Sabores empachosos......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El post de este hilo lo comienzo de esta manera:

Estoy vapeando el lí­quido Tabaco Vainilla, súper agradable pero….. a mitad del dí­a acabo empachado del sabor como si hubiese comido medio Kilo de caramelos, hablo de cantidad en el tanque de 2 ML y consumidos en 5 horas unos 1,50 ML.

Pruebo con otro sabor Manzana y más de lo mismo.

Además se queda una especie de pelí­cula del lí­quido en la garganta

Algún tipo de solución o consejo para estos problemillas ¿???

Se acaba el post con el que inicio , leer es importante antes de apedrear sin mas
EN NEGRITA LIQUIDO

Donde pone en algun momento que yo solo vapeo aroma a palo seco ¿?

Bueno veo que os lanzais como manada de leones pensando estar en posesión de la verdad y encima sentiros ofendidos ¿? De que ¿?
Mi problema es por el empacho del sabor de los liquidos tabaco Vainilla, Manzana Vainilla

Solucion :
El liquido base compuesto por PG y VG, pues el VG esta es mas menos su composición:
Glicerina Vegetal (VG): Es un alcohol. Se presenta en forma de lí­quido a una temperatura ambiental de 25 °C y es higroscópico e inodoro. Posee un coeficiente de viscosidad alto y tiene un sabor dulce como otros polialcoholes.

O sea tiene ya de por si un sabor dulce si encima le añaden un aroma Vainilla que es acaramelado dulce ( o cualquier aroma de sabores dulces) pues hay esta la bomba dulce de VG con dulce de Vainilla, pues acabas empachado de dulce al poco tiempo de estar vapeando.

Si no quiero estar arto de vapear en poco tiempo, pues sabores todos menos los acaramelados o dulces.

https://www.h2osmoke.es/elvapeador/cuales-son-los-mejores-aromas-para-vapear/
https://ecigarlife.com/content/19-guia-alquimia-liquidos
http://vapeodereyes.com/es/blog/9_de-que-estan-compuestos-los-eliquidos-.html#

Salud2….

Aquí­ te dejo la contestación que pusiste, artista, : corto y cierro.
ad38c60c35913841b0e289a852ef8fa0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

la peña está muy sensible ultimamente.. da igual que vayas a feisbuk, twitter, instagram, wallapop, linkedin.. , deberí­an desconectar el interné antes de que estalle la guerra mundial

Es lo que tiene cuando te reprimen en casa, explotas en el foro. Me pasa mucho.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

ve a una tienda a que te den cuatro nociones basicas o busca mas informacion en internet antes de meterte lo que no sabes que es en los pulmones...

lo que has hecho de vapear aroma es como antes cuando habian las camaras de fotos de los carretes, que a los niños les decian no abrais la tapa porque si entra luz se joden las fotos y siempre habia algun ejem "despistado" que lo hacia

Hola buenas.

Estoy vapeando el lí­quido Tabaco Vainilla, súper agradable pero….. a mitad del dí­a acabo empachado del sabor como si hubiese comido medio Kilo de caramelos, hablo de cantidad en el tanque de 2 ML y consumidos en 5 horas unos 1,50 ML.

Pruebo con otro sabor Manzana y más de lo mismo.

Además se queda una especie de pelí­cula del lí­quido en la garganta

Algún tipo de solución o consejo para estos problemillas ¿???

Salud2…….
A mí­ me pasa con el tabaco dulce o el frappe ese q es de café con chocolate blanco, me quedo hasta medio revuelto, en cambio estoy ahora tb con sales de nicotina sabor café café y no me pasa en absoluto, más bien lo que me pasa es q me resulta bastante duro de golpe y sabor. (También soy nuevo, 23 dí­as exactamente)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mí­ me pasa con el tabaco dulce o el frappe ese q es de café con chocolate blanco, me quedo hasta medio revuelto, en cambio estoy ahora tb con sales de nicotina sabor café café y no me pasa en absoluto, más bien lo que me pasa es q me resulta bastante duro de golpe y sabor. (También soy nuevo, 23 dí­as exactamente)

