Sintomas al empezar a vapear!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo casi dos semanas sólo vapeando. Los primeros dí­as me quemaba los labios y como dicen es por la forma de poner los labios. Llevo un par de dí­as con una llaga en el labio... Por lo demás todo es positivo!

Yo tuve que ir al médico por algo similar, a la semana de vapear me empezaron a salir yagas por toda la boca y se me hincharon las encí­as, resulta que los compuestos del tabaco retraen las encí­as y la boca se me regeneró por completo ( me peló), pasé unos 10 dí­as medio jodido pero para mí­ valió la pena, asusta ya que parece que sólo nos afectó a una minorí­a y se ven pocos casos, lo mejor es ir al médico y que te dé el tratamiento adecuado.

shu yo creo que el problema de mis llagas no es por el quemarme los labios, porque en realidad no e tenido problema con eso, creo que es más por una bajada de defensas al dejar el tabaco o relacionado.
Y rovertovilla en cuánto a las encias, también estoy notando cómo algo mas inflamadas, supongo que se estarán regenerando y poniendose todo bonito :whistling:

Es que el tabaco lleva anestésicos y antinflamatorios entre otras kks.
Cuando uno deja de fumar y tiene algún problema bucodental, sale "pafuera", porque ya no tiene el tabaco y substancias asociadas que lo enmascare.
Así­ que si te sigue molestando la boca lo mejor serí­a ir al dentista y que te heche un vistazo....por siii...

Pd. A mi no me ha pasado, pero he leí­do mucha gente que si y que gracias a dejar de fumar descubrieron que tení­an algún problema bucal....y así­ poder tratarlo claro.

shu yo creo que el problema de mis llagas no es por el quemarme los labios, porque en realidad no e tenido problema con eso, creo que es más por una bajada de defensas al dejar el tabaco o relacionado.
Y rovertovilla en cuánto a las encias, también estoy notando cómo algo mas inflamadas, supongo que se estarán regenerando y poniendose todo bonito :whistling:

Sí­ sí­, lo de quemarse un poco los labios es independiente de las llagas, que debe ser sí­ntoma de dejar de fumar.
Me quemaba los labios porque creo que juntaba demasiado los labios y todo el vapor que salí­a se concentraba en un pequeño punto y me irritaba un poco, no es que tuviera quemaduras ni nada :)

Es que el tabaco lleva anestésicos y antinflamatorios entre otras kks.
Cuando uno deja de fumar y tiene algún problema bucodental, sale "pafuera", porque ya no tiene el tabaco y substancias asociadas que lo enmascare.
Así­ que si te sigue molestando la boca lo mejor serí­a ir al dentista y que te heche un vistazo....por siii...

Pd. A mi no me ha pasado, pero he leí­do mucha gente que si y que gracias a dejar de fumar descubrieron que tení­an algún problema bucal....y así­ poder tratarlo claro.

Si por problema de ir al dentista no es, ya que estoy con el aparato y tengo cada mes una cita jijij. El otro dí­a fuí­ y me lo dijo , digo si tengo varias llagas en la boca, y solo me dijo que de bajada de defensas. Asi que tranquilo y a vapear que cada dí­a me gusta más y me da más asco el tabaco jijij.

Notarás que los dientes se te manchan muchí­simo menos que cuando fumabas. Que es una ventaja adicional muy agradable.

Notarás que los dientes se te manchan muchí­simo menos que cuando fumabas. Que es una ventaja adicional muy agradable.

Eso espero, como dije anteriormente, ahora que voy mas continuo al dentista, pues se va a quedar la boca de categorí­a, entre una cosa y el dejar el tabaco pues perfec, jajaja :laugh: