Se han pasado dí¡ndome tanta nicotina? Y aprovecho que RTA me compró?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexrubio

New member
28 May 2018
13
0
0
Valencia
Muy buenas como comentaba en mi presentación, empezado hoy y bueno me fui a por provisiones esta mañana, le dije que fumaba un bote de 75 gramos cada dos semanas (un sobre y poco a la semana de 30 gramos).

Pues me han dado dos botes de 10ml de 20mg/ml (3mg/ml) y ahora que leo es para fumadores de más de dos cajetillas al dí­a y ese no es mi caso... Yo creo que no llego ni a los 20 cigarrillos de liar al dí­a de filtro fino y papel normal...

¿He fastidiado un bote entero de Nasty Juice Cush Man ? Al principio las caladas me mataban ahora después de unas cuantas ya me acostumbrado el golpe esta bien, estoy dándoles con un NRG un GT8 0,15 Ohm a 60W... Como lo veis? Dejo esta cantidad de nicotina? Sigo y a ver como va y cuando acabe este bote el siguiente bajo la cantidad? Me veo que voy a consumir más nicotina de que le fumaba antes y no se como me puede afectar. Tengo otro bote de Bubble Island Melon al que no le mezclado aún la nicotina, no creo que se lo ponga, si eso entre tanque y tanque le meteré este y así­ alternar.

Ya tengo pedido un RDA y aún estoy decidiéndome en un RTA, con cual me lanzo? Estoy entre el Blitzen, Zeus, Reload... no se cual me aconsejáis al principio uno equilibrado en cuanto a sabor y vapor, y un setup no muy complicado.

Bueno un saludo, y gracias por adelantado! Buenos vapores!!

¿3 mg/ml es el equivalente es para fumadores de 2 cajetillas al dí­a? Te confundes. Yo dejé el tabaco y empecé con 3 mg/ml y sigo con 3 mg/ml, me vino genial, 0 ansiedad y golpe de garganta bueno. Las caladas te hacen toser al principio no por la nicotina, sino porque no es lo mismo el humo que el vapor. El vapor es más denso y eso en la garganta se nota, como que te atragantas al principio (en mi caso yo tengo de haber fumado cachimbas y no note molestia para nada al principio).
Aquí­ tienes una página donde te orientan más o menos cuanta nicotina es la adecuada dependiendo de lo que fumases al dí­a, pero es orientativo como he dicho: https://tecnologia.love/cuanta-nicotina-pongo-en-mi-cigarrillo/
En cuanto a lo del RTA no te puedo aconsejar porque no tengo ninguno y tampoco me he informado al respecto la verdad jajajaja
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

No se puede comparar el tabaco analógico con el vapeo, y ahora con la TPD subir más de 3mg/ml es tarea imposible.
Hace años y con los claromizador es que habí­a, los lí­quidos eran de hasta 36mg/ml, asique imagí­nate..... claro con resistencias de 1,5-2 ohm. Ahora eso serí­a inviable.
No te comas la cabeza con que si te vas a meter más nico, sino lo que vas a dejar de meterte para el cuerpo, el resto de mierdas que tiene el tabaco.
De todos modos no sé qué miedo tiene la gente a la nico, lo único malo que tiene es su adiccion y punto, ni da cancer, ni te hace más feo ni calvo.
Y si te parece que el lí­quido está fuerte ( golpe de garganta, rasca mucho) para la próxima te haces uno a 1,5mg y asunto arreglado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es falso, con nicokits puedes hacer tantos mg/ml como te salgan de las narices... Y sí­ se puede comparar, ¿cómo no vas a poder compararlo? Si son números, es tan sencillo como ver cuanta nicotina tiene un cigarro de la marca que uno acostumbre a fumar, multiplicar por la cantidad de cigarrillos que se suele fumar al dí­a y ver a cuantos mililitros equivale en función de los mg/ml de nicotina que tenga tu lí­quido. Fin.
No da cáncer, solo genera adicción, pero si antes metí­as X cantidad de nicotina para el cuerpo, ¿por qué meter más? Por mucho que no dé cáncer, hay gente que pasa de meterse más para el cuerpo. Yo lo que busco una cantidad de mg/ml que me satisfaga en cuanto a golpe y a partir de ahí­ capeo cuanto me pida el cuerpo.
Lo dicho alexrubio, estás en una cantidad de nicotina buena, no te preocupes. Si por algún casual quisieras que rascase menos, ya sabes, para la próxima menos mg/ml. Si quieres que rasque más pues la inversa. No te guí­es por respuestas simplonas y sin fundamento... Y busca e infórmate tú también por internet, ví­deos y el foro. Aprenderás mucho.
¡Un saludo!

