A ver, que no es por salseo, pero en verdad si (como intuía) te ve que estás empezando con mecánicos te mete en semejante tesitura de amperaje, se puede meter la experiencia por el ojete. Yo primaría antes la seguridad que venderle la moto (o la resistencia) a alguien; que a ver, que lo mismo peco yo por exceso de prudencia, pero entre que (como era de esperar) se han vendido muchos mecánicos del Mono a seguro montoooón de gente sin experiencia y/o interés por buscar info y la mayoría de resis artesanales con ohmiajes tan bajos... se junta el hambre con las ganas de comer. Al menos tú se ve que tienes cierta base de info y aparte estás buscando asesoramiento, miedo me da lo que debe haber por ahí sin mayor conocimiento que "el mod del Mono" y "las resistencias de Don Chupi", y con los varios casos (porque ya he leído a varios) del aislante de la pletina yéndose a paseo con cierta facilidad. Que lo mismo estoy yo muy cínico pensando en lo peor, pero leche, es que se junta todo como para serlo; no es que esté con miedo, pero sí un tanto intranquilo por lo que pueda pasar. Menos mal que el Mono comentó en el propio video de presentación del kit que iba a hacer un video de limpieza y mantenimiento de mecánicos bf para estar sobre aviso. Dos meses hace ya de eso.
En fin, paro ya de guarrear el hilo, que más que aportar estoy en plan agorero!
Sólo una última cosa! Para hacer el bruto no es necesario tirar de mecánico ni, sobre todo, de ohmiajes bajos, va más en el tipo de resistencia. Al Asgard le pones en un electrónico un par de framed stapled a .20, el aire abierto a tope, y con eso ya tienes las nieblas de Avalon.
Bueno, lo dicho, dejo hueco para que te asesoren en tus dudas, espero no haberme puesto muy en plan vejestorio soltando una perorata con el bastón en alto xD