después de cortarla, puedes darle la vuelta y soplar.
No creas que hay tanta diferencia de hilos sueltos. Con el algodón también pasa lo mismo que deja hilillos si te fijas :g:
Ya... Pero estos como que los veo más. Solo preguntaba por si teníais algún truco. No por que sea una gran molestia. De momento va de diez.
Tenía el Engine nano en el cajón porque me era imposible encontrarle el punto de drenaje al algodón. O bien me llevaba chupitos o churrascos, imposible un drenaje estable.
Al ver este hilo, dije, voy a probar con gasa que no pierdo nada y de momento va perfecto. Lo único, que tal vez sea psicológico, noto tal vez algo menos de sabor pero más cantidad de vapor. Y por supuesto no salpica ni una gota.
Seguiré probando pero de momento es con lo único que he conseguido que me vaya bien el engine nano, así que la conclusión es que drena más que el algodón tradicional.
Así a quien tenga atos en el cajón por problemas de drenaje le recomiendo probarlo por lo menos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jope que maravilla, me dura más la gasa que lo que tarda la resistencia en necesitar limpieza y en los MTL se nota mucho el extra de drenaje, en el berserker por ejemplo, que tiene poquísimo hueco y encima lo monto con resis de 2mm de diámetro y con algodón a veces se quedaba seco, es un cambio enorme. Y 100 gasas por 2 euros y poco, que dan cada una para casi 30 setups de berserker o el prime o 5-6 del ares. En los DL noto menos la diferencia en drenaje porque ya lo llevan más generoso de por sí, pero en duración se sigue notando.