Sigelei 30-Watt con el chip sx-300

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanvaper

New member
15 Abr 2014
23
0
0
Yo también quisiera saber que tal este mod, en spaincigar está por 69euros,tengo el dedo que quiere darle a aceptar a la cesta ajjaaj,pero quisiera saber opiniones.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
¿Nadie lo tiene?.
 

Eldelmar

Member
15 Abr 2014
83
0
6
En la orilla del Mar
Feryla yo no tengo ese mod pero si tengo el chip sx300 montado en plan casero en una cajita y la verdad es que funciona muy bien el chip, con 30 w mas que de sobra para mi
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
El chip es de yihi, el rendimiento del chip es bueno, ahora el mod es grandote, si te molan los tubulares es una muy buena opción por un poco mas que un vamo V5.
Solo por si las moscas, no lo confundáis con el SX350, este aunque llegue a 30w no es actualizable a 40w
 

minuto

New member
4 Jul 2014
4
0
0
Yo también quisiera saber que tal este mod, en spaincigar está por 69euros,tengo el dedo que quiere darle a aceptar a la cesta ajjaaj,pero quisiera saber opiniones.

Hola. Si no le has dado al dedo te recomiendo que le des. Es un gran Mod, robusto y mantiene la potencia hasta casi el final de la capacidad de la baterí­a. Es mi 4 mod de wataje variable (también tengo el Sigelei 20w) y con diferencia este es el mejor. No me gusta el logo de Sigelei 30 w pero así­ son los chinos diseñando.....Ahhh y cuesta en spaincigar 10 € menos que en FastTech....No lo dudes y eso sí­, compra buenas baterí­as que por cierto también he comprado junto al Mod en la misma tienda y kantal de 0,30, 0,40 y 0,50 para suohmios, todo bastante baratito. Las Efest de 2.500 y 35A de salida constante a 8 €.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola. Si no le has dado al dedo te recomiendo que le des. Es un gran Mod, robusto y mantiene la potencia hasta casi el final de la capacidad de la baterí­a. Es mi 4 mod de wataje variable (también tengo el Sigelei 20w) y con diferencia este es el mejor. No me gusta el logo de Sigelei 30 w pero así­ son los chinos diseñando.....Ahhh y cuesta en spaincigar 10 € menos que en FastTech....No lo dudes y eso sí­, compra buenas baterí­as que por cierto también he comprado junto al Mod en la misma tienda y kantal de 0,30, 0,40 y 0,50 para suohmios, todo bastante baratito. Las Efest de 2.500 y 35A de salida constante a 8 €.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
yo acabo de comprarmelo tambien, aver lo que me tarda en llegar, porque en la tienda dice que tardan 2 o 3 dias en enviarlo...

las efest rojas de 2000mah valen para este mod? podre usarlo en sub y a 30W con esas baterias?
Un Saludo,
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
yo acabo de comprarmelo tambien, aver lo que me tarda en llegar, porque en la tienda dice que tardan 2 o 3 dias en enviarlo...

las efest rojas de 2000mah valen para este mod? podre usarlo en sub y a 30W con esas baterias?
Un Saludo,

Las efest rojas de 2000 son de 20A, poder puedes usarlas, en teoria a 0.3ohmions con 30w estarias con una descarga de 10 Amperios, asi que no deberí­as tener mayor problema, aunque por tu seguridad, mientras mas amperios de descarga tenga la baterí­a mejor.

Pillate unas VTC4 o 5 en Fasstech que salen dos duros y son baterias de 30A continuo y 60A en pico.

Rectifico, el SX300 tiene un limite de 8 Amperios de salida, asi que con las efest rojas, vas mas que sobrado.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Me das un alegron, he pedido tb una efest morada de 35A (que si lo llego a saber ni la pido) pero bueno, asi tengo una bateria de un pelin mas de duracion :)

Gracias por la aclaracion y Un Saludo.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Me das un alegron, he pedido tb una efest morada de 35A (que si lo llego a saber ni la pido) pero bueno, asi tengo una bateria de un pelin mas de duracion :)

Gracias por la aclaracion y Un Saludo.

