Setup con gasa hidrófila en rta

• Autor del tema Autor del tema Benoit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Bueno, es una consulta que lanzo:
¿Habéis probado a realizar setups con gasa hidrófila en rta?, ¿en qué cacharrines?, ¿qué resultado obtuví­steis?, ¿son más o menos meones, más o menos sabor?.
Se agradecerán todas las opiniones.

Pues gracias Seryouyou, voy a echar un vistazo a ver qué tal. y creo que voy a experimentar con los cacharrines de casa y sacaré alguna afotica de los setups y mis opiniones y a ver si alguien comparte experiencias. No es por el gasto en algodón, que es mí­nimo, yo suelo utilizar cotton bacon, antes utilizaba el japonés, es por el tema de sabor y drenaje, si hay un material mejor que el algodón (ya sé que la gasa es algodón), pues quiero utilizarlo.

Última edición:
Yo lo he probado en en rba del tvf8 y ahora en el serpent smm, a ver el sabor es... diferente, no se si decirte mejor pero tiene otros matices que con el algodón, drenar drena de lujo, voy con alquimia 80vg 20pg y ningún problema, la duración ahí­ si que tiene una gran ventaja, dura mucho más que el algodón, por lo menos que el muji que es con el que he podido compararlo. Si tienes alguna duda mas aquí­ me tienes ya que soy un enamorado de la gasa xD.

Gracias Gorry, como ya dije, voy a probar, a mi el serpent no es que me resulte meoncete, es que me queda un poco de cerco, quizás sea el setup que chisporrotea y salpica en las entradas de aire, no se, pero estoy intrigado y no sé por qué nunca he probado la gasa y voy a empezar.

No es mala opción, de hecho yo me he pegado un tiempo vapeando con gasa. Pero al final lo he dejado para cosas secundarias. Con el cotton bacon v2 voy de lujo. Y a mí­ el serpent mini y el tfv8 a dí­a de hoy ni una meada. Tendré suerte haciendo setups pero no paro de leer gente con problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya hice las pruebas con gasa: tuve un pequeño problemilla porque compré una gasa sin trenzar en la farmacia y después de montar un par de setups y empezar a usarlos a la segunda calada me di cuenta de que la gasa contení­a rayon: vuelta a la farmacia y la chica no sabí­a cómo disculparse, yo le habí­a pedido gasa de algodón y le habí­a dicho que era para vapear pero es novatilla. En fin, me traje a casa la gasa trenzada de algodón 100% de toda la vida y lo cierto es que nunca un setup me habia resultado tan sencillo de realizar: Drena de maravilla y no hay problema con andar peinando el algodón: se recorta al ancho necesario y listo. El sabor no sabrí­a decir si mejor o peor que con el cotton bacon, yo dirí­a que igual o si cabe mejor, porque siento que drena inmediatamente y si meadas: probado en unos cuantos rtas y en un par de rda.
El setup como digo de lo más sencillo; enrollar la gasa, hacerle un moño para pasar la resi y recortar a la medida, vaya descubrimiento.

pues yo, que soy novato en esto del vapeo y mas aun en reparables (como que no llevo ni un mes), lo prové por provar despues de leer el otro hilo que te han mostrado mas arriba. y la verdad es que de P... MADRE. tengo un sepent smm, y para mi que va mejor que con el algodon. tambien tengo un clon de apocalypsis y ahoraa mismo le he montado la gasa, no te puedo decir si va mejor o peor pq lo he usado poco, pero ir va y bien. ahora queda provarlo con el mage a ver que tal.
la gasa la encontre en el super por un par de €, gasa 100% algodon envasada individualmente esterilizada y todo el rollo. funciona

pues yo, que soy novato en esto del vapeo y mas aun en reparables (como que no llevo ni un mes), lo prové por provar despues de leer el otro hilo que te han mostrado mas arriba. y la verdad es que de P... MADRE. tengo un sepent smm, y para mi que va mejor que con el algodon. tambien tengo un clon de apocalypsis y ahoraa mismo le he montado la gasa, no te puedo decir si va mejor o peor pq lo he usado poco, pero ir va y bien. ahora queda provarlo con el mage a ver que tal.
la gasa la encontre en el super por un par de €, gasa 100% algodon envasada individualmente esterilizada y todo el rollo. funciona

Para mi ha sido todo un descubrimiento: habí­a probado montones de algodones y la gasa es el mejor de ellos: al estar hilada y trenzada, el setup es más sencillo y por la forma de la malla al estar enrrollada absorbe más lí­quido, así­ que drena más y eso redunda en el sabor; lo he puesto en todos mis atos con mis lí­quidos habituales y la diferencia es para mi muy grande. Y no es por el precio, porque anda que no me he gastado en algodones rarunos: es por las prestaciones.

Pues si cortas una tira muy fina de algodón y la enrollas con gasa como si fuera un cigarro tienes otros matices a descubrir, la verdad es que la gasa es todo un descubrimiento, yo no dejo de experimentar con ella y no deja de sorprenderme.

Vaya que curioso esto de las gasas, por dar otra vuelta, me pregunto si alguien habrá probado con lana natural, por qué si funciona me pilló un ovillo kilométrico en un plisplas xD

Vaya que curioso esto de las gasas, por dar otra vuelta, me pregunto si alguien habrá probado con lana natural, por qué si funciona me pilló un ovillo kilométrico en un plisplas xD

Lo tienes fácil: quema un trozo de lana, después un trozo de algodón, después un trozo de gasa (que es algodón entretejido), y hale, ya estás respondido.

Acabo de hacer mi primer setup con gasa en un rta reload.... interesante.
Da un sabor distinto, ni mejor ni peor, quizás un poco más intenso.
Setup facilí­simo y me da la impresión de que drena mejor pero sin llegar a la saturación como el algodón, lo que se traduce en menos condensación... es una primera opinión... seguiré probando.

Edito: Aguanta más vatios sin dar churruscazo, eso sí­.

Da un sabor distinto porque tarda más tiempo en inundarse, ya que absorbe más lí­quido que el algodón normal, después de hacer el setup, hay que dejjarlo drenar un rato, y empezar a utilizarlo con voltios-watios más bajos que los definitivos, después, notarás que el sabor es más intenso, ya que las fibras contienen más lí­quido.

Pues si cortas una tira muy fina de algodón y la enrollas con gasa como si fuera un cigarro tienes otros matices a descubrir, la verdad es que la gasa es todo un descubrimiento, yo no dejo de experimentar con ella y no deja de sorprenderme.
Ostras, pues no se me habí­a ocurrido hacer un mix, interesante propuesta