Voy avanzando poco a poco en este mundo nuevo, partiendo de que cada paladar y cuerpo es un mundo.
Después de probar unos 14 sabores diferentes de e-liquidos, desde los que me gustan a los que no me gustan viendo que me dejan un sabor edulcorado en la boca, pero no con sabor a lo que estoy vapeando ejemplo manzana sabor edulcorado pue es la glicerina que tiene el VG.
Empecé con lí­quidos VG 70 % PG 30% (lo tí­pico que te venden en la tienda) ya no quiero ni contar sin los lí­quidos contienen Vainilla, caramelo ect…. localice lí­quidos
VG 30 % PG 70% o sea al revés y me dejan mucho menos ese sabor edulcorado en boca sin sabor a nada en concreto y ningún tipo de pelí­cula en la garganta.
Como quiero eliminar al máximo ese sabor edulcorado, estoy intentándome informarme y probar con la alquimia para hacerme lí­quidos desde VG 20 % PG 80% a VG 10 % PG 90%
O porque no probar PG 100%

Salud2….

Voy avanzando poco a poco en este mundo nuevo, partiendo de que cada paladar y cuerpo es un mundo.
Después de probar unos 14 sabores diferentes de e-liquidos, desde los que me gustan a los que no me gustan viendo que me dejan un sabor edulcorado en la boca, pero no con sabor a lo que estoy vapeando ejemplo manzana sabor edulcorado pue es la glicerina que tiene el VG.
Empecé con lí­quidos VG 70 % PG 30% (lo tí­pico que te venden en la tienda) ya no quiero ni contar sin los lí­quidos contienen Vainilla, caramelo ect…. localice lí­quidos
VG 30 % PG 70% o sea al revés y me dejan mucho menos ese sabor edulcorado en boca sin sabor a nada en concreto y ningún tipo de pelí­cula en la garganta.
Como quiero eliminar al máximo ese sabor edulcorado, estoy intentándome informarme y probar con la alquimia para hacerme lí­quidos desde VG 20 % PG 80% a VG 10 % PG 90%
O porque no probar PG 100%

Salud2….
Pensé que solamente me pasaba a mi, ire subiendo PG porque aunque mayormente vapeo postres, se me hacen algo pesaos porque me pasa eso solo noto sabor a un edulcorante y prácticamente nada mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mi recomendación? ir cambiando de sabores. tengo varios atos con varios sabores diferentes. Normalmente siempre tengo montado uno con un tabaquil, otro con un frutal y otro con un postre

no paso un dia vapeando un solo liquido (solo los primeros dí­as porque solo tenia uno, jejejeje)

para pasar con un solo liquido todo el dí­a os recomendarí­a hacer con un sabor mas neutro. Por ejemplo teneí­s el nutacco, de atmoslab, que es un tabaquil suave con toques de frutos secos, bastante agradable y nada empalagoso, que para empezar va de lujo.

Tabaco bastante real, sin nada de dulzor ni acaramelado ni nada, recomiendo.
ee7c4ead9e03796cd00fc5fe3b3be796.jpg

Vapaes el sabor que sea, el sabor final en boca de edulcorante del VGA no hay quien te lo quite, salvo que reduzcas al máximo el VGA.
Vapear tres lí­quidos al dí­a ¿?? Para mi esta no es la solución

Porque al final siempre estará sabor que el sabor final en boca de edulcorante del VGA, ya que es el lí­quido base de todos los lí­quidos PG y VGA

Mi opinión:

Porque ese sabor en boca a edulcorante ¿???

1º
El estar vapeando continuamente, si se vapeara como máximo 2 veces o 3 cada mí­nimo 20 minutos, pero estamos con el chupete en la boca continuamente.
2º
Porque estamos con el chupete en la boca continuamente ¿??
1º
No está entrando la nicotina que nuestro cuerpo necesita, entra muy lentamente (hablo de ex fumadores)
2º
El vapear como si fuesen caramelos o pipas, nunca se ve el fin.
De momento encontré un remedio para no estar continuamente con el chupete en la boca, por lo menos espaciar más lo tiempos, 2 cacharros un MOD en este cada dí­a un lí­quido a 0,3 de nicotina y un POD bote de 10 ML y con sales de nicotina de 10 mg hay de 20mg pero con dos chupadas me tumbaba jeje..

