Sigelei 50 W, cuiaí­nnnnnn!!!

• Autor del tema Autor del tema soepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No hay dos sin tres sumale este Sigelei 100w
Que opina nuestro técnico DARKITO en VW de el que sabes de ese chip
Yo opino que si le gusta al barbas flipao va a ser un superventas fijo.Clean clean clean(limpio limpio limpio).Tapa magenetica mola.Dos baterias 18650 mola.Autonomia mola.El boton pulsador mola.Vamos que el barbas no tiene hijos con el Sigelei 100w por que da calambre...aun asi tiene una pinta cojonuda.

No hay dos sin tres sumale este Sigelei 100w
Que opina nuestro técnico DARKITO en VW de el que sabes de ese chip

Poz tecnico si soy pero no de asuntos vaperiles xddddd, curro de tecnico de operaciones de planta para una empresa de teleco (ono)
El sigelei 100 monta un sx 330 v3
El ipv3 monta un sx330 v3 S.

Desde mi punto de vista... mas de 100w literalmente no hace falta pero no esta mal tener un 150w para decir "LA TENGO MAS LARGA", donde me incluyo xddd

Poz tecnico si soy pero no de asuntos vaperiles xddddd, curro de tecnico de operaciones de planta para una empresa de teleco (ono)
El sigelei 100 monta un sx 330 v3
El ipv3 monta un sx330 v3 S.

Desde mi punto de vista... mas de 100w literalmente no hace falta pero no esta mal tener un 150w para decir “LA TENGO MAS LARGA", donde me incluyo xddd

Pero si el que mas entiende de los chip que montan estos bichos.
O sea que lleva el mismo que el Ipv3,la S por esos 50W mas,no.Veo que el sigelei 100 w tiene un aspecto magnifico