Hola,
Tengo un zephyrus v2 y un cuboid. Y tengo kanthal de 24 awg y de 26 awg. Quería preguntar de cuantas vueltas y en qué medida de poste debería hacer mis resistencias para que tengan 0.5 ohm en cada tipo de kanthal?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Leg length es la distancia de las salidas de las patitas de la resistencia hasta el pin/poste..tienes que contar la suma de las dos de la coil.Gracias
Que va en leg lenght?
E inner diameter of coil es el tamaño del poste no?
15 mm pueden salir si reparas las coils de eleaf en vertical, al menos desde la pata superior.En un ato con postes velocity puede que sea 1 o 2 mm, en un deck tipo kayfun 4 o 8 mm; 15mm me parece una pasada
Pero casi mas importante es saber si pones vueltas enteras o y media y según consideres esto las patillas serán mas cortas o largas, pero como bien dice Nereida la diferencia es poco significativa a nada que tengas unas cuantas vueltas en la coil
Normalmente en las clapton el hili del núcleo suele ser el más grueso(menor awg) y el que envuelve el más fino (mayor awg)Quiero comprar estas resistencias clapton. Para calcular el valor y vueltas, me podeis decir cual es la que envuelve y cual es el nucleo.
Serian estas:
https://es.aliexpress.com/item/Orig...3.html?detailNewVersion=&categoryId=200003577
yo tengo algunos genesis que quiero volver a usar y leyendo en el foro he entendido que puedo usar nikel para evitar las famosas espiras rojas. mi duda es,
para conseguir resistencia de 0.80 -0.90 cuantas vueltas, y sobre todo juntas o separadas las vueltas, un saludo
Los hilos se tienen que lavar antes de hacer las resistencias? He visto por ahí algún americano que los limpia antes con un algodón, lo que no sé es si le pone algún desinfectante o alguna mandanga...