Vapor Giant mini v2 (niko vapor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Lo siento, he visto la respuesta a mi regunta según avanzaba y no sé como borrar la entrada sin escribir algo. jejeje.
 
Última edición:

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Gracias anto7. Lo he visto en una de Pontevedra 2€ más barato y con opción a tanque de acero y destornillador, no sé si podré controlar la esponjitis.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Buenas, en el caso de este ato si creo que hay diferencias notables entre original y clon, este último sin ir mal y siendo mucho mucho más barato, no tiene esa especie de aislante plástico o de silicona entre la base y la pieza del setup que más que aislar creo que fija mejor las piezas, también creo que el espacio para el lí­quido en la parte baja del depósito en el original es algo mayor por lo que imagino que el drenado se verá algo mejorado, sin ser malo en el clon. Lo que si es igual es ese "horrible", para mi, drip...:laugh:
Sl2.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Gracias anto7. Lo he visto en una de Pontevedra 2€ más barato y con opción a tanque de acero y destornillador, no sé si podré controlar la esponjitis.

jeje aguanta, pero ponte el enlace de la tienda si es online que yo tb quiero controlar la espongitis :laugh:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas, en el caso de este ato si creo que hay diferencias notables entre original y clon, este último sin ir mal y siendo mucho mucho más barato, no tiene esa especie de aislante plástico o de silicona entre la base y la pieza del setup que más que aislar creo que fija mejor las piezas, también creo que el espacio para el lí­quido en la parte baja del depósito en el original es algo mayor por lo que imagino que el drenado se verá algo mejorado, sin ser malo en el clon. Lo que si es igual es ese "horrible", para mi, drip...:laugh:
Sl2.

Que aislante de la base rafas?
esta es otra base que me enviaron los de FT después de meterles presión

2015-02-27 15.42.51.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Acabo de ver que también esta en provapeo por 72 euros :g:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
94 euros con el nano kit y la llave :g:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Buenas, en el caso de este ato si creo que hay diferencias notables entre original y clon, este último sin ir mal y siendo mucho mucho más barato, no tiene esa especie de aislante plástico o de silicona entre la base y la pieza del setup que más que aislar creo que fija mejor las piezas, también creo que el espacio para el lí­quido en la parte baja del depósito en el original es algo mayor por lo que imagino que el drenado se verá algo mejorado, sin ser malo en el clon. Lo que si es igual es ese "horrible", para mi, drip...:laugh:
Sl2.

Al horrible Drip le dado un corte y le he rebajado el grosor de la parte más ancha y lo he dejado así­ (foto), el drip me gusta porque tiene el agujero gordo, por eso lo he aprovechado.20150227_165907.jpg
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Que aislante de la base rafas?
esta es otra base que me enviaron los de FT después de meterles presión

Ver archivo adjunto 12171

Creo que el original si lleva este aislante:
Imagen4.jpg

Que como ya dije, me da que más que aislar (porque en mi clon al menos no hay problema de cortos...) hace que queden más sujetas la piezas, en mi caso con el clon si he tenido algún problema con eso, al apretar o aflojar la campana de drenado, también se ha movido la pieza roscada donde se monta el setup y me ha provocado fuga por el pin...
Pero vamos, en el peor de los casos eso tiene fácil arreglo, si me vuelve a suceder seguro que encuentro algún aislante similar.
Sl2.
 
Última edición:

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Hola a todos,
Yo tengo este desde hace una semana https://www.fasttech.com/p/2079803
Rafastary el mio si que traia las dos tóricas pequeñas del topcap y otras dos de repuesto, aunque casi las pierdo la primera vez que desenrosqué la topcap ya que son mas pequeños de lo necesario, quedan sueltas en el hueco.

