Siguiente nivel de vapeo. ¿Que vapeador me compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

angel43ro

New member
22 Feb 2018
3
0
0
Muy buenas a todos vapeadores!
En primer lugar agradeceros a todos la ayuda aportada en este foro, gracias a vosotros y al canal del monovapeador comence en este apasionante mundo del vapeo.
Empecé comprándome el kit de inicio joyetech exceed19 y me fue estupendamente, pero ahora se me ha quedado corto y quiero pasar al siguiente nivel.
Me gustaria que ustedes, vapeadores ya experimentados, me recomendaseis un buen mod que comprar, a ser posible de dos baterias. Me interesa que la bateria me dure al menos un dia. Tambien busco una experiencia de gran produccion de humo y sabor. En cuanto al atomizador, busco un atomizador RTA, es decir, me gustaria cambiarle yo mismo las resistencias y los algodones, pero que al mismo tiempo lleve un deposito. No tengo un limite de gasto previsto. No es necesario que sea un kit en concreto, a ello me refiero que no me importa que, por ejemplo el mod sea de una marca, y el atomizador de otra. Por ultimo me gustaria que el mod fuese electronico.
Disculpad por si pido muchas cosas y ya simplemente con el hecho de que os pareis a leer mi post os lo agradezco mucho.
Disculpad por las molestias y como ya he dicho, muchisimas gracias a todos
Un saludete!!

mucho vapor suele ser incompatible con duracion de baterias....pero bueno...mod el invoke dicen que esta bien, yo tengo el ikonn y va de fabula para lobque cuesta...y ato, un reload te va a ir de cine, o kylin mini, de lo que yo he probado jejej

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Hola, de dos baterí­as te propongo dos q tengo en mi posesión;
1ero por precio el voopoo drag, es muy bueno pero tiene en mi opinión dos fallos: si tienes las manos pequeñas no es ergonómico
y si te gustan los ato's de 25 para arriba nada...sino es un pepino.
La segunda opción es el Minikin V2, llevo una semana con él y de momento sólo le veo cualidades, quizás al principio me ha costado hacerme con la pantalla táctil pero en poco tiempo me ha convencido, es un mod cojonudo!
En lo q se refiere al ato rta te dirí­a el Pharaoh mini, es un ato single de 24mm limpio, de fácil set-up y equilibrado.
De todos los q he probado es mi elegido. (tengo tmbn el Ammit 25 y el Ijoy Exo)...Ahora, si quieres hacer nubarradas te aconsejo un dual coil
pero tienes q pensar en que a más potencia menos autonomí­a...Una opción serí­a llevar encima un par de baterí­as suplementarias para pasar el dí­a.
De esa forma podrí­as combinar vapor (no es humo) y sabor.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

Yihi sx mini g class y un ammit 25 o un reload.
Sino quieres gastarte 250€ en un mod entonces el minikin V2 debe ser de lo mejor.
Yo tengo un gtrs que lleva chip yihi sx500 y me va de fábula! Es barato y de lo mejor. De Atos tengo varios, rda, rdta, rta y claromizador.

A mí­ me recomendaron el ammit 25 y es de lo mejor que a pasado por mis manos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muy buenas a todos vapeadores!
En primer lugar agradeceros a todos la ayuda aportada en este foro, gracias a vosotros y al canal del monovapeador comence en este apasionante mundo del vapeo.
Empecé comprándome el kit de inicio joyetech exceed19 y me fue estupendamente, pero ahora se me ha quedado corto y quiero pasar al siguiente nivel.
Me gustaria que ustedes, vapeadores ya experimentados, me recomendaseis un buen mod que comprar, a ser posible de dos baterias. Me interesa que la bateria me dure al menos un dia. Tambien busco una experiencia de gran produccion de humo y sabor. En cuanto al atomizador, busco un atomizador RTA, es decir, me gustaria cambiarle yo mismo las resistencias y los algodones, pero que al mismo tiempo lleve un deposito. No tengo un limite de gasto previsto. No es necesario que sea un kit en concreto, a ello me refiero que no me importa que, por ejemplo el mod sea de una marca, y el atomizador de otra. Por ultimo me gustaria que el mod fuese electronico.
Disculpad por si pido muchas cosas y ya simplemente con el hecho de que os pareis a leer mi post os lo agradezco mucho.
Disculpad por las molestias y como ya he dicho, muchisimas gracias a todos
Un saludete!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Mods:
- Low cost: Sirius, Hugo Rader, Tesla Wye
- High end: Yihi G Class
Atos:
- Low cost: Wake RTA
- Precio medio/alto: Reload RTA, DotMod RTA 24, Juggerknott

Ya la decisión depende del presupuesto.