Lo primero, los lí­quidos TPD que venden en Europa como norma general, NO se pueden subir de más de 3mg/ml, ya que vienen así­ de fábrica.
Si te sale del bolo lo echas en otro bote y le pones los nicokits que quieras, eso si, te va a saber a lo que quieras menos al lí­quido. En alquimia si, pero este no es el caso.
Samurai, yo no sé qué mosca te ha picado conmigo, parece que si alguien no piensa como tu lo pones en la lista de enemigos, me iba a ahorrar este comentario, pero ya tus ataques por aquí­ son a degí¼ello.
Tu piensas y opinas “A” y yo opino “Bâ" y todos nos podemos equivocar, incluso tu, como se puede ver en este post, y no pasa nada.
Relájate y disfruta que la vida son 2 dí­as....

Lo primero, los lí­quidos TPD que venden en Europa como norma general, NO se pueden subir de más de 3mg/ml, ya que vienen así­ de fábrica.
Si te sale del bolo lo echas en otro bote y le pones los nicokits que quieras, eso si, te va a saber a lo que quieras menos al lí­quido. En alquimia si, pero este no es el caso.
Samurai, yo no sé qué mosca te ha picado conmigo, parece que si alguien no piensa como tu lo pones en la lista de enemigos, me iba a ahorrar este comentario, pero ya tus ataques por aquí­ son a degí¼ello.
Tu piensas y opinas “A” y yo opino “Bâ" y todos nos podemos equivocar, incluso tu, como se puede ver en este post, y no pasa nada.
Relájate y disfruta que la vida son 2 dí­as....

Aprende a leer, que el chaval ha escrito que le han dado dos botes de 10 ml de 20mg/ml. Tú has sentenciado con un "ahora con la TPD subir más de 3mg/ml es tarea imposible.", el 90% de tus posts son hablar sin fundamento y decir que como es mejor que el tabaco, pa'lante con lo que sea. Si esto te parece un ataque me parece que eres muy inocentón.
Me hace gracia como siempre pones lo de "Relájate y disfruta que la vida son 2 dí­as..." junto con tus lloreras haciendo parecer al otro un asesino :laugh::laugh::laugh:
No desinformes a la gente, anda. Palmadita.

Muy buenas como comentaba en mi presentación, empezado hoy y bueno me fui a por provisiones esta mañana, le dije que fumaba un bote de 75 gramos cada dos semanas (un sobre y poco a la semana de 30 gramos).

Pues me han dado dos botes de 10ml de 20mg/ml (3mg/ml) y ahora que leo es para fumadores de más de dos cajetillas al dí­a y ese no es mi caso... Yo creo que no llego ni a los 20 cigarrillos de liar al dí­a de filtro fino y papel normal...

¿He fastidiado un bote entero de Nasty Juice Cush Man ? Al principio las caladas me mataban ahora después de unas cuantas ya me acostumbrado el golpe esta bien, estoy dándoles con un NRG un GT8 0,15 Ohm a 60W... Como lo veis? Dejo esta cantidad de nicotina? Sigo y a ver como va y cuando acabe este bote el siguiente bajo la cantidad? Me veo que voy a consumir más nicotina de que le fumaba antes y no se como me puede afectar. Tengo otro bote de Bubble Island Melon al que no le mezclado aún la nicotina, no creo que se lo ponga, si eso entre tanque y tanque le meteré este y así­ alternar.

Ya tengo pedido un RDA y aún estoy decidiéndome en un RTA, con cual me lanzo? Estoy entre el Blitzen, Zeus, Reload... no se cual me aconsejáis al principio uno equilibrado en cuanto a sabor y vapor, y un setup no muy complicado.