Mi primer problema surgió con la tórica de la topcap por donde entra la punta de la campana ya que es muy gruesa y no pasaba ni lubricando, además en vez de estar algo suavizadas esa punta tiene el borde muy a 90 grados y le cuesta mucho pasar. A esto hay que sumarle que las muescas para el destornillador para regular el flujo liquido mas que la campana pasa muy justa, me destrozó la primera tórica y tenia pinta de destrozarme todas las que pusiese.
Al final le coloqué una que parecí­a que le iba bien (puede que no fuese la correcta) y parecí­a que bien. Primer setup tipo Kayfun parecia que iba bien pero cuando lo dejé abandonado, al volver a cogerlo habí­a perdido medio depósito, se meó entero.
Por si las moscas le he puesto la arandela esa que ha puesto Rafastary en su último post (no la trae), la he hecho yo con un plastico. No se si por esa rosca tan larga debajo del setup podrí­a perder vacio y mearse pero estoy seguro que al ponerla queda bien sellado. De todas formas ese aislante yo creo que es ademas de para sellar, para que podamos desenroscar facilmente las dos piezas, ya sabemos que si juntamos dos metales asi con rosca con esa superficie de contacto, puede que al querer desenroscar no podamos y quede casi como soldado (vease lo que pasa con los clones de Kay4) y esa arandela lo solucionarí­a.
He limado un poco los bordes de la punta de la campana y he localizado una tórica del Kit de tóricas del Kay4 que vende Fasttech que parece que va ok aunque hay que pasar la campana con mucho cuidado para no romperla. En el setup he pasado una punta de algodón por los canales (como en orchid y aqua2) que son enormes, que en primer setup no lo habia hecho.

Al final todo va OK, con resi de 1.4 (la querí­a hacer mas baja pero salió asi) a 15W tira como un condenado y si le subes los watios sigue drenando de maravilla y además podemos regular ese drenado. Yo le tengo con tres agujeros de ventilación tapados y la calada no es dura para nada, pero tampoco es como en un Orchid.

Mucho vapor y muy denso y calentito, muy muy buen sabor.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Hola a todos,
Yo tengo este desde hace una semana https://www.fasttech.com/p/2079803
Rafastary el mio si que traia las dos tóricas pequeñas del topcap y otras dos de repuesto, aunque casi las pierdo la primera vez que desenrosqué la topcap ya que son mas pequeños de lo necesario, quedan sueltas en el hueco.

Pues está claro que las mí­as se han perdido por el camino :facepalm:... porque en el ato no vení­a ninguna y en los repuesto solo hay una...
Yo en el primer setup también bajé el hilo por los canales, pero a la larga me dio problemas de falta de drenado así­ que al siguiente los dejé arriba y me va mejor, pero eso me obliga a abrir y cerrar el drenado al recargar.
Sl2.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hola a todos,
Yo tengo este desde hace una semana https://www.fasttech.com/p/2079803
Rafastary el mio si que traia las dos tóricas pequeñas del topcap y otras dos de repuesto, aunque casi las pierdo la primera vez que desenrosqué la topcap ya que son mas pequeños de lo necesario, quedan sueltas en el hueco.

Mi primer problema surgió con la tórica de la topcap por donde entra la punta de la campana ya que es muy gruesa y no pasaba ni lubricando, además en vez de estar algo suavizadas esa punta tiene el borde muy a 90 grados y le cuesta mucho pasar. A esto hay que sumarle que las muescas para el destornillador para regular el flujo liquido mas que la campana pasa muy justa, me destrozó la primera tórica y tenia pinta de destrozarme todas las que pusiese.
Al final le coloqué una que parecí­a que le iba bien (puede que no fuese la correcta) y parecí­a que bien. Primer setup tipo Kayfun parecia que iba bien pero cuando lo dejé abandonado, al volver a cogerlo habí­a perdido medio depósito, se meó entero.
Por si las moscas le he puesto la arandela esa que ha puesto Rafastary en su último post (no la trae), la he hecho yo con un plastico. No se si por esa rosca tan larga debajo del setup podrí­a perder vacio y mearse pero estoy seguro que al ponerla queda bien sellado. De todas formas ese aislante yo creo que es ademas de para sellar, para que podamos desenroscar facilmente las dos piezas, ya sabemos que si juntamos dos metales asi con rosca con esa superficie de contacto, puede que al querer desenroscar no podamos y quede casi como soldado (vease lo que pasa con los clones de Kay4) y esa arandela lo solucionarí­a.
He limado un poco los bordes de la punta de la campana y he localizado una tórica del Kit de tóricas del Kay4 que vende Fasttech que parece que va ok aunque hay que pasar la campana con mucho cuidado para no romperla. En el setup he pasado una punta de algodón por los canales (como en orchid y aqua2) que son enormes, que en primer setup no lo habia hecho.

