Sin liquido de cabecera, ayuda por favor!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gerardo.

New member
30 Sep 2016
35
0
0
Hola a todos llevo unos meses vapeando y probando sabores pero nose que liquido usar de cabecera, tengo base 70/30 vg pg, mi inclinacion son los de frutas, sobretodo tipo mango maracuya piña etc... Me recomendaron el red astaire pero tengo miedo de que sepa mucho a anis... Algun aroma rico para usar de liquido de cabecera?? Que liquido/aroma utilizais vosotros?
Gracias por las respuestas!!!

15d27b16e83982e8815ca44f829d1b6a.jpg

Última edición:
Si te gustan los frutos y frescor no dejes de probar el Fred Máster (v3 o evo), Heisenberg y pinkman.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

El heisenberg y el zero de bombo estan bien.el ty4 de T-JUICE yo lo uso de cabecera,esperando a k macere el trindio y nova tribeca.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mis lí­quidos de cabecera son Custards, pero como prefiere frescos y frutas no sugerí­ Custards.
De todas formas si quieres ponerte con Custards tienes que dedicarte a hacer recetas, concentrados de Custards he probado un montón y ninguno se acerca a lo bueno que quedan las recetas.
Con los frescos me pasa lo contrario, los concentrados suelen ser muy buenos.

Ojo con recomendar Heisenberg. Yo que tú, antes lo probarí­a de alguien, no vaya a ser que te pase como a mí­, que me pica la garganta una barbaridad con él, y no puedo vapearlo. Y ya digo que la base es 0% nicotina 70GV 30PG. Sin embargo el Red Astaire, en mi caso particular, y con la misma base, me encanta.

Ojo con recomendar Heisenberg. Yo que tú, antes lo probarí­a de alguien, no vaya a ser que te pase como a mí­, que me pica la garganta una barbaridad con él, y no puedo vapearlo. Y ya digo que la base es 0% nicotina 70GV 30PG. Sin embargo el Red Astaire, en mi caso particular, y con la misma base, me encanta.

sé que tuviste una mala experiencia con el Heisenberg pero es de los aromas más populares y jamas he visto nadie mas quejarse del picor que a ti te provoca. seguramente eres alérgico a algo que lleve el liquido. Muchisima gente lo consume y nunca leí­ nada parecido a lo tuyo.

Si te gustan los de frutas como las que comentas, te recomiendo el Tropical Mix de Supervape que es BBB y muy rico, se le nota el mango muy bien además. Y otro un poco más diferente es el Venice Bitch de Juice ´n Vape. Te lo recomienda alguien al que no le hace mucha gracia el Red Astaire, los anisados, regalices o mentoles...pero si los frutales.

Si te gusta el melón prueba a hacerte el Kadrina de K-Boom al 15% en base 50/50...el mio tiene solo 2 semanas de maceración y me tiene loco!

Edit: igual al 15% me da un sabor muy fuerte a melón, al 10-12% me habrí­a sabido seguramente bien también... viendo la base que tienes al 15% te saldrí­a perfecto :)

Última edición:
Uno de los lí­quidos que vapeo casi desde que empecé y no me canso es el Snake V1 de solubarome hecho al 7%. Es muy rico, antes lo hací­a al 10% pero se me hacia empalagoso, pero al 7% está muy rico.

Yo de cabecera uso el Heisenberg al 13% mas o menos, con base 50/50 al 6% de nicotina y la verdad es que esta de vicio, estoy pensando en el mes que viene pedir el Red Astair para probarlo

hola albaceteño, en la tienda esta de la catedral han traido los liquidos de the ark que son super baratos y me parece que hay frutales podrias pasarte, yo me compre alli un bote de tropika the twelve monkeys esta brutal pero es caro por si el bolsillo no es un problema...

Si te gustan los frutos y frescor no dejes de probar el Fred Máster (v3 o evo), Heisenberg y pinkman.

El pinkman lo estoy vapeando ahora y esta muy bien, y el heisenberg lo probe en una tienda y no esta mal tampoco pero no lo probe en mi claromizador. Gracias

A mi eso me pasa con Alexia de virus vape, no se por que, y con algunos aromas de decadent vapours aunque los probe con 5 dias de maceración.. esto podria influir?? El alexi me sigue picando o secando o un golpe raro en la garganta incluso 20 dias de macerarion aunque lei por ahi que incluso 1 mes con algunos liquidos le hace falta..
Un saludo!!

hoy me llego a empalagar el pinkman... y volvi a pillar el subzero...
nose que hacer la verdad tengo a maderar piña caramelo y melocoton de decadent vapours y por ahora no me convencen mucho...
Necesitaba algo sencillo con poco sabor porque hoy acabe empalagadisimo de los dulces... ya no se que hacer la verdad...