Sensaciones Extrañas con algunos liquidos/aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Buenas buenas les cuento:
Llevare como dos años y medio vapeando entre idas y venidas con el maldito tabaco y desde que empezo la TPD siempre he tenido el mismo problema.
Algunos liquidos al añadir Nicokit perfectos pero otros me dan unas rascadas epicas.
Lo mismo con los aromas son muy pocos los que a 3 de nico no me rascan.
Si bajo de nico sigue ocurriendo el mismo problema aunque si bien no rasca tanto pero claro tambien me da mas mono que a 3 de nico.
Ya no se que hacer al final me acabo metiendo en los 3 4 aromas que no me rascan y acabo aburrida de siempre lo mismo a alguien mas le pasa?
PD:disculpas de antemano si el post no esta en la seccion correcta del foro.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Es cierto que hay algunos aromas más fuerte que se nota mucho más la nicotina , por ejemplo los de the ark que son así­ pastelosos se nota una barbaridad la nicotina y rascan mucho mas

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Alguien tiene un truquito para eso?

No hay truco , si no lo toleras cambia de aroma y solucionado . Sino prueba a bajar la Nico a 1 . Si ese no es el problema es que no toleras el aroma por lo que sea , también puede ser porque te pasas de pg y tienes que subir el vg .

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

El problema es que en base a eso no tolero gran parte de aromas a menos como tu dices baje de nico a ver mas adelante que pueda bajar la mico y pueda aprovechar toda la reserva de aromas que tengo muchas gracias un saludo ^^

Casi lo olvido con lo del vg pg lo tengo mas que comprobado y uso bases altas en vg por eso tambien anoche descubri que subiendo ohms mis pulmones lo agradecian tambien

Última edición por un moderador:
Tengo que decirte que me pasa igual y todaví­a no sé qué estoy haciendo mal. Tanto al echar el nicokit a ciertos lí­quidos (esperando hasta 1 mes para vapearlos) como haciendo alquimia noto que están invapeables. Sabores a quí­mico, demasiado golpe de garganta aunque haya hecho bien las cuentas o sabores demasiado flojos.

No me pasa con todos, pero es cierto que me metí­ en la alquimia para ahorrar dinero y he acabado gastando más que antes y tirando cantidades ingentes de lí­quido. Me quedo pendiente al hilo a ver si hay más locos a los que les pase y nos dan la solución.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no soy muy fan de la alquimia, pero a mi eso solo me ha pasado con un aroma. Nose si lo hice con un porcentaje mas elevado o simplemente que ese aroma no toleraba.
Tambien me ha pasado y llegue a la conclusion que era la nicotina, Porque todas las caladas bien y de repente igual dos caladas que parecia que estaba a 20 de nicotina. He dejado de usar esa nicotina y no me ha vuelto a pasar.:g: