Vapor Giant mini v2 (niko vapor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Veo que todavia no hay ningun hilo abierto sobre las creaciones de Niko Vapor, a si que aprovechando que acabo de subir la revision del vapor giant mini v2, creo este hilo

Ha sido una de las mayores sorpresas que me he llevado ultimamente, quiza porque mis expectativas no eran muy altas; pero no esperaba un cacharrito tan bueno como este

Os dejo por aqui la revision, y debajo os pongo el enlace a la web oficial de niko vapor, alli tiene un listado de todos sus distribuidores; algunos son viejos conocidos como intaste.de


y el enlace...... www.vapor-giant.com


No os perdais la revision, no tiene ningun desperdicio :msn-wink:

¡buen finde y feliz vapeo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias RuaDeS, feliz fin de semana para tí­ también.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Muy Wapo.
Y me gusta el Ato ( que al final es un Kay system ) , y como has echo el setup. Yo he aprendido hacerlos así­, (mojando el algodón , posicionarlo, y DESPUES cerrar la campana) , y son súper estables.

gracias por la revision :clapping:

Buon fine settimana.:smile:
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
La verdad q me encanto la revision...ultimamente en tankes..se esta poneindo mas en auge..los singles coils..con buen drenaje y buena ventilacion
 

juampashooter

Member
26 May 2014
76
0
6
Buena revision y al parecer gran cacharro! He visto k donde se coloca el algodon hay un agujero. Para k sirve ese agujero?
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Si, parece un ato interesante pero me presenta varias dudas, con con ese sistema de rellenado te evitas tener que andar con el destornillador pero para regular el drenado lo necesitas igualmente... Y precisamente es el sistema de drenado lo que hace que la chimenea sea una sola pieza, lo que obliga a colocar bien el algodón /rayón antes...
Lo que no sabí­a es que Fasttech ya lo habí­a fusilado...y a 9,32€ puesto en casa...difí­cil resistirse.
sl2
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Gracias por la revi Maestro
me he acordado que habí­a visto ese ato clonico en alguna parte
https://www.fasttech.com/products/0/10011018/2079803-rcomen-v2-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Enlace de anto7, yo también he investigado algo y he encontrado esto (en alemán):
http://youtu.be/HtcX12o-4MU
Aquí­ el payo aprovecha los enormes canales del ato para colocar unos rulitos de malla como en el Tayfun GS, y ojito porque por lo que dice y se ve en el video, ese sistema permite dejar el drenado prácticamente abierto del todo incluso en el momento del rellenado, eso si, no veas el pegote de algodón que le pone...
sl2.
 
Última edición:

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo hacia tiempo que lo tení­a mirado, desde que el nikko este saco tamaños más manejables (porque los otros giant que tiene, mi madre....) me gustaba la generosa entrada de aire y lí­quido y el poder regular ambas y además el precio del original esta en el nivel del klp y demás, pero no acababa de decidirme, he pedido el de FastTech y provare, si me gusta pensare en el original.
 

Pedro José

New member
14 Abr 2014
269
0
0
Hola a todos/as,

Veo que todavia no hay ningun hilo abierto sobre las creaciones de Niko Vapor, a si que aprovechando que acabo de subir la revision del vapor giant mini v2, creo este hilo

Ha sido una de las mayores sorpresas que me he llevado ultimamente, quiza porque mis expectativas no eran muy altas; pero no esperaba un cacharrito tan bueno como este

Os dejo por aqui la revision, y debajo os pongo el enlace a la web oficial de niko vapor, alli tiene un listado de todos sus distribuidores; algunos son viejos conocidos como intaste.de


y el enlace...... www.vapor-giant.com


No os perdais la revision, no tiene ningun desperdicio :msn-wink:

¡buen finde y feliz vapeo!

que bonico