El problema es escusar la compra compulsiva con dejar de fumar, yo voy para 4 meses con un stick de 40 leuros 4 líquidos comercial al principio y el resto alquimia a poco más de un euro los 10 ml. Gasto diario 2ml. No veo justificado dejarse una pasta por dejar de fumar y tampoco auto engañarse tomándolo como hobby.
P. D. Que no es criticar nada ni a nadie cada uno en su casa hace lo que le da la gana.
Saludos.
Correcto aquí cada uno hace lo que le viene en gana, no me tomo a mal tu comentario tranqui.
Pero bueno, si gastarse dinero de más como tu dices no esta justificado por dejar de fumar ni por hobby, como lo justificas? Porque te gusta simplemente, no es escusa? No tiene que haber escusa es lo que uno quiera y au. No escusado joder cuanto cuesta dejar de fumar, si lo decías por lo de los puros de oro era cachondeo. Dejar de fumar para mi no hace falta nada, tengo muchos casos y del día a la mañana dejaron por completo, mi padre por ejemplo 2-3 paquetes diarios llevaba fumando desde antes de los 18 y se lo dejo casi a los 60... Yo esto me lanzado a ello porque lo probé y me gusto y llevaba tiempo dándole vueltas, y no tenia pensado ni dejar de fumar, pero me lo pensé y digo pues aprovecho y pruebo, si no aguanto pues seguiré fumando y vapeando, porque me gustan las dos cosas y bueno es mi cuerpo no? Tampoco vamos a decir que el vapeo es la formula mágica para alejarse del tabaquismo.
Cada uno empieza como quiere, yo la verdad que me planteado va pego un buen desembolso me pillo un cacharro de cada aunque es verdad para nada es necesario tanto, tal vez con un V8 iba que me mataba pero bueno tal vez al tiempo me cansaba y quería algo superior. Pero básicamente si puede ser por desconocimiento, tampoco tengo mil atos que no voy a usar ahora mismo llevo claromizador con un sabor y el rta con el otro, me gusta ir alternando, me gustan los sabores que me comprado en eso no me equivocado. Quería probar un rda pues me pillado un clon de apenas 10€. Quería tener autonomía suficiente y tener unas pilas de repuesto para cuando se me gastan tener otras para cambiar y no esperar a tenerlas cargadas. Quería un cargador externo para 4 baterías que ademas me sirve para las pilas recargables de mi casa. Tengo ahora resistencias buenas que me pueden durar una buena temporada, otras no tan buenas que ya veremos.
No se, en el fondo cada uno tiene lo que quiere, yo me veía con un stick corto porque los he probado un colega se lo acaba de comprar y sabe que no es su definitivo, vamos que va tener que pegar otro desembolso, en un mod, en un tanque el que quiera, pilas, otro tipo de resistencias etc...
Pero si no se puede justificar de una manera ni otra, no se como lo justificaría, yo lo justifico de manera que quería lo que tengo, si no lo quería ni podía tenerlo pues no lo habría hecho. Esto se puede llevar a muchos sentidos de nuestro día a día, para que te compras un coche superior si con el otro puedes ir igual, tal vez es que le haga falta para unas cosas ese 4x4 o esa potencia extra o porque mismamente le da la gana.
Tal vez mi consumo en liquido sea excesivo, aunque llevo muy poco para ver cuanto me dura los 120ml, puede ser por la nicotina que lleve poca estoy con 3mg/ml por eso le doy tanto, tampoco tenido la tentación de liarme un cigarro, aunque también es por el sabor me encantan como cuando me compro una bolsa de chuches no puedo dejar de ir picando.
En definitiva, como bien dices cada uno hace lo que quiere y lo que le gusta. Tal vez si el primer día no me hubiera gustado no hubiera comprado el resto de cosas y en wallapop tendríais un kit de inicio completo con unos líquidos.
Tampoco creo que tenga tanto cacharro:
KIT MOD: Vaporesso Revenger X + NRG (NUEVO)
45€ (en tienda 70€)
RDA: Blitzen y unas bacterio de regalo (SEGUNDA MANO)
20€ (nuevo en tienda 33€ y las resis 8€ más)
RTA: Apocalypse (CLON)
8€ (ni te cuento no? original más de 60€)
BATERÍAS: 4*VTC6
30€ (porque en la primera tienda fueron 9 cada una y en la que fui ayer a 6€) (pues hay en aliexpress a 2 duros falsas y tiendas originales que las venden a 11-12€)
RESISTENCIAS COMERCIALES: 3*GT COIL CCELL
10€ (más baratas que en aliexpress 14€)
RESISTENCIAS REPARABLES: Otro juego de bacterio
8€ y un kit de chinorras con algodon
3€ (en esto tambien tengo clarisimo que va se lo ultimo que compre
CARGADOR: Nitecore D4
18€ (en tienda 26€, si cargo en el mod me arriesgo a joderlo más rápido, el mod y fastidias las baterías)
Kit herramienta y bolsa de transporte.
12€ (en tienda 23€)
ELIQUID: NASTY CUSH MAN Y BUBBLE (tal vez un fallo no tirar de alquimia pero ya habrá tiempo para ello, pero no me equivocado en los dos me encantan y a la basura no van a ir) (
18+18€ seguramente en la tienda que fui ayer más barata, y la alquimia como tu dices lo más rentable ya me lo dijo el de la tienda)
No se viéndolo así no lo veo tan exagerado, tengo pilas para una buena temporada, resistencias igual y de tanques yo creo que más que suficiente ya coger algo más lo veo excesivo si lo hiciera vendería alguno que tengo porque para que estén muertos de la risa.
Bueno y con esto y un bizcocho.... que me enrollo demasiado y escribo unas pedazo biblias guapas guapas!
Saludos y buenos vapores (y humos para el que le siga gustando disfrutar de un cigarracho o puro o otras cosas :rasta: cada uno que haga lo que le de la gana con su cuerpo, su vida y su bolsillo! que la vida esta para disfrutarla coño!)