Sintomas al empezar a vapear!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Hola, pues llevo unos 5 dí­as vapeando y ni un solo cigarro y la verdad esque todo bastante bien pero hace un dí­a noto cómo un resfriado y aparte me a salido cómo una llaga pero en la parte de la garganta y no se si es un resfriado y demás o tiene que ver algo con el vapeo. Haber si alguién me aconseja o me da su opinión y tambén que me de ánimos, porque a la gente que se lo digo, dicen pufffff, que eso es malí­simo también, que si no se que, y la verdad esque te hunden.....:no:

Lo primero, ni caso a esa gente, vapear no es malisimo, malisimo es fumar.

Puede que seas alérgico al PG (al vg es muy raro, pero podrí­a darse el caso).

Que concentración de nicotina usas? y que porcentaje de pg y vg?

A bastante gente le han aparecido llagas en la boca las primeras semanas despues de dejar el tabaco,es bastante normal.Si te rasca mucho prueba con likidos mas altos en vg o a bajar de nico.Si despues de una semana persistieran los problemas no dudes en acudir a tu medico

Si te sirve de consuelo a mi me salieron también al principio esperé y se me quitaron, ve al médico si ves que no se quita

Im the one who knocks (with an istick)

Como dicen los compañeros, suele ser un sí­ntoma común al dejar de fumar, no te alarmes,igual que te salgan granitos en la mitad superior del cuerpo, o trastornos intestinales....
No es el Vapeo, es tu cuerpo expulsando toda la kk del tabaco :yes:
Date un par de semanas que las llaguitas tardan en curar,
Y si ves que te siguen molestando después de un tiempo ves al medico por supuesto

Cómo te dicen los compañeros muchos hemos pasado esos problemas, yo con 41años vivi una segunda pubertad con el acné juvenil jejejjeje

Gracias por vuestras respuesta. Me han comentado eso, que puede ser los sí­ntomas de dejar el tabaco, que son cómo resfriados que al dejar el tabaco también bajan las defensas y demás. En cuánto a las llagas tengo una en la parte de arriba de la garganta que ya parece algo mejor y otra en el labio de arriba por la parte interna y al ver vuestros comentarios me quedo más tranquilo. Y ya es una semana sin probar el tabaco, solo el vapeo jijij.

Lo primero, ni caso a esa gente, vapear no es malisimo, malisimo es fumar.

Puede que seas alérgico al PG (al vg es muy raro, pero podrí­a darse el caso).

Que concentración de nicotina usas? y que porcentaje de pg y vg?

Empeze con 6mg, pero al ser poca para lo que yo fumaba pues me la subieron a 12mg y el porcentado de pg no tengo ni idea, tendré que mirarlo en el prospecto que viene dentro del botecito del liquido.

Otra cosa que te pasara es que comenzarás a echar flemas con algo color marronaceo u oscuro, esto también es por dejar el tabaco, es el alquitran de los pulmones que estás expulsando, un poco asquerosillo, y dependiendo de la persona y de lo que fumase, de un par de dias hasta un mes.

Lo digo pa que no te asustes cuando empieces XD.

Se me olvidaba decirte que se incrementa la expulsión de gases, por lo que no te asustes con los pedorretes

Otra cosa que te pasara es que comenzarás a echar flemas con algo color marronaceo u oscuro, esto también es por dejar el tabaco, es el alquitran de los pulmones que estás expulsando, un poco asquerosillo, y dependiendo de la persona y de lo que fumase, de un par de dias hasta un mes.

Lo digo pa que no te asustes cuando empieces XD.

jijijijij, vale muchas gracias, si con eso estoy, con mucha mucosidad jijij.

Y bebe mucha agua, o lí­quidos que el pg reseca la garganta al principio

Me paso lo mismo al principio pero más como un quemar en los labios . Pero a los dí­as se me quito...yo creo que viene más a ser por la forma de fumar ..chupamos al principio como si fuera un cigarrillo y nos salpica lí­quido y el lí­quido quema. También me paso dolor de cabeza y este si que es más común en quien deja de fumar y se pasa al electrónico con nicotina...es el precio a pagar al principio de vapear y no saber cuando parar ya que no es como el cigarro que llegas al final y ya tienes tu dosis. Pero eso en unas semanas se controla

Bueno, pues buenas tardes a todos, comunicaros que los sí­ntomas que estaba padeciendo, se están quitando poco a poco, asi que poco a poco quitandome la preocupación del que podia ser. Asi que de nuevo gracias a todos por vuestras respuestas, en cuánto a que podí­a ser, por dejar el tabaco.

Bueno, pues buenas tardes a todos, comunicaros que los sí­ntomas que estaba padeciendo, se están quitando poco a poco, asi que poco a poco quitandome la preocupación del que podia ser. Asi que de nuevo gracias a todos por vuestras respuestas, en cuánto a que podí­a ser, por dejar el tabaco.

Qué bueno FCBLionel.