Bueno un saludo, y gracias por adelantado! Buenos vapores!!
No entiendo eso de "10ml de 20mg/ml (3mg/ml) " ¿quiza quieres decir 2 nicokits de 20mg/ml que añadidos al liquido te dara un resultado de 3 mg/ml?
Si es asi: 3mg/ml es muy poca nicotina para dejar de fumar. Ese es el principal problema de la tpd, con esa concentracion de nico es complicadisimo no tener ansiedad al dejar el analogico. No te preocupes por esos 3mg, de hecho te aconsejaria algo con mas concentracion...pero ahora viene el segundo punto:
-La concentracion de nico que debes vapear tambien depende de la resistencia y del tipo de calada (mtl o directa)...para dejar de fumar esa resistencia de 0.15 es bajisima, pero por contra, tiene la ventaja de que a resistencias mas bajas necesitas menos concentracion de nico, asi que por un lado mal y por el otro bien.

Mi consejo?suponiendo que seas vapeador mtl (lo logico siendo fumador) seria liquidos a 6mg/ml de nico y resistencias mas altas (>=0.8)
Y no tengas miedo a la nicotina, lo "unico" malo es que genera adiccion, pero esa adiccion ya la tienes, concentrate en eliminar el analogico y despues ya pasaras a quitar la nico, para mi el dejar de fumar son esas 2 fases y son completamente distintas.
Suerte y escoge bien el ato,

Aprende a leer, que el chaval ha escrito que le han dado dos botes de 10 ml de 20mg/ml. Tú has sentenciado con un "ahora con la TPD subir más de 3mg/ml es tarea imposible.", el 90% de tus posts son hablar sin fundamento y decir que como es mejor que el tabaco, pa'lante con lo que sea. Si esto te parece un ataque me parece que eres muy inocentón.
Me hace gracia como siempre pones lo de "Relájate y disfruta que la vida son 2 dí­as..." junto con tus lloreras haciendo parecer al otro un asesino :laugh::laugh::laugh:
No desinformes a la gente, anda. Palmadita.
Creo que el que tienes que informarte mejor eres tu, si compras un lí­quido de 50ml te dan la opción de 2 nicokits, con o sin nicotina, y lo maximo que lo puedes subir es a 3mg, asique dime tu con que nicokits subes este lí­quido a 6? Deslumbramos con tu sapiencia.....
Y lo de la llorera si que me ha hecho gracia.... pero mucha.
Y ya para finalizar, no quiero entrar en más polémicas asique te pedirí­a el favor de que ya no te dirigieras más a mi, por supuesto yo haré lo mismo.
Gracias

Creo que el que tienes que informarte mejor eres tu, si compras un lí­quido de 50ml te dan la opción de 2 nicokits, con o sin nicotina, y lo maximo que lo puedes subir es a 3mg, asique dime tu con que nicokits subes este lí­quido a 6? Deslumbramos con tu sapiencia.....
Y lo de la llorera si que me ha hecho gracia.... pero mucha.
Y ya para finalizar, no quiero entrar en más polémicas asique te pedirí­a el favor de que ya no te dirigieras más a mi, por supuesto yo haré lo mismo.
Gracias

Infórmate mejor, puedes subir la nicotina todo lo que quieras, compra un bote de HiLIQ por internet y podrás tener toda la nicotina que quieras en tus lí­quidos cruck https://www.hiliq.com/es/diy-e-liquids/diy-e-liiquid-base-6-200mg-ml
A ver ahora que tonterí­a me sueltas pfff

Dejando debates aparte... no hay ninguna Tabla que "X mg/ml" de nicotina sea una equivalencia "exacta" u aproximada de "X" cigarros.

Pero si eres fumador de 10-20 cigarrillos diarios yo veo bastante correcto vapear a 3 mg/ml, así­ que en ese aspecto no te preocupes.

