Sigelei 50 W, cuiaí­nnnnnn!!!

• Autor del tema Autor del tema soepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Cuiadí­nnn, cuidaí­nnnn con lo que compramos. Por supuesto todos somos libres de comprar lo que nos de la gana. Pero esta guerra sin cuartel a ver quién saca el box mod con más wátios no puede llegar a buen puerto. Me imagino que estos fabricantes chinos ni pasan estos cacharros por controles de seguridad con tal de poner en el mercado el mod más potente. Pero el asunto es que estos cacharros van directos a nuestra boquita y nuestra carita...
Si queréis reiros un rato miraros el ví­deo que ha puesto el amigo de Vapin Greek sobre este Sigelei, cada vez que le monta el mismo ato le da una lectura diferente, pero no lecturas de unas décimas, lecturas de varios puntos, de 1,7 Oh a 5,6 Oh por poner un ejemplo.
Al final con tanta mierda china dan ganas de ahorrar y comprarse un Provari... :):laugh:

Con el también hay que tener cuidado, está estrechamente relacionado con los fabricantes griegos.
Los he visto juntos en un video de P Busardo, ahora, esto no quiere decir que algunas empresas chinas
efectivamente no tenga los mismos controles de calidad que en otros paí­ses, lo desconozco.

Nadie está libre de fallos en algunas unidades, ni siquiera el provari que ya se están viendo revisiones con unidades que están dando fallos también (y no me vale eso de que es beta porque para eso asegúrate de que la unidad está perfecta para enviarla a revisores).

Saludos

Ya estamos con la paranoya anti-china.... La americanitis nos esta afectando?,
Esta claro q hay q tener cuidado, pero con todo ya sea made in china, made in america, made in villaarriba. Cualquier cosa es susceptible a salir mal, sobre todo si es un pais q produce y saca miles de productos diferentes al dia.... Que hay mas productos chinos q salen defectuosos... Ok cierto, pero no son todos malos, el 50w de sieglei lo revisan otros revisores y hablan maravillad de el, y si me pongo un poco quisquilloso te puedo montar una build q lea los ohmios q le de la gana al lector de ohmios... Asi q cabe la posibilidad de manipulacion por dar mala fama a un producto, cosa q famosos reviewers como pbusardo ya hace pero sin ser tan descarado... Si no fijarse en la actitud de cuando revisa algo q no es Made in Usa, y cuando revisa algo Made in Usa...

Pues sí­, desde luego en todos sitios cuecen habas, aún así­ creo que los productos que se fabrican en Europa y en Estados Unidos están bastante más controlados que los de China; a mi por lo menos estos productos chinos me dan poca confianza :g:

Seguro que algún dani...o algún provari ha salido malo...

A este hombre le funciona perfectamente...

La versión buena es la de uno o dos tornillos?

mabe los dos tienen 1 tornillo, el problema era que la version primera o el prototipo ese tornillo estaba muy suelto y en la version 2 pues ya esta mejor ajustado para que la tapa no baile.

mabe los dos tienen 1 tornillo, el problema era que la version primera o el prototipo ese tornillo estaba muy suelto y en la version 2 pues ya esta mejor ajustado para que la tapa no baile.

Gracias Darkito, es que en unos comentarios que leí­ dicen que la primera versión era la que tení­a un solo tornillo en la parte de arriba y que la versión mejorada además de ese trae otro tornillo en la parte de abajo.

Gracias Darkito, es que en unos comentarios que leí­ dicen que la primera versión era la que tení­a un solo tornillo en la parte de arriba y que la versión mejorada además de ese trae otro tornillo en la parte de abajo.

Pues va a ser que lo han solucionado asi, ahora que me fijo en los reviews en vez de poner un iman han puesto un tornillo >< !º
con lo bonito que hubiera quedado un iman ...

La version de FT es la V2, asi que.... ahi tienes otro candidato mabe XD, que se que andas buscando un boxmod y no te terminas por decidir ! :D

Aunque si esperas un poco sacara el siegeli de 100w ....:facepalm:

Última edición:
Pues va a ser que lo han solucionado asi, ahora que me fijo en los reviews en vez de poner un iman han puesto un tornillo >< !º
con lo bonito que hubiera quedado un iman ...

Por lo que ví­ el imán también lo tiene en la parte de abajo en el centro.

Por lo que ví­ el imán también lo tiene en la parte de abajo en el centro.

Si.... pero la tapa es de aluminio o eso es lo que ponen las especificaciones ... y el aluminio no es atraido por los imanes.... y la tapa no tiene imanes....