Sabor a quemado Taifun GS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Hola de nuevo, por mas que le hago no consigo quitar el sabor a quemado me da Taifun GT a los 5 minutos de estarlo calando..., lo dejo y al calarlo despues a las horas... jala super tiene un tirón barbaro !!!!!!
 
Última edición:

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Quizas tenga poco drenaje, por eso al rato te da sabor a quemado cuando se evapora el liquido que hay en la resistencia, mira si la campana esta muy girada y se ahoge la resistencia-
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Puedes dar más datos del setup para ayudarte?
Ohms?
Khantal de qué grosor?
Y si puedes una foto del setup mejor que mejor.....

1.8Ohms kandhal32 0.20
...lo dejo enfriar... o empapar... y me da 5 caladas excelentes y a la sexta me empieza a dar sabor a quemado..., lo dejo un rato y de nuevo... jodio ato !!! pa mi que esta es el drenaje, muy apretadas las 2 entradas..., pero si lo aflojo drena demasiado y se mea...
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
1ae1370fdf645329efcf74dec5ad7e0b.jpg
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Estás en lo cierto, es un problema de drenaje...Pon el algodón más suelto en la resistencia, y corta a ras de las ranuras que están en contacto con el lí­quido, también puedes probar a meter algodón en los laterales de la resistencia sin tapar la ventilación, aunque eso a lo mejor ya lo has echo...lo suyo serí­a una foto del setup cuando lo puedas desmontar para ver cómo colocas el algodón...
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Es uno de mis preferidos y es problema de drenaje,yo le recorté la malla un poco a lo largo y le pasé un alfiler por el medio dejando un pequeño agujero, en el setup le pongo unos trozos de algodón donde va coincidir el drenaje y dejo la malla que toque el algodón y no que lo aplaste, tira que es una gozada el condenado con resistencias de 1,5ohm mas o menos
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
#fabianpreviley coloco algodon en U simplemente, me sirvio recortarlo como dices...
#robertovilla, la malla? No sabia podia ser asi...
GRACIAS!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Que rabia da cuando haces un setup con toda la ilusion como algunos revisores enseñan y inundación al canto :facepalm:
No lo entiendo ni lo entendere como lo logran,mira una buena pregunta!

Grabavap tienes que buscar un video del you tube donde hagan un setup como dios manda y copiarlo,a mi me funciono lo que el mio es el Gt y no te puedo ayudar,sorry compañero.(He visto el titulo pensava que era el Gt)

Un saludo y ánimo.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Gracie #Imule, como no tengo malla ahora lo rearme con algodon de nuevo y kandhal igual 32, lo hice esta vez en diametro 2.4 q drenara mejor y las mechas mas sueltas que apretadas, parece que ya va mejor, si da coraje que con ese saborazo inicial de quemado a la sexta calada cuando mas encarrerado estas, lo calo con tiento al menor voltaje con esta coil me dio de 1.8 o yes fantastico sabor da el Tai GS
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Por lo que dices, todo apunta a un exceso de algodón. Si te queda muy apelmazado, tendrás poco drenaje, y de ahí­ que tras un buen rato, el algodón empape bien, te de 4 ó 5 caladas buenas y después te de churrasco.
Asegúrate de que el algodón queda justo en la resistencia, pero que baila, es decir, tiras de un lado a otro y desliza bien por el interior de la resistencia.

Por otro lado, si le pones poco algodón, tendrás inundaciones en la campana, y quizás incluso fugas. Cuesta cogerles el puntillo, yo ando con el tayfun gt, que me pasa igual que a tí­, le tengo que hacer siempre unos cuantos setups hasta que doy con la cantidad justa de algodón.... Es cogerle el puntillo ;)
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Sabor a quemado Taifun GT

Si #nslookvp, parece tambien le viene bien que el diametro de la coil sea mas grande que chico... con 2.4... Va de fabula, llevo todo el dia con el asi y ya se "oye" drena bien, chulada de atom 😬 me estoy vapeando el Dark Roast Turkish Coffee de Virgin ufff !!!
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Es uno de mis preferidos y es problema de drenaje,yo le recorté la malla un poco a lo largo y le pasé un alfiler por el medio dejando un pequeño agujero, en el setup le pongo unos trozos de algodón donde va coincidir el drenaje y dejo la malla que toque el algodón y no que lo aplaste, tira que es una gozada el condenado con resistencias de 1,5ohm mas o menos

Así­ lo hago yo, aunque con resistencias de 1,7. Perfecto.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He editado el Tema para evitar confusiones, ya que estaba como Taifun GT y es el GS.