A decir mas, yo fumaba unos 20 cigarrillos de liar al dí­a (a veces mas) y empecé con 6mg, y así­ llevo casi 3 meses, fue justamente ayer cuando he pasado a 3mg/ml (todos los liquidos que tengo macerando ya son de 3 mg/ml) y hoy que es mi segundo dí­a lo llevo bien, sinceramente no noto apenas la diferencia, quizás en sabor y para mejor. En unos meses mi intención es bajar a 1,5mg, pero sin prisa, poco a poco y a disfrutar del vapeo ;)

Última edición:
Primero muchas gracias por todas las respuestas, me han ayudado bastante aclararme las ideas. Segundo no os cabreeis por faaa malos rollos ya tenemos en el dí­a a dí­a no hacen falta más en un sitio que intentamos charlar un rato, ayudarnos, aprender y disfrutar.

Bueno dejando esto a parte, yo creo que me liado con el tema, cuando veí­a el bote de 10ml con 20mg/ml y las tablas que indican 20mg/ml para gente de dos paquetes, me pensado que los 20mg/ml que indica en la web es del nicokit para el bote de 50ml, pero ya he visto que no es así­, esa concentración es para la resultante cuando mezclamos con nuestro sabor. Me dieron un nicokit para cada bote de 50ml que me compre.

Así­ que como decis vosotros 3mg/ml es incluso bajo para mí­, pero bueno vamos a ver cómo va esto, ya no me rasca nada era todo por una mala potencia y la resistencia tení­a que empaparse del todo para agarrar el buen sabor. Por el momento desde esta tarde después de comer lo llevo bien no tenido necesidad de hacerme un cigarro llevo unas 200 caladas y ni un cuarto de las baterí­as (VTC6) en el revenger x.

Así­ que muy contento, el sabor es una pasada, unos colegas que alguno no fuma tabaco (otras cosas si) pues les ha molado el sabor y alguno le rasco y a otro nada. Así­ que paranoyas mí­as al principio.

Lo único que no llego a entender el tema de la interacción de los Ohm y la cantidad de nicotina. Ahora cómo os he dicho voy con una GT8 de 0,15 a 60W a más me quema bastante aquí­ en este rango estoy bien de sabor y cantidad de vapor, pega golpe y sacia, a más ya me achicharra y rasca demasiado. Aguantare así­ hasta que la funda, pasaré a la GT4 de 0,15 que viene con el kit y ya después pues con las Ccell que me comprado.

Estoy esperando el RTA y como he comentado que RDA me recomiendan? El blitzen la verdad que me tiene enamorado y hablado con la chica de la tienda empeO igual que yo con el nrg fundí­a la resistencias rapidí­simo y ahora está encantada con el blitzen, he visto que es un ato barato y de calidad, ¿Algo al respecto chicos?

Y gracias de nuevo, la verdad que hay mucha actividad en este foro y está de lujo para principiantes como yo. Y repito relax y vapear antes de enfadaros por aquí­!!

Un saludo y buenos vapores!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Primero muchas gracias por todas las respuestas, me han ayudado bastante aclararme las ideas. Segundo no os cabreeis por faaa malos rollos ya tenemos en el dí­a a dí­a no hacen falta más en un sitio que intentamos charlar un rato, ayudarnos, aprender y disfrutar.

Bueno dejando esto a parte, yo creo que me liado con el tema, cuando veí­a el bote de 10ml con 20mg/ml y las tablas que indican 20mg/ml para gente de dos paquetes, me pensado que los 20mg/ml que indica en la web es del nicokit para el bote de 50ml, pero ya he visto que no es así­, esa concentración es para la resultante cuando mezclamos con nuestro sabor. Me dieron un nicokit para cada bote de 50ml que me compre.

Así­ que como decis vosotros 3mg/ml es incluso bajo para mí­, pero bueno vamos a ver cómo va esto, ya no me rasca nada era todo por una mala potencia y la resistencia tení­a que empaparse del todo para agarrar el buen sabor. Por el momento desde esta tarde después de comer lo llevo bien no tenido necesidad de hacerme un cigarro llevo unas 200 caladas y ni un cuarto de las baterí­as (VTC6) en el revenger x.

Así­ que muy contento, el sabor es una pasada, unos colegas que alguno no fuma tabaco (otras cosas si) pues les ha molado el sabor y alguno le rasco y a otro nada. Así­ que paranoyas mí­as al principio.

Lo único que no llego a entender el tema de la interacción de los Ohm y la cantidad de nicotina. Ahora cómo os he dicho voy con una GT8 de 0,15 a 60W a más me quema bastante aquí­ en este rango estoy bien de sabor y cantidad de vapor, pega golpe y sacia, a más ya me achicharra y rasca demasiado. Aguantare así­ hasta que la funda, pasaré a la GT4 de 0,15 que viene con el kit y ya después pues con las Ccell que me comprado.

Estoy esperando el RTA y como he comentado que RDA me recomiendan? El blitzen la verdad que me tiene enamorado y hablado con la chica de la tienda empeO igual que yo con el nrg fundí­a la resistencias rapidí­simo y ahora está encantada con el blitzen, he visto que es un ato barato y de calidad, ¿Algo al respecto chicos?

Y gracias de nuevo, la verdad que hay mucha actividad en este foro y está de lujo para principiantes como yo. Y repito relax y vapear antes de enfadaros por aquí­!!

Un saludo y buenos vapores!!!

Muy buena eleccion el blitzen yo he apartado el 5s. Con repecto al ngr tank no puedo ni darle 3 caladas me irrita y rasca en exceso le eche lo q le eche y le ponga las de 4 o 8 no lo entiendo y me jode bastante tenerlo en la estanteria d adorno

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El Biltzen es muy buen rta. Es bastante bruto en vapor, buen sabor y buen golpe.
Eso sí­ es bastante tragón y hasta que le pillas el punto con el algodón un poco meón el puñetero.
Tiene 2 o 5 ml de capacidad con el deposito grande por lo que da cierta autonomí­a.
Permite single o dual coil y el setup es bastante sencillo ( menos por la colocación del algodón)
Por su construcción es lo mas parecido a un rdta ya que las entradas de aire se asemejan a las de un rda de entrada lateral.
En cuanto a la cantidad de nicotina cada cual es un mundo.
No te agobies, lo importante es que estés cómodo y que te sacie.
Yo fumaba un paquete diario y empecé a 9mg/ml.
Al mes y medio me pase a 6.
Intente bajar más y el propio cuerpo te dice si estás preparado. Baje a 4 muy pronto y entraba en modo chupete.
Ahora dependiendo del lí­quido vapeo entre 3 y 5 mg/ml.
Eso ya lo iras viendo pero cada cual necesita más tiempo para ir bajando.
Tampoco te agobies poniéndote plazos.
Yo con haber dejado el analógico ya lo considero un logro y una gran ventaja en salud, en dinero no tanto, pero bueno (maldita esponjitis 🤣)
En cuanto a la concentración de nicotina que necesites pues ahora con la TPD se complica un poco.
Hasta 6mg/ml con nicokits se soluciona.
Y de ahí­ para arriba pues alquimia y solucionado.
Un saludo y perdón por el tocho.

Mareee me está encantando estar por aquí­ el nivel de rapidez e info es de lujo! Gracias de nuevo y no preocupes por los tochos que yo también soy igual jajajaja

Pues si el blitzen está apunto de caer a la cesta, si no que decí­s del Ammit? Esta en single o dual.

Llevo desde ayer después de comer dándole un buen tute, llevo unas 530 caladas un deposito y medio y las baterí­as están a un cuarto, molarí­a que el mod te marcase la cantidad de mAh que le quedan a las baterí­as en vez de la tí­pica barra de carga. Por el momento perfecto me quedado en 60W con la GT8 creo que hasta que no la funda no la cambio por no ir manchando más resistencias que no tengo sitio para guardármelas y no enguarren.

Anoche le cambié a la Ccell a 30W y el Bubble Melón y mare eso es una chucherí­aa! Va de cine! Hoy me agenciado un Blitzen de segunda mano ya montado y me dio a probar el Don Juan tan famoso, pero no es para mí­, está bueno pero no me termina vapear todo el dí­a este... Ya tengo otras baterí­as más, algodón unas precoils de 0,12.

Anoche le cambié a la Ccell a 30W y el Bubble Melón y mare eso es una chucherí­aa! Va de cine! Hoy me agenciado un Blitzen de segunda mano ya montado y me dio a probar el Don Juan tan famoso, pero no es para mí­, está bueno pero no me termina vapear todo el dí­a este... Ya tengo otras baterí­as más, algodón unas precoils de 0,12.

Menudo peligro tienes jajajaja
Ahora vas a entender la palabra “espongitis”

Menudo peligro tienes jajajaja
Ahora vas a entender la palabra “espongitis”

Tal cual! ya ni cuento las veces que relleno el tanque jajajaja, anoche le quite todo el sabor de don juan al blitzen le meti el nasty de mango, lo rellene antes de irme a dormir de nuevo, lo acabo de rellenar madre que ruinaaa me vuelvo al tabaco a fumar puros de oro y me sale barato y todo jajajaja. y el nrg pues lo llene antes de dormir igual y aquí­ lo tengo ya tiritando :secreto: :secreto:

Lo siguiente tiro de alquimia esta clarisimo, en 3 dí­as llevo ya 194€ en el juguetito y sus añadidos, :redface: y aun sigo mirando cacharros pero me voy a resistir se me va de las manos, ya estoy armado hasta los dientes, me van a llegar un kit de 8 tipos de resistencias de esas de aliexpress ya leí­do que no es para tirar cohetes, por probar, otro paquete de algodón, el apocalypse y lo que si me pillado es un kit de herramientas con su funda que para llevar el mod y cacharros ira de lujo, así­ que cuando reviente las bacterio que tengo 2 montadas y otras 2 de 0.12 para el clon de apocalypse pues ya me pondré yo con mis resis caseras.

Y hoy esta en reparto el cargador D4!!!! Que tela como calienta el mod cuando cargo, solo cargado cuando las compre y otra hace una noche, hoy la baterí­a esta en las ultimas pero me voy a esperar a cargarlas bien no quiero jugármela más, que si no me toca hipotecarme ya y todo

Última edición:
El problema es escusar la compra compulsiva con dejar de fumar, yo voy para 4 meses con un stick de 40 leuros 4 lí­quidos comercial al principio y el resto alquimia a poco más de un euro los 10 ml. Gasto diario 2ml. No veo justificado dejarse una pasta por dejar de fumar y tampoco auto engañarse tomándolo como hobby.

P. D. Que no es criticar nada ni a nadie cada uno en su casa hace lo que le da la gana.

Saludos.

El problema es escusar la compra compulsiva con dejar de fumar, yo voy para 4 meses con un stick de 40 leuros 4 lí­quidos comercial al principio y el resto alquimia a poco más de un euro los 10 ml. Gasto diario 2ml. No veo justificado dejarse una pasta por dejar de fumar y tampoco auto engañarse tomándolo como hobby.

P. D. Que no es criticar nada ni a nadie cada uno en su casa hace lo que le da la gana.

Saludos.

Correcto aquí­ cada uno hace lo que le viene en gana, no me tomo a mal tu comentario tranqui.

Pero bueno, si gastarse dinero de más como tu dices no esta justificado por dejar de fumar ni por hobby, como lo justificas? Porque te gusta simplemente, no es escusa? No tiene que haber escusa es lo que uno quiera y au. No escusado joder cuanto cuesta dejar de fumar, si lo decí­as por lo de los puros de oro era cachondeo. Dejar de fumar para mi no hace falta nada, tengo muchos casos y del dí­a a la mañana dejaron por completo, mi padre por ejemplo 2-3 paquetes diarios llevaba fumando desde antes de los 18 y se lo dejo casi a los 60... Yo esto me lanzado a ello porque lo probé y me gusto y llevaba tiempo dándole vueltas, y no tenia pensado ni dejar de fumar, pero me lo pensé y digo pues aprovecho y pruebo, si no aguanto pues seguiré fumando y vapeando, porque me gustan las dos cosas y bueno es mi cuerpo no? Tampoco vamos a decir que el vapeo es la formula mágica para alejarse del tabaquismo.

