Ruades Faces

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
No se si el titulo es correcto pero viendo la foto creo que se entiende :laugh:

Siempre me han hecho gracia las miniaturas de los ví­deos de revisiones de lí­quido que hace Ruades y me ha dado fijarme en la "evolución del estilo"

Desde la primera miniatura que he encontrado que es así­ un poco tétrica como saliendo de la absoluta oscuridad, otras miniaturas repetidas pasadas por fotoshop con el lí­quido correspondiente y las últimas obras de arte de Ruades con expresiones de lo mas variadas.

Personalmente las que mas me gustan son las de las revisiones de Witchers Brew, parece que esos lí­quidos te ponen un poco "loco" no?

Las últimas al aire libre son perfectas :biggrin:

Bueno espero no saltarme ningún copyright por poner las curiosas fotos y ya estoy esperando las próximas para ir completando "la colección" jejeje

http://imageshack.com/a/img836/7808/bpo6.jpg

bpo6.jpg
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues esta Genial, menuda colección.
Salu2.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:laugh: parece el juego ese de las imagenes por parejas jejejeje
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
:laugh: Muy bueno, buení­simo...:clapping:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Con algunas revisiones se le ponen los ojos de bolilla, jeje:haha:
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
No se si el titulo es correcto pero viendo la foto creo que se entiende :laugh:

Siempre me han hecho gracia las miniaturas de los ví­deos de revisiones de lí­quido que hace Ruades y me ha dado fijarme en la "evolución del estilo"

Desde la primera miniatura que he encontrado que es así­ un poco tétrica como saliendo de la absoluta oscuridad, otras miniaturas repetidas pasadas por fotoshop con el lí­quido correspondiente y las últimas obras de arte de Ruades con expresiones de lo mas variadas.

Personalmente las que mas me gustan son las de las revisiones de Witchers Brew, parece que esos lí­quidos te ponen un poco "loco" no?

Las últimas al aire libre son perfectas :biggrin:

Bueno espero no saltarme ningún copyright por poner las curiosas fotos y ya estoy esperando las próximas para ir completando "la colección" jejeje

http://imageshack.com/a/img836/7808/bpo6.jpg

bpo6.jpg

Que currazo!
Las mejores las de las revisiones de witchers brew :laugh:
 

Berraco

expulsado/a
25 Abr 2014
42
0
0
Eso por supuesto, revisiones tan profesionales siempre se agradecen al máximo.
Profesionales?
Si a ti te dicen esto esta bueno, esta bueno?
Te gusta el roquefor, los callos, el yogurt de ciruela, el marisco crudo, el shushi, el cordero, etc, porque le guste a Ruades no tiene porque gustarte a ti, es todo muy subjetivo, pero profesional...
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Profesionales?
Si a ti te dicen esto esta bueno, esta bueno?
Te gusta el roquefor, los callos, el yogurt de ciruela, el marisco crudo, el shushi, el cordero, etc, porque le guste a Ruades no tiene porque gustarte a ti, es todo muy subjetivo, pero profesional...

Si alguien me dice con tanto detalle a que sabe un lí­quido más o menos sabré si puede gustarme o no. Creo que recordar que también hace revisiones de mods, consumibles, tutoriales, etc... no he probado a comerme ningún mod a ver si esta bueno pero gracias a las revisiones de Ruades conozco sus calidades, funcionamiento y demás.

Quizá te has tomado la palabra profesional demasiado literalmente pero si, dentro de lo que tenemos en español me parece muy profesional y dedicado.
 

Berraco

expulsado/a
25 Abr 2014
42
0
0
Si alguien me dice con tanto detalle a que sabe un lí­quido más o menos sabré si puede gustarme o no. Creo que recordar que también hace revisiones de mods, consumibles, tutoriales, etc... no he probado a comerme ningún mod a ver si esta bueno pero gracias a las revisiones de Ruades conozco sus calidades, funcionamiento y demás.

Quizá te has tomado la palabra profesional demasiado literalmente pero si, dentro de lo que tenemos en español me parece muy profesional y dedicado.
Entonces tu eres de los que va a la tienda y se dejan asesorar por el vendedor que va a ganar una comision por su venta (da igual como sea el producto) o de los que compran el producto porque la gente que lo usa dice que es bueno y va bien?
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Pues ahora con la súper currada que se está pegando con el video de los monos de oro va a haber buen material para ampliar la lista de miniaturas :laugh: RuaDes mil gracias por tu trabajo y por la forma de acercar el mundo del vapeo a la gente que decide dar el paso de dejar el analógico. Además de ayudar en el trance, ayudas a que el vapeo se convierta en un hobby maravilloso y eso también es medicina :msn-wink:
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo cuando veo una revisión de algo, lo que sea, no lo compro ciegamente por que me lo digan, primero me tiene que gustar, luego si alguien me explica con detalle como funciona,como y de que esta construido, y me da sus impresiones respaldada por unas mediciones como es el caso de Ruades , pues de fruta madre, que le pagan como a otros muchos por ello, cojonudo, y creo que aquí­ nadie dice que por ver un ví­deo de algo vaya como un zombi a por ello, seguro que antes ha oí­do hablar o a leí­do o como digo, le gusta, puede, y quiere tenerlo .
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Entonces tu eres de los que va a la tienda y se dejan asesorar por el vendedor que va a ganar una comision por su venta (da igual como sea el producto) o de los que compran el producto porque la gente que lo usa dice que es bueno y va bien?

Yo soy de los que compra siempre por internet así­ que tengo mil páginas para asesorarme y comprar.

No se si le pagan o no, sinceramente me da igual a mi no me afecta para nada, yo compro donde esté a mejor precio.

Lo que tengo claro es que me gustan las revisiones de Ruades, por eso las veo y estoy en este foro. Seguro que hay muchos foros por ahí­ para los que no les gusta éste.
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Estupenda recopilacion :clapping::clapping:
Saludos y buen vapeo.