo de la cantidad de algodón que pongamos... Aunque sinceramente creo que el poco espacio que hay entre la parte exterior de la chimenea y la interior del tanque (véase la poca prisa que tienen las burbujas en subir) hace que el lí­quido no ejerza demasiada presión para entrar en el drenado, no se si me explico...:g:
Sl2.

Si, tiene poco espacio el lí­quido para pasar entre la campana y el depósito, pero también es muy justo el espacio en el Orchid V4 y a la mí­nima que pierde el vací­o se mea patas abajo, no se, y el caso es que éste ato tiene unos canales muy pronunciados.......... misterios.

Pero a mi Si que me pierde un poco de lí­quido si no cierro el paso, y también he probado a quitarle las tóricas de recarga y también me pierde lí­quido, no debo tener los planos bien perfectos como en el tuyo , en fin, que a mi me toca cerrar y poner juntas, pero por lo demás estoy muy contento y por 30 euros tener todo el kit con el mod y los 2 depósitos.... pues no está mal.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Muy Wapo.
Y me gusta el Ato ( que al final es un Kay system ) , y como has echo el setup. Yo he aprendido hacerlos así­, (mojando el algodón , posicionarlo, y DESPUES cerrar la campana) , y son súper estables.

gracias por la revision :clapping:

Buon fine settimana.:smile:


Así­ es como siempre hago los setups de los atos tipo kayfun y me va bastante bien.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Bueno pasados unos dí­as el ato va ganando puntos (en mi caso el Rcomen v2, Vapor giant v2 clone de Fasttech).
He cerrado 2 de los 4 burejos de entrada de aire y ha ganado en sabor, densidad y cantidad de vapor, bien, bien.
En el setup inicial de hilo 0,32 en destornillador azul a 1,1 ohm y algodón, he cambiado la posición del mismo, lo tenia con las puntas señalando el inicio de los canales bajando un pelí­n por ellos y el drenado parecia que le costaba algo de trabajo... Aunque no daba churrasco, y ahora he probado a quitarlo totalmente de los canales sin que baje nada y de momento ok, puede que así­ el drenado y el sabor mejore... Estoy en periodo de pruebas pero creo que es así­, lo que no se es si ahora al rellenar sin cerrar el drenado tendre fuga, ya veremos.
Bueno la cosa pinta a mejor.
Sl2.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Yo me lo he pedido junto al gp heron en el Fasttech.Y al mismo tiempo he usado el cupón de descuento.

No conocí­a el clon del Gp Herón de FT... En cuanto al Rcomen o Vapor Giant clone, cuando te llegue no olvides comentar en el hilo si el tuyo lleva las tóricas en los "bujeros".
Sl2.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Ya, y en el mio no vení­an... aunque parece que unos (clones) llevan y otros no...:nuse:
Sl2.

PD: En Fasttech, por heron no me sale nada....¿podrí­as poner el enlace?:msn-wink:
Sl2.
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)