Hombre Ykokam, ten en cuenta que con la efest morada esa la puedes usar en un mecánico con buena conductividad como es el Nemesis en todas sus versiones, o un clon del stingray, (el que viene forrado en negro NO, el de copper sin forrar) y con la baterí­a cargada y con una resistencia de 0.3 ohmios tendras unos 40w a 50w de potencia, que ya son mas que los que da el mod ese en si, para el subohm.
 

minuto

New member
4 Jul 2014
4
0
0
Me das un alegron, he pedido tb una efest morada de 35A (que si lo llego a saber ni la pido) pero bueno, asi tengo una bateria de un pelin mas de duracion :)

Gracias por la aclaracion y Un Saludo.

Hola, sólo decirte que te compres unas buenas, pues con este mod, si pones potencias elevadas, verás en su pantalla oled la caida de tensión que tienen las baterí­as y si ésta no llega, la electrónica del mod te corta la calada cuando baja a 2,50 v (tengo baterí­as que con 4,2v a plena carga bajan a esos 2,5v a 30w y se corta la calada).
Has hecho una buena compra con las effest moradas
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hola, sólo decirte que te compres unas buenas, pues con este mod, si pones potencias elevadas, verás en su pantalla oled la caida de tensión que tienen las baterí­as y si ésta no llega, la electrónica del mod te corta la calada cuando baja a 2,50 v (tengo baterí­as que con 4,2v a plena carga bajan a esos 2,5v a 30w y se corta la calada).
Has hecho una buena compra con las effest moradas

Cierto, que ese problema se presenta a varios mods VV o VW e influye la calidad de la baterí­a, pero es mas directamente provocado por la conductividad del mod, y te explico el porque, si hablamos de un box mod donde suelen llevar portapilas, habra muchas diferencias de rendimiento dependiendo de si el portapilas lleve un muelle o sea del tipo pestañas fijas, siempre que hay un muelle se pierde conductividad, la electricidad ya se AC o DC no deja de ser una señal a una frecuencia determinada, pasa lo mismo con una señal de datos de teleco, si en vez de ir recto el cable le hacemos espirales, pierde decibelios, aunque la electricidad al ser una señal en una frecuencia muy baja es casi inapreciable con un tester, y se nota cuando ponemos el aparato a funcionar en extremo, básicamente el problema de todos los mods tubulares es ese dichoso muelle que tienen al final para el contacto del negativo, yo he modificado el muelle de un Vamo V5 para que el contacto no lo haga el muelle si no dos imanes puestos de manera similar que en un nemesis y se nota mucho la diferencia, incluso no se nota apenas la tan tí­pica caí­da de potencia que caracteriza este mod.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
De la de cosas que se entera uno preguntando en el sitio apropiado :)

Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora ya no estoy tan arrepentido de haber comprado la efest morada :D

Un Saludo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Bueno pos ya me ha llegado, y una vez me he aclarado en como ajustar el polo, entrar en los menus etc etc. las primeras impresiones han sido muy buenas ademas los de spain-cigar me han regalado un liquido de esos raros (sumer peach) que me ta gustando un monton, sabe a gominola de melocoton :)
lo estoy probando con un iclear 30 y ta rico rico, (lo tengo que probar con el taifun que seguro que sabe mejor aun)

Un Saludo.
 

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Yo creo que al ritmo que van los mods, este siegelei pasara sin pena ni yanto pues estos chips que utiliza siegelei ya van mucho mas avanzado que este, eso no quita que este no sea un gran mod, esta pasando como a los Pc.
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola a todos yo también estoy pensando en comprar el singelei 30W, pero tení­a pensado comprar una baterí­a de esas famosa rojas aw pensando que eran las mejores, y leo que os declináis por las efec moradas? Porque? Os agradecerí­a vuestra opinión y ya de camino a todos los que tEngan este singelei comentarnos que tal os va
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
AW 18650 1600 mAh 24A
Efest moradas 2100 mAh 35A

mas amperios de salida, mas seguro para vapear