Cada uno empieza como quiere, yo la verdad que me planteado va pego un buen desembolso me pillo un cacharro de cada aunque es verdad para nada es necesario tanto, tal vez con un V8 iba que me mataba pero bueno tal vez al tiempo me cansaba y querí­a algo superior. Pero básicamente si puede ser por desconocimiento, tampoco tengo mil atos que no voy a usar ahora mismo llevo claromizador con un sabor y el rta con el otro, me gusta ir alternando, me gustan los sabores que me comprado en eso no me equivocado. Querí­a probar un rda pues me pillado un clon de apenas 10€. Querí­a tener autonomí­a suficiente y tener unas pilas de repuesto para cuando se me gastan tener otras para cambiar y no esperar a tenerlas cargadas. Querí­a un cargador externo para 4 baterí­as que ademas me sirve para las pilas recargables de mi casa. Tengo ahora resistencias buenas que me pueden durar una buena temporada, otras no tan buenas que ya veremos.

No se, en el fondo cada uno tiene lo que quiere, yo me veí­a con un stick corto porque los he probado un colega se lo acaba de comprar y sabe que no es su definitivo, vamos que va tener que pegar otro desembolso, en un mod, en un tanque el que quiera, pilas, otro tipo de resistencias etc...

Pero si no se puede justificar de una manera ni otra, no se como lo justificarí­a, yo lo justifico de manera que querí­a lo que tengo, si no lo querí­a ni podí­a tenerlo pues no lo habrí­a hecho. Esto se puede llevar a muchos sentidos de nuestro dí­a a dí­a, para que te compras un coche superior si con el otro puedes ir igual, tal vez es que le haga falta para unas cosas ese 4x4 o esa potencia extra o porque mismamente le da la gana.

Tal vez mi consumo en liquido sea excesivo, aunque llevo muy poco para ver cuanto me dura los 120ml, puede ser por la nicotina que lleve poca estoy con 3mg/ml por eso le doy tanto, tampoco tenido la tentación de liarme un cigarro, aunque también es por el sabor me encantan como cuando me compro una bolsa de chuches no puedo dejar de ir picando.

En definitiva, como bien dices cada uno hace lo que quiere y lo que le gusta. Tal vez si el primer dí­a no me hubiera gustado no hubiera comprado el resto de cosas y en wallapop tendrí­ais un kit de inicio completo con unos lí­quidos.

Tampoco creo que tenga tanto cacharro:
KIT MOD: Vaporesso Revenger X + NRG (NUEVO) 45€ (en tienda 70€)
RDA: Blitzen y unas bacterio de regalo (SEGUNDA MANO) 20€ (nuevo en tienda 33€ y las resis 8€ más)
RTA: Apocalypse (CLON) 8€ (ni te cuento no? original más de 60€)
BATERÍAS: 4*VTC6 30€ (porque en la primera tienda fueron 9 cada una y en la que fui ayer a 6€) (pues hay en aliexpress a 2 duros falsas y tiendas originales que las venden a 11-12€)
RESISTENCIAS COMERCIALES: 3*GT COIL CCELL 10€ (más baratas que en aliexpress 14€)
RESISTENCIAS REPARABLES: Otro juego de bacterio 8€ y un kit de chinorras con algodon 3€ (en esto tambien tengo clarisimo que va se lo ultimo que compre
CARGADOR: Nitecore D4 18€ (en tienda 26€, si cargo en el mod me arriesgo a joderlo más rápido, el mod y fastidias las baterí­as)
Kit herramienta y bolsa de transporte. 12€ (en tienda 23€)
ELIQUID: NASTY CUSH MAN Y BUBBLE (tal vez un fallo no tirar de alquimia pero ya habrá tiempo para ello, pero no me equivocado en los dos me encantan y a la basura no van a ir) (18+18€ seguramente en la tienda que fui ayer más barata, y la alquimia como tu dices lo más rentable ya me lo dijo el de la tienda)

No se viéndolo así­ no lo veo tan exagerado, tengo pilas para una buena temporada, resistencias igual y de tanques yo creo que más que suficiente ya coger algo más lo veo excesivo si lo hiciera venderí­a alguno que tengo porque para que estén muertos de la risa.

Bueno y con esto y un bizcocho.... que me enrollo demasiado y escribo unas pedazo biblias guapas guapas!

Saludos y buenos vapores (y humos para el que le siga gustando disfrutar de un cigarracho o puro o otras cosas :rasta: cada uno que haga lo que le de la gana con su cuerpo, su vida y su bolsillo! que la vida esta para disfrutarla coño!)

Última edición: