Pues gracias Seryouyou, voy a echar un vistazo a ver qué tal.
pues yo, que soy novato en esto del vapeo y mas aun en reparables (como que no llevo ni un mes), lo prové por provar despues de leer el otro hilo que te han mostrado mas arriba. y la verdad es que de P... MADRE. tengo un sepent smm, y para mi que va mejor que con el algodon. tambien tengo un clon de apocalypsis y ahoraa mismo le he montado la gasa, no te puedo decir si va mejor o peor pq lo he usado poco, pero ir va y bien. ahora queda provarlo con el mage a ver que tal.
la gasa la encontre en el super por un par de €, gasa 100% algodon envasada individualmente esterilizada y todo el rollo. funciona
Pues no he probado pero no lo descarto 😊😊😊😊😊Vaya que curioso esto de las gasas, por dar otra vuelta, me pregunto si alguien habrá probado con lana natural, por qué si funciona me pilló un ovillo kilométrico en un plisplas xD
Vaya que curioso esto de las gasas, por dar otra vuelta, me pregunto si alguien habrá probado con lana natural, por qué si funciona me pilló un ovillo kilométrico en un plisplas xD
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Vaya que curioso esto de las gasas, por dar otra vuelta, me pregunto si alguien habrá probado con lana natural, por qué si funciona me pilló un ovillo kilométrico en un plisplas xD
Ostras, pues no se me había ocurrido hacer un mix, interesante propuestaPues si cortas una tira muy fina de algodón y la enrollas con gasa como si fuera un cigarro tienes otros matices a descubrir, la verdad es que la gasa es todo un descubrimiento, yo no dejo de experimentar con ella y no deja de sorprenderme.