Revolute High End

• Autor del tema Autor del tema sixto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
He probado el sabor UMAMI y me he quedado encantado. Empieza con piña (mayormente me sabe a eso) y, tal y como dice la descripción, tiene anis y algo de regaliz, pero sobre todo, es menta-koolada lo que sigue a la piña.

Me parece ideal para los que no le hacemos asco a los "fresquitos" y nos apetece un frutal, pero con golpe, que rasque un pelí­n y tenga final rotundo, y a 50/50 a mi me da un rasque agradable. Y eso que solo ha madurado un dí­a la mezcla. Me he hecho 50ml más, porque el bote de 10ml no da para más y es una concentración (10%) muy correcta. Este lí­quido es carillo, pero lo vale cada gota.

Me he quedado con ganas de más de esta gama, así­ que si habeis probado más sabores, comentad vuestras impresiones y que los dioses os premien con baterias indescargables por tal favor.

El Snap pear es uno de mis aromas preferidos. Una pera muy real con un aire como de chocolate amargo leve. Muy rico pero no fresco exactamente. Ahora tengo macerando el nuevo que lleva praliné, frutos secos, galleta... y pinta genial. A mi me parece una gran marca esta y más esta gama

El umami y el absolum increí­bles. Alguno q haya probado más.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El Umami lo uso como base en una mezcla con Fred Master Evo y cargadito de Enebro de Solubarome y da un liquido con gran aroma a ginebra y bastante mas fresco que el Gin's Adiction. Mas gintonic aun. Yo lo prefiero, aunque si te acostumbras al comercial, esto te parece demasiado koolada.

Como siempre, para gustos. Aunque estoy de acuerdo en que por si solo este aroma si vale su precio.

Yo los he mezclado una parte a absolum y tres umami...y si te gusta snake y gyns....este seguramente.

Yo tengo umami macerando al 10% en 60/40, lo he catado en dripeo y está muy muy bueno. En el próximo pedido pido mas y pido un absolum para probar la mezcla que sugerí­s.

A que sabe el absolum solo?

Manzana...no se si aní­s..regaliz...lima...mentol..algo así­ dirí­a yo. Al umami le sacó más notas....tiene menos mentol

Gracias ibai!! En la próxima caen los dos, otro de umami y el absolum.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo he probado el umami,el Absolum,estos dos también mezclados y me gusta mucho la mezcla,el snap pear,el djeby y el dandy puff,el umami me encanta,el Absolum solo algo menos pero mezclado con umami la mezcla queda buení­sima el snap pear esta muy bueno,el djeby es muy similar al snap pear pero en lugar de pera es plátano (se supone que es plátano con muffin,aunque a mi me sabe a plátano con chocolate),el que no me gusta nada es el dandy puff,no lo soporto.

Las etiquetas de los botecitos molan mucho xD

image.jpg

Una cosa que he "descubierto" sobre el umami es que es perfecto (al menos para mí­) para resetear el paladar. Despues de darle unas caladas al umami le noto mas buen sabor al que vapee despues. Probadlo si teneis un poco de umami solo y comentad.

Tengo para probar el snap y el deby ...esperó sten tan buenos como el umami y absolum....justo el q dijistes q nobte gustam.es el a nobtengo...se q hay un sexto q no he probado

nadie habla del Greedy Scratch?

revolute-greedy-scrach-aroma-diy-de_1.jpg

yo lo tengo con 89% vg 11% Greedy Scratch y es el lí­quido que mas me gusta con de todos los que he probado de cualquier marca, antes de empezar un bote, tengo que hacerme otro porque le cuesta 15 dí­as macerarse y está exageradamente bueno.

Adjuntos

• revolute-greedy-scrach-aroma-diy-de_1.jpg
    75,7 KB · Visitas: 56
Este y el dady puff son los dos q me faltan...probé el snap y el deby y están buenisimos

nadie habla del Greedy Scratch?

yo lo tengo con 89% vg 11% Greedy Scratch y es el lí­quido que mas me gusta con de todos los que he probado de cualquier marca, antes de empezar un bote, tengo que hacerme otro porque le cuesta 15 dí­as macerarse y está exageradamente bueno.

Yo lo tengo al 12% hace 8 dí­as 40pg/60vg 1 mg de Nico, y para mí­ está flojo d sabor, una avellana con la galleta de mantequilla todo muy muy suave , a ver si descubro algo nuevo dentro de otros 7 dí­as, que no creo.

El Umami: Lo he bajado a 6.6% y gana mucho, creo que es la concentración perfecta y ya llevo casi 200ml ventilados de este vicio.

El Absolum: Es el que me falta, cachis!!

El greedy: Flojucho y vulgar. Esta bueno, hasta que miras el precio, entonces "empeora". Al 10% no me gustó y no creo que mejore con más porcentaje.

El dandy puff: Es un Clara-T, del tipo de Red Astaire (frutos rojos), pero no me dice nada que no me digan los citados. Muy correcto, pero no repito. Al 10% tuve que rebajar, y está bueno, eso sí­. Yo le darí­a un 7%.

El Pear: Al 10% es una explosión de dulzor cansiní­simo. Lo rebajé, pero esto de las peras no es lo mí­o. Eso sí­, la pera muy conseguida, pero peca de dulce. Recomendarí­a 6% e incluso 5%..

Djeby: Plátano, pero no acaba de ser plátano, es algo raruno (no pega la galleta y el plátano) y muy llevadero. Es mi segunda elección, tras el Umami. Al 6% y tira millas..

No entiendo los porcentajes que se recomiendan. Los he tenido que bajar todos. Son aromas intensos y que cunden, lo cual aplaca el susto del precio.

Tras un mes de maceración, 50/50 y al 10%, encuentro el sabor del Greedy demasiado ténue. No me desagrada pero deberé aumentarle el porcentaje.

Los he conocido por vosotros, no se si el umami mejorará con maceración, pero recien hecho esta riquí­simo al 10% !!! :msn-wink:

Yo los he probado todos menos el de la ardilla,a excepción de el djeby y el snap pear que los hago al 10%, el resto los hago al 5% si no me saben fortí­simos, los que mas me gustan son, Djeby y sobre todo Dandy puff, los demás no me parecen malos lí­quidos, pero dudo que repita.
El Absolum al 5% lo uso para resetear el paladar.