Saludos desde la Alcarria...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Hola a tod@s, he empezado hace relativamente poco a vapear, solo llevare unos pocos dias, pero ya me ha servido para dejar de fumar.
Al principio tenia un MyBlu que compre en un estanco, pero eso no tiraba como yo pensaba ademas de que no soportaba vapearlo de continuo.

En una tienda de vapeo me recomendaron un Eleaf Istick Pico Baby, que me servio para empezar a ver como es esto del vapeo y a probar los primeros lí­quidos.

Me costo un poco adaptarme, vapeo sin nicotina y los lí­quidos no los disfrutaba, me dejaban cierta sensación de mareo y alguna molestia estomacal.

Al cabo de unos dias los sintomas remitieron, supongo que hay que adaptarse a todo, también cambie de aparato, ahora tengo un Vaporesso Veco One kit, que es el trasto que tengo ahora y que me funciona de maravilla.


Generalmente vapeo sin nicotina en el Vaporesso, cuando tengo mono, en el Istick Pico Baby tengo un liquido con nicotina al 0,3, que dándole unos viajes me sacia. Si vapeo todo el rato un liquido con nicotina no me sienta bien.

De liquidos he probado postres y frutas, algunos muy ricos como el Diner Lady Lemon Tart, riquí­simo, pero no para vapear de continuo, por lo menos para mi.

Pense que mi paladar iria por hay, pero hoy he comprado un liquido "Tabaquil" el HOB-NAILED COBBLER de Totally Wicked y es un puto vicio, no me cansa, no me empalaga, me llena, y eso que lo vapeo a "0", supuesta mente es tabaco con caramelo, pero todos los sabores son muy sutiles, es el único liquido que me ha recordado a la sensación (que no al sabor) del cigarro analógico.

¿Me podéis recomendar algún liquido parecido? Tabaquil, que no empalague y que sea suave.

Me regalaron un bote de Bombo Aldonza, que estoy deseando meterle mano, a ver que tal.

Bueno, un saludo, nos vemos por aquí­.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola, bienvenido al foro!!!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.