SIMPLE EX de VV- El primer POD para sales reconstruible y BF?

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.948
745
113
www.instagram.com
Es simplemente un ato MTL con un mod BF de bateria interna al que le llaman POD porque es lo que se lleva ahora o soy yo que soy un desconfiado?

Es simplemente un ato MTL con un mod BF de bateria interna al que le llaman POD porque es lo que se lleva ahora o soy yo que soy un desconfiado?
Totalmente de acuerdo. Ni es nuevo ni es novedoso. Solo una jugada comercial.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Yo voy con el Pulse 80w y el Berserker MTL RTA y estoy encantado. En todo caso este vendrí­a a sustituir al MOD y RTA que uso para el trabajo y dí­a a dí­a (Sinous P80 y Berserker Mini RTA). Si le doy puerta es un candidato a compra.

Slds!

Un mini-BF con un pequeño Ato MTL muy configurable.

La idea me parece muy buena.

Una cosa importante, no echar a los leones a Vandy Vape, en ningún lugar de la pagina dice que eso sea un POD, solo que se asemeja en tamaño.

El culpable es @Scan por anunciarlo así­ en el hilo, a lapidarlo!!! :laugh:

oie_2113652F0oSqleN.jpg

Última edición:
Eres un desconfiado :laugh: POD sólo lo ha llamado quién ha abierto este hilo; En la página de Vandy Vape no hacen referencia a que sea un POD por ningún sitio.

Soy exclusivo de BF y me encanta el bicho por lo chiquití­n... habrá que ver rendimientos de esa baterí­a, así­ que lo dejo en observaciones.

Pues siento venir a hacer de hater, pero eso es una porqueria... 800mA? en serio? la única diferencia en tamaño con mi bf mecánico con 18650 son 17mm de altura, la medida que menos importa si varia un poco, vale que este es electrónico y necesita espacio para la electrónica, pero es que con 800ma no se va muy lejos. Pero bueno, su público tendrá, solo es mi opinión

Un mini-BF con un pequeño Ato MTL muy configurable.

La idea me parece muy buena.

Una cosa importante, no echar a los leones a Vandy Vape, en ningún lugar de la pagina dice que eso sea un POD, solo que se asemeja en tamaño.

El culpable es @Scan por anunciarlo así­ en el hilo, a lapidarlo!!! :laugh:

oie_2113652F0oSqleN.jpg

jajajjaajaj:clapping:

Eres un desconfiado :laugh: POD sólo lo ha llamado quién ha abierto este hilo; En la página de Vandy Vape no hacen referencia a que sea un POD por ningún sitio.

Soy exclusivo de BF y me encanta el bicho por lo chiquití­n... habrá que ver rendimientos de esa baterí­a, así­ que lo dejo en observaciones.

Lo he llamado POD por que ellos lo asemejan en tamaño y lo comparan con el en tamaño, pero principalmente por que esta pensado para su uso con sales de nicotina, en todo caso al menos que yo sepa si es el primer reparable pensado para su uso con sales, aunque evidentemente no es un POD claro :laugh:

Pues siento venir a hacer de hater, pero eso es una porqueria... 800mA? en serio? la única diferencia en tamaño con mi bf mecánico con 18650 son 17mm de altura, la medida que menos importa si varia un poco, vale que este es electrónico y necesita espacio para la electrónica, pero es que con 800ma no se va muy lejos. Pero bueno, su público tendrá, solo es mi opinión

Con las resistencias de 1,24 ohm que le montan, esos 850mAh duran poco más del doble que unas 0,2 ohm con unas vtc5A.
Eso si, nada que no se pueda hacer con cualquier mod actual, este solo aporta tamaño y busca subirse al carro de las sales.

Y os extraña algo de esto???
Las empresas han visto un filon en el vapeo y haran lo que sea por ganar clientes y quitarselos a los analogico.
Vamos,que dentro de poco saldra algun Mod con mando a distancia de la tele o un mecanico que funciona con la bateria del coche.

Avisame cuando no haya que preocuparse del hilo y algodon...que solo sea por induccion y sin tener que cambiar nada. Solo preocuparte de echar liquidin y punto

Ya está en fasttech, no está activo aún el MAP pero lo tiene, supongo que se quedará sobre los 40, pero viendo las dimensiones no me convence nada. Le gana un cm de alto y de ancho a un luxotic por ejemplo, con muchí­sima menos capacidad de baterí­a y de botella.
El ato no tiene mala pinta, parece de los de setup cómodo, pero me parece más aprovechar el tirón de las sales ahora mismo que otra cosa. Yo vapeo sales en un luxotic con un berserker RDA y va perfecto, no se necesita ningún cacharro especial que no tiene mucho de especial.
Creo que le tendrí­an que haber dado una vuelta más y vender la sencillez que atrae de las sales con un RDA de resistencias comerciales, tipo la idea del revvo del feedlink.

Jajajaja viva el tiron de las sales....
Las marcas sólo ven $$$$ donde hay mercado
Yo no veo ninguna novedad, un mod canijo BF con un ato single coil...
seguro que hay mods canijos en fasttech marca “nisu” y atos single y te cuestan la mitad....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he llamado POD por que ellos lo asemejan en tamaño y lo comparan con el en tamaño, pero principalmente por que esta pensado para su uso con sales de nicotina, en todo caso al menos que yo sepa si es el primer reparable pensado para su uso con sales, aunque evidentemente no es un POD claro :laugh:

El Asvape Zeta está hecho para sales, peso vamos... el Berserker sieve igual

Verás tu ahora la de mods y atos que sacan “especial para sales”
Y que algunos nos querí­amos quitar gastos de mods, atos y demás chorradas que al final son sacacuartos.....

Verás tu ahora la de mods y atos que sacan “especial para sales”
Y que algunos nos querí­amos quitar gastos de mods, atos y demás chorradas que al final son sacacuartos.....

Se iran guardando las ideas para no soltarlos de golpe al mercado.? Eso no es negocio, mientras compramos lo que hay. Jejej

Ya, algo nuevo que ni es una cosa ni otra, y luego la gente nos dirá la maravilla que es...

Respecto los argumentos de quien usa POD, pero veo los POD como un retraso al vapeo. Pero ahora están de moda las sales estas... De dejar de fumar a meterse más nicotina, me parece una estupidez...