Robo perfecto .............

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yomismo

New member
19 May 2016
30
0
0
Esperaba un paquete para hoy , anunciado en la pagina de correos "en proceso de entrega" , a la 14:30 he ido al buzon y no habia nada
ni siquiera el aviso . Esta tarde he mirado en la aplicacion de busqueda de correos y sorpresa . Dice que han intentado entregarlo pero que no estaba localizable y lo gracioso es que no han dejado el aviso de llegada con lo cual a reclamar al maestro armero . A eso llamo
"robo perfecto" . ¿A alguno os ha pasado algo parecido?.

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Si me a pasado amigo x eso ya no uso correos te dras que ir tu mismo a la oficina a reclamar el paquete

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Con tu correo ouedes ir a correos y alli tendran el paquete

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
eso es normal. En mi pueblo, ya puedes esperar algún paquete, que el cartero NUNCA te lo trae (aunque tenga que hacerlo). Directamente deja el papelito de que no estabas y que pases por correos. :facepalm:
SI, CLARO... y veo desde la ventana como te vas por la calle arriba :facepalm:

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
eso es normal. En mi pueblo, ya puedes esperar algún paquete, que el cartero NUNCA te lo trae (aunque tenga que hacerlo). Directamente deja el papelito de que no estabas y que pases por correos. :facepalm:
SI, CLARO... y veo desde la ventana como te vas por la calle arriba :facepalm:

Si el paquete es de más de dos Kg. Tienes que ir tú a por él; y si es de menos TAMBIÉN :biggrin:, por que como dice mutuvap el cartero nunca lo trae.

Yomismo

New member
19 May 2016
30
0
0
El paquete pesa 125 gramos y el problema es que no ha dejado la notificacion.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Da igual, sencillamente no te lo traen, no les sale de.........:cursing::cursing::cursing:
Por eso los evito a la medida de lo posible.

Africa:nono:

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
cuando es correos express, papelito nunca me han dejado, me ha tocado ir a correos incluso el mismo dia lo tenian a veces, otras me toco ir de nuevo al dia siguiente que supuestamente lo llevaba el cartero y hasta el dia siguiente no se registraba para entrega en delegacion
cuando ha sido por correos normal, o me deja el paquete a veces en la puirta de mi casa (se supone que no desaparece...aunque alguno ha "desaparesio"...pocos para la cantidad de cosas que pido pero alguno si o me deja papelito y al dia siguiente a recoger (mañana me toca ir)

pero me pasa lo mismo con casi todas las mensajerias privadas, seur, envialia y chronopost nunca estoy en casa mrw a veces si que parece que estoy en casa y tal... pero con las otras aunque haya 3 personas en casa al tanto...ni llaman

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
El problema es por las practicas de empresa. El repartidor dudo que sea su voluntad hacerlo asi. ¿? ¿falta de personal y le toca correr? falta de logí­stica adecuada a los repartos? no se....
Recuerdo una vez que a un trabajador otro compañero le pregunto.... "-tu a como vas? y el otro dijo, - a como pagan!" jajaja si me reí­ cuando me lo contaron. :laugh: pero mas verdad que un santo :msn-wink:
la única manera de que desaparezca esas malas practicas de las mensajeras, es denunciarlo públicamente. Foros... atención al cliente de la compañí­a... foros de la compañí­a... etc.. etc..

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
El robo perfecto es cuando el enví­o es por carta ordinaria, por que no hay ningún tipo de trazabilidad o seguimiento del enví­o. Por lo que si un trabajador de correos se quiere quedar un paquetito por enví­o ordinario, se lo queda y no se sabrá si el remitente lo ha enviado, si el destinatario lo ha recibido o si el cartero se queda con un regalito sorpresa(por que si el paquetito abulta un poquito, quizás sea un móvil o una joya o un reloj o un mod.... Y nadie podrá demostrar nada)
Es penoso que en la era digital no le pongan un seguimiento aunque sea de manera interna de correos, para evitar la picaresca y dar una mí­nima seguridad al usuario, aunque le suban algunos céntimos al enví­o....
Me temo que Correos acabará en quiebra, por que la competencia en mensajerí­a cada vez es mayor y mejor que Correos...
Pero los que vivimos en zonas rurales tenemos pocas opciones o ninguna más que Correos...

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Correos es lo peor. A mi me dejaron un paquete pequeño de amazon metido en la reja de mi local. Cualquiera que pasara por alli podia haberlo cogido sin ningun esfuerzo. Tonto fui yo por no decir que alli no habia ningun paquete, es lo que tiene ser honrado. Jejej