Sabores que NO sean dulces ¿existen?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy con Valkyries de Drops casi desde que empecé y creo que no se le va a encontrar dulce por ningún sitio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hola compi

Yo he probado los siguientes q no me parecen duzones:

-Camila y apache de atmoslab - estos los hago en alquimia en comercial no se como saben, sin mezclar con ningún otro aroma y al 6-7% respectivamente. El primero no se a q sabe, pero me gusta y no es dulze, y el apache es un toque de café.
-boj de herrera:muy seco y para nada dulce (creo q esta es tu mejor opción), el fabricante tiene más lí­quidos "tabaquiles" de este estilo aunque yo no los he probado.

Espero haberte ayudado

Saludos ¡¡¡

Atila de drops, muy bueno. Si tienes la posiblidad de probar antes de comprarlo, Pruébalo. Creo que puede te puede apañar.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Estoy con Valkyries de Drops casi desde que empecé y creo que no se le va a encontrar dulce por ningún sitio.

A mí­ los drops me gustan mucho, tengo varios sabores de distintas gamas:

Yo creo que el regusto dulce de los liquidos es inevitable, hasta que no descubran otro elemento nuevo para hacer las bases PG/VG ese dulzor de fondo va a estar ahí­, a mi tampoco me gusta, pero hay que resignarse.

Ahí­ las dao. La alquimia con estás bases poco podamos hacer para reducir el dulzón.

PD: habrá que empezar a echar sal en las alquimias. 🤔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra opción que tienes y no he leí­do nadie que te lo he aconsejado es una vez que des con el lí­quido (sabor) que más o menos te guste buscarlo en aroma y hacerte tu en lí­quido Perú solo con PG.....todos los lí­quidos están diluidos en una base mezcla PG y GV....el GV (glicerina) tiene y aporta un sabor dulzón.....con PG sacarás un lí­quido menos dulzón aunque con menos vapor.

Espero que te sirva de algo.

Saludos y ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya digo que lo mí­o con el valkiria fue amor a primera vista/calada primero notas los frutos rojos y después el puñetazo al pecho del mentol.. Ains

Hola Amador1,

Yo soy como tú. No me gustan lí­quidos dulzones. He encontrado la marca Black Note que no tiene nada de sabor dulce. Es de altí­sima calidad. Sinceramente nunca he probado algo parecido. Lo preparan a base de extracto de tabaco pero a diferencia de otras marcas el proceso de extracción es natural y dura varios meses. Lo único inconveniente que tiene es su precio. Botes de 10ml salen unos 8€. Es una marca estadounidense y aqui en Europa es poco conocida y solo se vende por internet desde Amsterdam. Yo lo consumo en ocasiones especiales. El resto de dias uso Boj de Herrera o mezclo yo mismo las aromas de Atmos y Halo.
https://www.blacknoteshop.com

Última edición:
Hola a todos, la verdad estoy copiando y pegando lo que publiqué en la presentación y que al parecer nadie me responderá allá. Tengo 62 años de edad de los cuales durante alrededor de 48 años fuí­ fumador de cigarrillos. Hoy cumplo 70 dí­as sin fumar gracias al vapeo (lo intenté de muchí­simas formas: parches, chicles, "fuerza de voluntad", "de a poquito", "de inmediato", y ya ni recuerdo cuantas formas más; en todas fracasé y mi récord sin fumar era poco menos de 30 dí­as). Estoy emocionado por este logro y debo confesar que no he "sufrido" ni siquiera un solo dí­a por la falta de fumar. Después de decir lo bueno ahora quiero decir lo único que me ha estado molestando y quizá alguien me pueda aconsejar: Me tienen harto los "sabores". Si, parece que mi sentido del gusto no he logrado satisfacerlo y voy a contarles que es lo que he hecho desde el principio.Compre un kit de inicio de Smok (un Vape Pen 22) y un par de sabores (lo más parecido al tabaco porque no querí­a que ése fuera el pretexto para fumar) y así­ inicié, pero esos sabores NUNCA me parecieron ni siquiera similares al tabaco y a pesar de eso conseguí­ superar los primeros 30 dí­as. Compre más (otros 3) lí­quidos para probar otros sabores y encontrar uno que me gustara (ya no tanto por el sabor del tabaco, simplemente que me gustara) y TODOS me saben horrorosamente dulces. Hace unos dí­as compre otros 6 sabores y acompañé la compra con un nuevo equipo: un Revenger mini kit (pensando que el problema probablemente era el dispositivo). La verdad es exactamente lo mismo (la cantidad de vapor es muy similar y el sabor ES EXACTAMENTE EL MISMO SABOR dulzón, empalagoso y finalmente un tanto molesto. Tengo en total 11 sabores, supuestamente todos diferentes y por alguna razón todos me saben a dulce (ciertamente algunos saben a manzana o a durazno o cherry o tabaco solo o café o a lo que los haya ordenado pero lo que me está hartando es LO DULCE). ¿existirá alguna marca o sabor que no me sepa a dulce? Aclaro, no es que quiera poner el pretexto de lo dulce para volver a fumar, claro que no. Lo que quiero es disfrutar de los aparatitos que compré. Saludos a todos y disculpen lo largo del mensaje.

