Simplemtente GRACIAS a RUADES

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Poco más que añadir. Creo que todos los que por aquí­ andamos hemos aprendido de qué va esto del vapeo gracias a Julio y sus ví­deos.
Gracias a él hemos seguido evolucionando desde los ce4 y gracias al vapeo hemos salido del maldito tabaco, así­ que un millón de GRACIAS Ruades!!

Alomejor a alguien ya se le ocurrio esta idea pero queria dejar una pequeña aportacion al tema y casi seguro que el 99% opinais lo mismo que yo.

Empece a vapear hace bastante poco de hecho hace cosa de 2 meses y medio que vapeo y que gracias a ello no fumo tabaco, en este mundo de viciosos te encuentras con fumadores de todo tipo, supongo que mi personalidad hace que cuando veo alguien cercano a mi fumando me veo en la necesidad de darle de probar mi eliquid para que cambie en una sola calada su opinion sobre el tabaco y el vapeo y que es lo que te encuentras? pues personas que simplemente ni lo aceptan porque dicen que es mas malo y aunque le sueltas el rollo sobre como se hacen los liquidos y el tabaco siguen sin creerselo, personas que lo prueban que les gusta pero como los anteriores dicen que es peor que el tabaco, personas que lo prueban y quedan alucinados con el sabor y te hacen preguntas sobre el tema pero que nunca dan el paso a comprar una ego y un claro y por ultimo los que lo prueban y terminan comprando uno.

Con todo esto donde quiero llegar? pues facil, a dia de hoy tengo pedido ya mi primer mod electronico y reparables y estoy completamente seguro que terminare comprando alguno mecanico, como mas de uno tengo vicio de liquido y de cacharritos :redface: y todo esto es gracias a los foros y principalmente a las revisiones de RUADES ya que youtube es un caos de comentarios y no me fio demasiado que se lean todos quiero hacer el post para que gente como yo pueda agradecer y reconocer el gran trabajo que hace en su canal.

Simplemente estupendo ruades no abandones nunca tus revisiones porque haces algo muy importante y es que la gente deje el tabaco y empiece a vapear como dios manda.

Un saludo!

Más deacuerdo con esto no puedo estar. Gracias por todo. He ganado salud, placer y entrar en un mundo muy pero que muy divertido. Gracias de corazón

Estoy de acuerdo con todos ustedes, hace ya casi dos años y empecé mirando videos Ruades, últimamente los alterno con los de DPM, gracias

De no ser por un compañero de trabajo, aun seguiria fumando.
De no ser por RuaDes no me habrí­a atrevido a dar el salto a los reparables.
Sus tutoriales son claros, explica muy bien.
Las revisiones de RuaDes son mi referente. Tarda más que otros en sacar las revisiones, es verdad, pero eso es porque prueba los cacharros y los trastea hasta la saciedad. Prueba un setup, otro y otro y después otro. Prueba los atos con distintos lí­quidos.... En fin, cuando busco una revisión fiable y objetiva de algo, sí­mplemente me espero a que RuaDes haga la suya.
Es la guia en la que me baso para saber qué merece la pena comprar y qué no.
Así­ que me uno al hilo y.....
Gracias RuaDes!!!!!
(le vamos a sonrojar, o al menos, se sentirá emocionado).
Debe ser muy gratificante que la gente te agradezca de corazón el trabajo que realizas)

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla

De no ser por un compañero de trabajo, aun seguiria fumando.
De no ser por RuaDes no me habrí­a atrevido a dar el salto a los reparables.
Sus tutoriales son claros, explica muy bien.
Las revisiones de RuaDes son mi referente. Tarda más que otros en sacar las revisiones, es verdad, pero eso es porque prueba los cacharros y los trastea hasta la saciedad. Prueba un setup, otro y otro y después otro. Prueba los atos con distintos lí­quidos.... En fin, cuando busco una revisión fiable y objetiva de algo, sí­mplemente me espero a que RuaDes haga la suya.
Es la guia en la que me baso para saber qué merece la pena comprar y qué no.
Así­ que me uno al hilo y.....
Gracias RuaDes!!!!!
(le vamos a sonrojar, o al menos, se sentirá emocionado).
Debe ser muy gratificante que la gente te agradezca de corazón el trabajo que realizas)

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla

+1 de echo si no veo su revision no me planteo ni si quiera comprar, sea lo que sea. El objetivo del post es ese, motivarlo y que vea que el trabajo que hace es necesario para todos nosotros

Siii. ...estoy con vosotros en todo lo dicho y que saque ya otra revisión que ya hace tiempo que no hace una y se le hecha de menos!!!:eek::eek::eek:
Animo ruades, sigue iluminandonos por muchos años!!!!!:claping:

Pues si, el amigo Ruades es el culpable de que tenga casi una dependencia a youtube, ya mi novia me dice que si me he enamorado de "ese tio de la barba" que no hago otra cosa que ver videos de el ajajajjajaja

Pues yo tan sólo añadir que si no fuera por él, seguirí­a fumando comprando boletos para mi final. Gracias a sus revisiones me inicié bien y sin comprar porquerí­as que seguramente me hubieran llevado otra vez al tabaco. Un año ya RuaDes, muchas gracias maestro por tus revisiones y sobre todo por tus ví­deos didácticos y enseñarnos a disfrutar sin tanto riesgo, con tanta simpatí­a y educación como lo haces. Siempre ameno, una vez más, gracias!!.

Me uno a los agradecimientos al maestro.
Gracias a el puedes conocer los cacharrillos antes de comprarlos y ver si es lo que quieres.
Gracias Ruades

GRACIAS por tus revisiones puedo salir a correr todas las mañanas, entrenar en el gimnasio 4 dias a la semana , disfrutar mucho mas de las comidas y oler como nunca. Gracias julio.

aquí­ hay otro que le debe mucho, desde mis inicios, al maestro RuaDeS. su naturalidad y sencillez me cautivaron al instante.
de modo que me sumo al profundo agradecimiento y homenaje. Gracias, sensei

Poco que agregar, aunque llevo poco vapeando, si no hubiera encontrado los videos de revisiones de Julio y el foro seguro ni hubiera dado el primer paso. Desgraciadamente al buscar por internet lo primero que encuentras son revisiones confusas, documentales y reportajes con datos erronesos, falsas experiencias y muchas cosas mas que te hacen pensarlo mas de 1 vez para empezar.

Pues yo al principio me echaba para atrás tanta información, además veí­a a un tipo con barba hablándome de resistencias, lí­quidos, reparables, kanthall y demás jerga y como que no me llamaba... pero amigo miooooo, sin saberlo ya habí­a entrado en la atracción gravitatoria vaperil de la mano del bueno de RuaDeS, más tarde descubrí­ a DPM y su singular manera de cagarse en todo haciéndote una revisión :laugh:... así­ que un buen dí­a te das cuenta de que estás enganchado hasta las trancas, que reconoces la jerga, te identificas con ella, disfrutas con tus setup, con tus propios lí­quidos y sobre todo con la maravillosa sensación de que el tabaco no ha ganado la partida. Yo tengo el control.

Gracias amigo Julio por crear esta pequeña gran familia.

Otro por aqui que le da las gracias a ruades , si no llega a ser por el estaria metiendome aun mis dos paquetes de chester diarios sin parpadear. Muchas gracias Maestro!!!

Me uno a las gracias a julio eres un crack y seguire viendo tus revisiones y comprando y gastando mi pasta gracias a ti jejjeje después te echare a mi mujer para que la aguantes tu jajajajajja

Enviado desde mi iPhone 6 plus