Seemovar modo mecanico.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Buenas, hoy me ha llegado mi Semovar V3, y he leido a varios foreros que les gustaria usarlo en modo mecanico.
No he visto ninguna solucion, ya que creo que no hay accesorio original de momento (Rectificarme si me equivoco).
Asi que he probado con todos los trastos que tenia por casa, y al final he encontrado uno que si vale, al menos con baterias con teton.

epeolt.jpg

Como veis esta con una protank y las baterias entran bien, tambien hay que jugar un poco con el polo, dependiendo del ato que se ponga puede que no llegue del todo.
Con baterias sin teton (yo he probado con la 18650) parece que no llega y la bateria baila.

Ahhh se me olvidaba, el pulsador es de un Origin (en mi caso de FT). no es la misma medida pero la rosca es la correcta.

nzp18m.jpg

pues primera noticia. yo estaba esperando que saquen el pulsador mecanico para poder usarlo en mecanico. no sabia que le valia el pulsador del aqua.

No es la solucion definitiva pero al menos alguna cosa se puede hacer, a ver si alguien tiene baterias con teton 18650 y dice si le fuciona bien.

Vaya, para algo valdra el origen de los web.....s!!!!!!! :laugh:

En espera de que semovar saque ese ya mí­tico pulsador, es una buena solucion :clapping:

Sémovar + pulsador serí­a el mejor mod mecánico que puedas encontrar, austero elegante e indestructible.:+1:.
Svo Ernesto espabila¡¡¡¡¡
Gracias Harlock por el descubrimiento.

Para mi la.semovar es un mod electrónico , que esta muy bien que para un mod de esa categorí­a tenga un accesorio para hacerlo mecanico, pero si me.compro un.semovar es psra utilizarlo principalmente en vv o wv.
Ademas esa pieza si que se ha fabricado por que hay alguna.foto por.ahi y si no la ha sacado a la.venta despues de haber hecho.un proto igual es que no.funcionaba bien.
Me.extrana que con la demanda que habra de esa pieza tarde tanto en sacarla a la.venta.

No tiene porque dejar de ser electronico, puedes tener los 2 a la vez, yo tengo 3 cabezales y los 3 tubos, asi que puedo tener un electronico a 18650 y un mecanico a 18350, o cambiarlos en el momento que me apetezca :msn-wink: