RTA de inicio para evic primo mini.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Citronn

New member
29 Jul 2017
22
0
0
Hola a tod@s.
Pues eso. Tras pasar por mi primer kit de inicio, comprarme el evic primo mini y probar 2 tipos de claromizadores, me gustarí­a empezar a probar un RTA, básicamente por no andar cambiando de resistencias y por que parece ser que los sabores son mas reales, no dependen tanto del claromizador y la resistencia q compres sino de como te lo montes tú.
Mis dudas son muchas alambre, algodón.... pero para empezar y para mi forma de vapear que son caladas boca pulmón o a pulmón directas no muy profundas me gustarí­a algo no muy complicado y claro está, que no me gaste mucho lí­quido.
Alguna opinión, consejo y opción de compra? ¿Quizás un AMMIT RTA 25?
Muchas gracias!!!

Última edición:
Yo compré para mi primo mini el EXO IJOY en Fasstech y muy bien y contento.
En single coil.
Del OBS ENGINE se habla maravillas también.

Gracias x los consejos.
He mirado los 2 y en un principio tenia pensado quizás en un single coil y el exo de ijoy para el primo mini.... se pasa 1 milí­metro no?
Gracias!

Hola citronn. Yo tengo el mismo mod que tú y como RTAs me compré un chutulhu MTL y un serpent mini 25. El chutulhu me gusta la calada pero no me termina de convencer la regulación de lí­quido. El serpent mini con la regulación de aire abierta a la mitad va genial para calada boca-pulmón y con resistencias no muy bajas (entre 0.5 y 0.8ohm) da muy buen sabor y consume relativamente poco.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Pues el serpent mini ese de wotofo tiene muy buena pinta.
Puede ser un buen candidato.
Gracias x el consejo

Pues el serpent mini ese de wotofo tiene muy buena pinta.
Puede ser un buen candidato.
Gracias x el consejo
Hay de 22 y 25mm. Si te decides por él cogete el de 25, integra perfectamente con el primo mini. En tienda china sale por 18 euros.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya a todo esto y debido a la cantidad de marcas y tipos de resistencias y algodón, puede alguien recomendarme alguna en especial?, que no sea muy baja y claro de una durabilidad buena.
Gracias por adelantado.

Alguna recomendación donde pueda comprar el de 25?
Gracias!

Yo lo compré de oferta en gearbest, pero ahora está más barato en fasttech
https://www.fasttech.com/products/0/10018935/5591901-authentic-wotofo-serpent-mini-25mm-rta
https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426462.html

Sobre el algodón supongo que habrá muchas opiniones diferentes, yo solo he probado el muji y el cotton bacon, y creo que me gusta más el muji. Y resistencias lo más práctico y más barato es un rollo de hilo simple de kanthal 24 o 26ga y un kurocoil.
Un saludo!

yo me pillaria un taifun 3, el mini o el normal, el mini es mas discretito. es estanco si le haces bien el setup, es de consumo moderado y muy buen sabor.
yo he tenido exo, el obs engine y algunos de estos de ultima hornada y para mi consumen mucho mas. eso si si quieres estanqueidad total el engine.

hay muchos mas, pero el taifun esta muy bien y es bastante sencillo para empezar y por como dices que vapeas.

y claro en los reparables te duraran menos las resis, a mi me duran las del veco como un mes, sin embargo las de los reparables 2 o 3 dias

Última edición:
Jode, por lo q cuesta ya puede ser bueno!
Gracias x el consejo pero por ese precio prefiero una cosa mas normal y si el single coil es mi estilo me lo plantearé.
Gracias