Hola Amador. Tienes razón, al menos yo no leo las presentaciones y eso que deberí­a ser de obligado cumplimiento para todos. Perdona por no haberlo hecho porque hubiera contestado antes.

Creo que yo he pasado por tu bache, si es que se puede llamar así­, yo no encontraba lo que me saciara suficiente y anduve jodido un par de dí­as. Lo solucioné subiendo mi nico, los % de los aromas de mi alquimia y volviendo a tener 50/50 en mis bases, pero tu problema no es que te sepan a poco los lí­quidos sino que aborreces el sabor.

En esta situación de emergencia te recomendarí­a que fueras personalmente a algún comercio para probar elí­quids hasta que encuentres lo que buscas. Es mejor eso que volver al analógico y esstoy convencido de que encontrarás lo que buscas si tienes la oportunidad de probar y probar. Si estás en Madrid o alrededores te resultará fácil, si no conoces tiendas te puedo recomendar algunas. Si estás fuera de Madrid ahí­ sí­ que no puedo ayudarte.

En cualquier caso ¡¡¡ NO FLAQUEES !!!

Amador,

Quizás te sea más fácil comprar los lí­quidos de Halo en México que los tabaquiles de Atmoslab, así­ que apúntate también el Torque 56 y huye de frutas, pasteles y tartas, jajajajajajaja.

Hola Amador, bienvenido al club de los que detestamos el dulce, te puedo hacer recomendaciones pero lo primero recomendarte pasarte a la alquimia, es muy sencillo, con un vaso medidor echas el aroma, la base, agitar bien y a dejar macerar un mesesito y te ahorras bastante. Yo principalmente te puedo recomendar aromas para alquimia te recomendare algunos liquidos comerciales que tienen tambien aroma.

-Nutacco de Atmos Lab(Tambien esta en aroma): Es un sabor de frutos secos donde predomina el cacahuete, por lo que te recordara un poco a la crema de cacao pero no te preocupes ya que aunque es algo dulce es casi inapreciable, por lo que no deberia ser un problema.

-Prime15 de Halo(Tambien esta en aroma): Un sabor seco que intenta emular al tabaco, nada de dulzor, se asemeja un poco al nutacco pero sin el dulzor, este liquido lo malo que si lo compras comercial puede salir algo caro.

-Garbo de Bombo: Es un liquido sabor Gin Tonic con un ligero toque de limon, de mis favoritos, nada de dulzor, lo unico que lleva koolada, que es lo que te da un golpe de frescor en la garganta, si te gustan los liquidos con frescor deberias probarlo.

- Liquidos tabaquiles de la tabacheria(tienen aroma): No estoy seguro ahora mismo pero creo que tienen liquido comercial, son liquidos tabaquiles de verdad, sin nada de dulzor, son liquidos hechos con extractos de tabaco por lo que si lo haces en alquimia por ejemplo en una base a 3mg el aroma te lo va a subir a 4mg.
Son algunos que me vienen a la cabeza, si decides probar la alquimia te puedo recomendar muchos mas.
Y no te calientes la cabeza con lo que te dijo de el dulzor el tipo este, es verdad que la glicerina vegetal es ligeramente dulce pero no lo apreciaras.

Ahhhh, un "detalle" muy importante amigos, estoy en México (en Culiacán, Sinaloa para ser especí­fico) y quizá ese vaya a ser un factor que complique aún más las cosas. Estarí­a un poco difí­cil estar haciendo pedidos a España o a Europa en general por e-Liquids. Hacerlos yo no me atrae mucho la idea tampoco. Saludos a todos

Hola German, muchas gracias y por el momento es la mejor respuesta que he obtenido. Voy a intentar conseguir alguno de esos sabores (ojalá que pueda porque si no me voy a frustrar bastante). Saludos

Hola Amador, una pregunta: ¿que contenido de Nicotina tienen tus lí­quidos? la Nicotina en si misma, es una sustancia con un gusto dulce, tal vez, si estas usando lí­quidos con niveles altos de nicotina, puedes intentar lí­quidos con 0 nicotina.

Los naked100 a mi me funcionaron, como el berry berries o el hawaian pog tienen un sabor mas sutil, menos dulce, incluso al grado de que cuando usaba otros liquidos sentia que no me daba sabor, pero no era eso, sino que no tienen tanto dulce, hasta las resistencias me duran mas con esos.

"me niego a demostrar que existo"