Revision Gentlemen Vapers Club - Vapor Giant Mini v2 por NIKO VAPOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
kayfum me parece ke te ha tocado algo en el ultimo sorteo del mono, me suena haber visto tu nick.. por cierto donde has comprado el vapor giant al final? gracias

Gracias x el aviso!!
El sorteo sale en el último video de Ruades?
Lo he comprado aquí­:
en.finnvape.com/product/1094/vapor-giant-mini-v2-atomizer
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Alguien me podria explicar como realizar una clapton coil para control de temperatura y otra normal. Estado leyendo que mejora el sabor, la
produccion de vapor y son mas duraderas. Me gustaria ponerme hacer alguna prueba ya que tengos varias bombinas de kanthal y nickel aburridas en el cajon.
Que grosor me aconsejais de hilos, cual de ellos debe ir roscado ( en el caso de CT imagino que deberia ser el Nikel ), como debo dejas las espiras en ambos casos, ...??:g:
En un principio me gustaria meterselo al vapor giant aunque no descarto usarlo en el tile.
Gracias y disculpar si ensucio el hilo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Alguien me podria explicar como realizar una clapton coil para control de temperatura y otra normal. Estado leyendo que mejora el sabor, la
produccion de vapor y son mas duraderas. Me gustaria ponerme hacer alguna prueba ya que tengos varias bombinas de kanthal y nickel aburridas en el cajon.
Que grosor me aconsejais de hilos, cual de ellos debe ir roscado ( en el caso de CT imagino que deberia ser el Nikel ), como debo dejas las espiras en ambos casos, ...??:g:
En un principio me gustaria meterselo al vapor giant aunque no descarto usarlo en el tile.
Gracias y disculpar si ensucio el hilo.

Aquí­ tienes varias http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4216-Un-setup-al-día-te-da-alegría/page128
Son muy sencillas de realizar con ní­quel, ya que al ser tan maleable ayuda mucho....Usa el hilo de mayor grosor por dentro, el de menor por fuera dando vueltas....Yo utilizo un taladro de mano, insertas el cable más grueso en el medio, a un lateral el delgado y giras con cuidado ejerciendo presión con los dedos para juntar los hilos mientras giras suavemente el taladro...cuando hagas unas cuantas, podrás aumentar el giro del taladro para hacerlas más rápidamente.
Saludos.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Ilpato, yo ayer me estuve haciendo unas cuantas y las pongo entre otros, en el VaporGiant. Suelo hacerme estas:

1. Ti 39 (interior) - Ni 25 (exterior)
2. Ti39 (interior) - Ni 20 (exterior)
3. Ti30 (interior) - Ni 20 (exterior)

Lo mejor es usar una guia para que el Niquel de vueltas alrededor del Titanio. Algunos los hacen con el propio dedo, otros unan la parte inferior de la resistencia de una Kanger... Yo uso un pieza de ceramica del Sophia...

3edbbaa4b8240fbc4d435c9b5e68acf8.jpg


 
Última edición:

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Muy buena Revision Cuco, como siempre, que decir del VG? yo nunca he sido de tanques pero el VG ha sido una autentica revelacion y despues de probar uno he comprado otro porque son autenticas bestias de vapor/sabor y desde luego el mejor tanque que he probado nunca hasta la fecha!
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Muchisimas gracias por vuestros consejos y aclaraciones!! me pondre manos a la obra...:moil:
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Esperando desde el domingo que hice el pedido estoy.
Alguien sabe que tarda en llegar un pedido de Finnvape a Barcelona ciudad?
Estarí­a bien trastearlo el fin de semana 😇
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Son la pera. Te cobran 5€ x el enví­o y tras enviarles un email me dicen que te lo enví­an x correo ordinario!!

Espero que me llegue, porque desde el domingo que lo pedí­ sigo a la espera 😕
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Dios compras de este valor te conran 5€ y lo envian por ordinario? buffff , suerte amigo.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Pues si, aunque la suerte la han de tener ellos. Esta pagado con PayPal.
Aun así­ ... Ya les vale. Es la primera vez que me pasa esto en una tienda.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Hombre lo de suerte me refiria por el correo ordinario, desde luego tienes por tu parte lo de paypal, lo que me parece muy grave que cobren eso por un envio ordinario siendo tienda, muy mal por su parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Totalmente de acuerdo. Ya te digo que es la primera vez (y desde luego la ultima con ellos) que me pasa.

De hecho en muchas tiendas a partir de 50€ no me cobran portes y me llega al dí­a siguiente.