Usando el POD con sales de nicotina sacias la dependencia de la nicotina al ser la absorción en sangre súper rápida como un cigarro, cosa que con el MOD y nicotina libre no es así­ por eso es uno de los motivos de estar continuamente con el chupete en la boca y claro estamos adoptando costumbres que a mí­ no me gustan.

Bueno es simplemente mi opinión.

Salud2….

Vapaes el sabor que sea, el sabor final en boca de edulcorante del VGA no hay quien te lo quite, salvo que reduzcas al máximo el VGA.
Vapear tres lí­quidos al dí­a ¿?? Para mi esta no es la solución

Porque al final siempre estará sabor que el sabor final en boca de edulcorante del VGA, ya que es el lí­quido base de todos los lí­quidos PG y VGA

Mi opinión:

Porque ese sabor en boca a edulcorante ¿???

1º
El estar vapeando continuamente, si se vapeara como máximo 2 veces o 3 cada mí­nimo 20 minutos, pero estamos con el chupete en la boca continuamente.
2º
Porque estamos con el chupete en la boca continuamente ¿??
1º
No está entrando la nicotina que nuestro cuerpo necesita, entra muy lentamente (hablo de ex fumadores)
2º
El vapear como si fuesen caramelos o pipas, nunca se ve el fin.
De momento encontré un remedio para no estar continuamente con el chupete en la boca, por lo menos espaciar más lo tiempos, 2 cacharros un MOD en este cada dí­a un lí­quido a 0,3 de nicotina y un POD bote de 10 ML y con sales de nicotina de 10 mg hay de 20mg pero con dos chupadas me tumbaba jeje..

Usando el POD con sales de nicotina sacias la dependencia de la nicotina al ser la absorción en sangre súper rápida como un cigarro, cosa que con el MOD y nicotina libre no es así­ por eso es uno de los motivos de estar continuamente con el chupete en la boca y claro estamos adoptando costumbres que a mí­ no me gustan.

Bueno es simplemente mi opinión.

Salud2….
Yo con el renova con sales de nicotina a 20 mg le meto mas modo chupete que al rda con 6 no se

Yo con el renova con sales de nicotina a 20 mg le meto mas modo chupete que al rda con 6 no se

Perdona pero dices algo sin logica y me parece que no lo as probado en PODS.

MODS en E-LIQUIDOS bote de 50 ml metes nicotina libre de 20mg bote de 10 ML, en bote 50ml = 3,33 x ML de nicotina y en el Atomizador de 2ML estas hechando 6,67 mg de nicotina.

Sales de 20mg de Nicotina en bote de 10 ML, estamos hablanco de 200 mg de nicotina , o sea en 10ML hay 200 mg de nicotina
que hechados directamente en el Atomizador de 2ML estas hechando de nicotina.???? hecha la cuenta y lo veras.

Salud2.......

Perdona pero dices algo sin logica y me parece que no lo as probado en PODS.

MODS en E-LIQUIDOS bote de 50 ml metes nicotina libre de 20mg bote de 10 ML, en bote 50ml = 3,33 x ML de nicotina y en el Atomizador de 2ML estas hechando 6,67 mg de nicotina.

Sales de 20mg de Nicotina en bote de 10 ML, estamos hablanco de 200 mg de nicotina , o sea en 10ML hay 200 mg de nicotina
que hechados directamente en el Atomizador de 2ML estas hechando de nicotina.???? hecha la cuenta y lo veras.

Salud2.......

Si la respuesta no se tiene clara,Son 20 mg de Nicotina de sales en Atomizador de 2ML

YA puedes tener buen aguante o haber sido un fumador de narices para aguantar vapear más de 2 veces seguidas con este pepinazo de 20mg de nicotina en Atomizador de 2ML.

Salusd2....