Al final todo va OK, con resi de 1.4 (la querí­a hacer mas baja pero salió asi) a 15W tira como un condenado y si le subes los watios sigue drenando de maravilla y además podemos regular ese drenado. Yo le tengo con tres agujeros de ventilación tapados y la calada no es dura para nada, pero tampoco es como en un Orchid.

Mucho vapor y muy denso y calentito, muy muy buen sabor.

Si, ese extremo de la chimenea de la campana tiene mucha arista y al entrar en la tórica de arriba le hace cortes, eso lo vi cuando lo recibí­, así­ que lo que hice fué achaflanar un poco esa zona y dejarla algo cónica para que entrara en la tórica si hacerle cortes, yo con eso tuve suficiente y mantengo la misma tórica, que ciertamente aprieta bastante a la chimenea, con lo que seguro que por ahí­ no pierde vací­o.
para mi que los chinos esos no tiene bien claro lo que son las medidas de las gomitas, las ponen un poco al vuelo, en unas apenas hacen su función, y en otras hacen demasiada fuerza, la cagan en las cosas más simples...:facepalm:
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Si, ese extremo de la chimenea de la campana tiene mucha arista y al entrar en la tórica de arriba le hace cortes, eso lo vi cuando lo recibí­, así­ que lo que hice fué achaflanar un poco esa zona y dejarla algo cónica para que entrara en la tórica si hacerle cortes, yo con eso tuve suficiente y mantengo la misma tórica, que ciertamente aprieta bastante a la chimenea, con lo que seguro que por ahí­ no pierde vací­o.
para mi que los chinos esos no tiene bien claro lo que son las medidas de las gomitas, las ponen un poco al vuelo, en unas apenas hacen su función, y en otras hacen demasiada fuerza, la cagan en las cosas más simples...:facepalm:

Eso mismo hice yo....
Lo que pasa es que me parecí­a poco para esa pedazo tórica y tampoco puedes achaflanar mucho porque se puede fastidiar las muescas para el destornillador para regular el drenaje, no crees?. Además me parece que cuando cierras a tope el drenaje se ve bastante la tórica y no se si se achaflanarí­a demasiado entrarí­a aire por ahi, aunque darí­a igual porque tenemos el drenaje cerrado a tope y además ibamos a abrir la tapa para rellenar.
Lo suyo serí­a encontrar la tórica perfecta aunque creo que lo de achaflanar es inevitable.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Eso mismo hice yo....
Lo que pasa es que me parecí­a poco para esa pedazo tórica y tampoco puedes achaflanar mucho porque se puede fastidiar las muescas para el destornillador para regular el drenaje, no crees?. Además me parece que cuando cierras a tope el drenaje se ve bastante la tórica y no se si se achaflanarí­a demasiado entrarí­a aire por ahi, aunque darí­a igual porque tenemos el drenaje cerrado a tope y además ibamos a abrir la tapa para rellenar.
Lo suyo serí­a encontrar la tórica perfecta aunque creo que lo de achaflanar es inevitable.

Si, lo suyo es la medida correcta de la tórica, pero matarle el canto tan vivo de la chimenea hará un gran favor, sin debilitar el encaje del destornillador.