Sabores empachosos......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yimycol

New member
22 Abr 2019
26
0
0
Hola buenas.

Estoy vapeando el lí­quido Tabaco Vainilla, súper agradable pero….. a mitad del dí­a acabo empachado del sabor como si hubiese comido medio Kilo de caramelos, hablo de cantidad en el tanque de 2 ML y consumidos en 5 horas unos 1,50 ML.

Pruebo con otro sabor Manzana y más de lo mismo.

Además se queda una especie de pelí­cula del lí­quido en la garganta

Algún tipo de solución o consejo para estos problemillas ¿???

Salud2…….

Teniendo el mismo sabor una y otra vez en la boca es normal que te "empaches", además los sabores dulces tienden mucho a ser asi. En vez de llenarte el deposito entero prueba a llenarlo por la mitad e ir cambiando de sabores.

En cuanto al liquido en la garganta... si llevas poco vapeando te digo que es normal (creo que todos hemos pasado por ello) y mas que nada es limpieza del cuerpo por lo que teniamos antes que suciedad que deje el vapeo

Tendrá que haber algún lí­quido que no empache tanto y que puedas vapear todo el dí­a o mas dí­as con el mismo sabor

Y no tener la sensacion de comer 1 kg de caramelos

Prueba los tabacos secos, sin caramelo ni vainillas. Te pasó lista de los que me meto yo.

Soho de flavour art
Apache de Atmoslab (el más seco q he probado)
Tobacoo Bastards 33, 17 (este es ahumado, muy bueno), y el cohiba (creo q mi preferido)

Por otro lado, mucha gente vapea dos o tres lí­quidos diferentes al dia, yo personalmente siempre llevo un Tabaco o galleta más dulce y un Tabaco seco de los q te nombré y voy turnando entre uno y otro.

Lo que te dicen los chavales también ayuda. Agua, lavarse los dientes, etc.

Saludos, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mi sospecha creo que esta en que dos de los liquidos tienen Vainilla, Tabaco Vainilla y Manzana Vainilla este ultimo solo aprecio el sabor de Manzana.

Veo dos apuntes intersantes, Tabacos secos sin caramelos ni vainillas y aroma
Como puedo saber sin son liquidos con aroma ??

Lo que me gustaria es vapear un sabor agradable al paladar, como los que estoy usando pero sin parecer que me como 1 kg de caramelos jeje....

Salud2....

Última edición:
No hace falta foto jeje... ya lo vi son aromas

Pero el problema de ser empachosos es por que son aromas o por la vainilla ??? yo creo que es la vainilla.

Salud2....

si son aromas sabes que tienes que diluirlo en base no? :g:

si pone algo como 70/30 o 80/20 o 60/40, son liquidos

si en los ingredientes no hay Glicerina Vegetal tienes que diluir que es aroma concentrado :msn-wink:

nunca he tomado aroma a palo seco pero tiene que ser empalagoso de cojones :laugh::laugh::laugh:

Última edición:
No te estarás vapeando aroma...?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo que te digo, pero vamos esto pasa primero por no leer y lanzarse a la aventura, segundo por que este foro está descojonado desde hace ya bastante tiempo y la gente nueva se vuelve loca.

No hace falta foto jeje... ya lo vi son aromas

Pero el problema de ser empachosos es por que son aromas o por la vainilla ??? yo creo que es la vainilla.

Salud2....
Consejo: vete a una tienda DE VAPEO y compra lí­quidos comerciales ya hechos. Luego infórmate como se diluyen los aromas para hacer lí­quidos vapeables.
Suerte amigo/a.

Última edición por un moderador:
Lo que te digo, pero vamos esto pasa primero por no leer y lanzarse a la aventura, segundo por que este foro está descojonado desde hace ya bastante tiempo y la gente nueva se vuelve loca.

+10000, se le quitan las ganas a uno de ,ayudar/orientar etc...alguno sois pa echaros a los leones:facepalm:, lo que hace que algunas veces yo haga comentarios que tambien son para echarme a los leones:laugh:, pero no es mi culpa:msn-wink:.

+10000, se le quitan las ganas a uno de ,ayudar/orientar etc...alguno sois pa echaros a los leones:facepalm:, lo que hace que algunas veces yo haga comentarios que tambien son para echarme a los leones:laugh:, pero no es mi culpa:msn-wink:.

hay que tener paciencia :whistling:

mejor contestar y que se aprenda a decir burradas y que sigan haciendo las cosas como locos y encima asutados porque los locos del foro les dicen cosas malas :biggrin::biggrin::biggrin:

si son aromas sabes que tienes que diluirlo en base no? :g:

si pone algo como 70/30 o 80/20 o 60/40, son liquidos

si en los ingredientes no hay Glicerina Vegetal tienes que diluir que es aroma concentrado :msn-wink:

nunca he tomado aroma a palo seco pero tiene que ser empalagoso de cojones :laugh::laugh::laugh:

A ver que me pierdo….

Dices: si son aromas sabes que tienes que diluirlo en base no?

Diluirlo en base ¿?? Eso será si creas tu liquido propio no ¿?? O si quieres rebajar nicotina, aroma ect… añades liquido base no ¿?

Si yo digo que estoy tomando Tabaco Vainilla, Manzana Vainilla y Lima Limon (este ultimo no lo mencione) son liquidos industriales ya preparados a 70VG 30 PG en 50ML + nicotina a parte de 10ML

No sé de donde sacas que estoy vapeando aromas puros………..

Salud2.....

A ver que me pierdo….

Dices: si son aromas sabes que tienes que diluirlo en base no?

Diluirlo en base ¿?? Eso será si creas tu liquido propio no ¿?? O si quieres rebajar nicotina, aroma ect… añades liquido base no ¿?

Si yo digo que estoy tomando Tabaco Vainilla, Manzana Vainilla y Lima Limon (este ultimo no lo mencione) son liquidos industriales ya preparados a 70VG 30 PG en 50ML + nicotina a parte de 10ML

No sé de donde sacas que estoy vapeando aromas puros………..

Salud2.....

Y por cosas como estas amigos, dejé de postear durante meses en este foro y otros tantos que están por venir.
Me sacó que estás vapeando aromas por que tu lo has dicho, te he pedido que subieses fotos para ver qué eran exactamente, marca etc... No te ha dado la gana, o eres un troll o yo no sé qué tienes en la cabeza.
Esta visto que encima de querer echar una mano encima con chulerí­a, hasta más ver...

pues yo creo que es culpa del ato!! :whistling:

lo mejor es que subas de omnios para que no te entre tanto sabor :yes:

Última edición: