Sintomas con mas de 5 años de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Tomo café, te, vino y otras bebidas alcohólicas, como porquerí­as, y el aire de mi ciudad está totalmente contaminado de dioxidos de nitrógeno que respiro todos los dí­as.. pero las encí­as y dientes sucios, las molestias gástricas, problemas respiratorios y granos en la piel es debido al vapeo..

No sé si se entiende lo que quiero decir..
Todo esto es muy relativo y bastante ambiguo.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Tomo café, te, vino y otras bebidas alcohólicas, como porquerí­as, y el aire de mi ciudad está totalmente contaminado de dioxidos de nitrógeno que respiro todos los dí­as.. pero las encí­as y dientes sucios, las molestias gástricas, problemas respiratorios y granos en la piel es debido al vapeo..

No sé si se entiende lo que quiero decir..
Todo esto es muy relativo y bastante ambiguo.

Porsupuesto, pero todaví­a no sabemos a ciencia cierta cuáles son contras del vapear, sabemos q mejor q el tabaco es pero... Inicuo tampoco. Cada uno conocerá su cuerpo mejor q cualquiera, q parece q pq uno diz q nota algo en su corpo por causa del vapeo la gente se molesta.
Perdona si mi mensaje pareció algo personal hacia a tu mensaje , lo digo por lo general q vi hasta ahora aquí­.
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Tomo café, te, vino y otras bebidas alcohólicas, como porquerí­as, y el aire de mi ciudad está totalmente contaminado de dioxidos de nitrógeno que respiro todos los dí­as.. pero las encí­as y dientes sucios, las molestias gástricas, problemas respiratorios y granos en la piel es debido al vapeo..

No sé si se entiende lo que quiero decir..
Todo esto es muy relativo y bastante ambiguo.

Bueno ..... tan fácil como comprobar cuando aparecen los sí­ntomas Desde que vapeas? Pues todo dicho !!
A mi como al compañero, enrojecimiento y pequeños granos en la nariz y cernaní­as.
Vamos ....... disfrutando de la pubertad a mis 54.
Feliz como una perdiz !!

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
A ver, mi mensaje no era con ánimo ofensivo ni molesto. Solamente digo que lo sí­ntomas que uno pueda tener son muy relativos. Por supuesto que todos sabemos que el vapeo no es inocuo, pero también hay que saber que sí­ntomas que se puedan tener a raí­z del vapeo no tienen por que ser debido a ésto aunque hayan aparecido después de empezar a vapear. Tengo un amigo al que se le pone la nariz como un tomate y llena de granos de un tiempo a esta parte.. y no fumó ni vapeó en la vida.. (y también estamos cerca de los 50)
No sé, repito, a falta de pruebas concluyentes, veo demasiado aventurados algunos mensajes que he leí­do. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones. Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie.
En mi caso todo han sido ventajas y mejorí­a de salud desde que dejé el tabaco gracias al vapeo. Qué alguna vez me sale algún grano, joer, como a todo el mundo que tenemos la piel más grasa. Qué alguna vez se me congestiona la nariz, pues claro, cuando hace un frí­o que pela o algún virus tocahuevos se te mete en el cuerpo. Que alguna vez tengo acidez, ya, si me tomo una comida fuerte y sobre todo los que tenemos el estómago delicadito.
En fin.. en lo que sí­ estamos todos de acuerdo es que el tabaco era una mierda.

Un saludo compañeros.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Para nada lo hemos interpretado como molesto, yo por lo menos.
Y en mi caso particular, muchas ventajas en contra de esas chorraditas.
Lo que he notado muchí­simo es la mejorí­a de los sentidos del gusto y olfato.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Tomo café, te, vino y otras bebidas alcohólicas, como porquerí­as, y el aire de mi ciudad está totalmente contaminado de dioxidos de nitrógeno que respiro todos los dí­as.. pero las encí­as y dientes sucios, las molestias gástricas, problemas respiratorios y granos en la piel es debido al vapeo..

No sé si se entiende lo que quiero decir..
Todo esto es muy relativo y bastante ambiguo.

por resumirlo; no hay que hacer caso a lo que la gente diga
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
por resumirlo; no hay que hacer caso a lo que la gente diga

Este hilo está precisamente para lo contrario.

Para cruzar las experiencias de todos nosotros.

Que a uno le salgan granos o se le pongan los ojos verdes desde que empezó a vapear, pues como que es poco importante. Pero si muchos de nosostros de diferentes edades, costumbres, etc, estamos reportando aparición de granos desde que empezamos a vapear, pues parece bastante evidente que hay una relación causa-efecto.
 

Qbot

New member
20 Ene 2020
3
0
0
Yo he tenido ulcera de estomago y tengo reflujo gastroesofagico. Esto me viene de antes del vapeo, de hecho el tabaco me afectaba mucho. Pero lo que si he notado es, como ya ha comentado alguien por aquí­, si un dí­a vapeo algo mas de la cuenta lí­quidos con efecto frió, empeoro. Con no pasarme con los mentolados solucionado.
Respecto a lo que han dicho de los dientes negros he alucinado! no lo habí­a oí­do antes, y eso que lo que suelo vapear son lí­quidos dulces que tienen fama de ser los que mas enguarran todo. No obstante me fijare mas antes de ir a lavarme a ver si noto alguna mancha o algo y comento.

Pd- Este hilo me parece interesantisimo y necesario. No podemos cerrarnos en banda a que el vapeo no tiene ningun efecto nocivo, como si fuera un dogma y nosotros una secta. Para poder defender algo y poder ayudar a los demás debemos intentar tener la máxima información posible.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Este hilo está precisamente para lo contrario.

Para cruzar las experiencias de todos nosotros.

Que a uno le salgan granos o se le pongan los ojos verdes desde que empezó a vapear, pues como que es poco importante. Pero si muchos de nosostros de diferentes edades, costumbres, etc, estamos reportando aparición de granos desde que empezamos a vapear, pues parece bastante evidente que hay una relación causa-efecto.

por supuesto, era una respuesta ironica porque no me parecia logico argumentar que basicamente quien dice que le han salido granos (como a mi) desde que vapeamos nos lo inventamos o buscamos echar culpas a lo primero que pillamos
 

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
Algunas reacciones que comentáis podrí­an ser sensibilidad al PG o a algún aroma (seguro que no os descubro nada nuevo). Yo llevo sólo dos meses vapeando y sin fumar, así­ que no puedo comentar mucho sobre mi experiencia. Los sí­ntomas que he notado al principio han sido tos seca, dolor de garganta y también algún grano esporádico en zonas inusuales. Pero todo esto son sí­ntomas que achaco a que el cuerpo está expulsando las toxinas del tabaco.
A dí­a de hoy, el único efecto que noto es la irritación leve de garganta ocasional...
Os dejo un enlace interesante sobre sensibilidades y alergias al PG
https://www.webapv.com/foroapv/viewtopic.php?t=12

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
por supuesto, era una respuesta ironica porque no me parecia logico argumentar que basicamente quien dice que le han salido granos (como a mi) desde que vapeamos nos lo inventamos o buscamos echar culpas a lo primero que pillamos

Perdona, no habí­a entendido la ironí­a... :biggrin:
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo ya os digo, siempre he sido de piel grasa y me solí­an salir unos granito de tanto en tanto... Pero desde que vapeo la cantidad que me sale en la espalda y la cara, no es normal.

Estoy siguiendo un tratamiento de limpieza y demás, y ni así­... osea que sí­, mi problema con los granos es por el vapeo.

Es más, me he vuelto más " sano " jajajaja y no bebo ni un 10% de alcohol que bebí­a antes, y he cambiado los hábitos de comida por unos más saludables y ni así­.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Yo cuando deje de fumar me flipe y me apunté akickboxing, por culpa del vapeo tengo el cuerpo lleno de contusiones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ahora en serio. Después de años respirando incendios ( fumar). No creo q nuestros cuerpos sean un templo en el que determinar q deteriora y q no. Algún no exfumador con pulmones virginales serí­a quién nos tendrí­a q explicar que le ocurre desde que vapea.

Nuestros corruptos organismos no dan para mas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Este hilo está precisamente para lo contrario.

Para cruzar las experiencias de todos nosotros.

Que a uno le salgan granos o se le pongan los ojos verdes desde que empezó a vapear, pues como que es poco importante. Pero si muchos de nosostros de diferentes edades, costumbres, etc, estamos reportando aparición de granos desde que empezamos a vapear, pues parece bastante evidente que hay una relación causa-efecto.
Está claro que hay bastantes personas que tienen acné a causa del vapeo, es algo que se comenta habitualmente y creí­ble, Hace tiempo leí­ en algún sitio (lo siento, pero no recuerdo donde) que podí­a deberse a un componente de los aromas, el diacetilo. Podriaí­s probar a vapear un tiempo con aromas que no lleven ese componente y ver si hay alguna mejorí­a.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo tengo varios sintomas desde que he empezado a vapear.

- Se me han roto los bolsillos de los pantalones. Sera que ahora mi sudor es mas acido por el vapeo.
- Me queman los ojos de vez en cuando. Al de unos dias se me pasa cuando veo un mod nuevo o un ato nuevo en casa.
- He empezado con comportamientos infantiles. Desde era bebe no habia cogido un chupete.

Bueno ahora en serio. yo cuando empece a vapear, me note como cierta caspa en la piel, sobre todo por la cara. Cosas que podria haber achacado al vapeo?? Pues si, pero siendo coherentes, ir al medico y preguntar. Dermatitis seborreica provocada por una medicacion que habia estado tomando por una operacion simple. Con esto quiero decir, que muchas cosas se le van a achacar por coincidencia en tiempo, pero no va a ser la causa probablemente. Y no somos medicos como para valorar si es a consecuencia de ello o no. Conjeturas podemos hacer todos, diagnosticos, creo que de los que estamos por aqui, nadie.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
deberia investigarse mas el tema de los granos porque es lo que con diferencia mas se lee.. podemos darle vueltas pero algo hay en el vapeo o en los componentes de algun liquido que hace que salgan granos en sitios donde nunca se habian tenido
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
En mi opinion.
El vapeo no es bueno, pero es menos dañino que el tabaco. (es un hecho probado).
También esta probado que es menos dañino que la contaminación de las grandes ciudades (humos coches, fabricas, etc...).
Así­ que lo mejor seria no fumar, vivir en el campo con aire puro, comer comida ecologica y disfrutar de la vida. Pero como no podemos, pues buscamos las alternativas menos dañinas y el vapeo es la mejor opción frente al tabaco. Eso no quiere decir que puedas ser alérgico o tener efectos adversos por algún componente del liquido o del aromas.
Finalmente, creo que si ves algo raro cuando vapeas no dudes en ir al medico. Pero si el medico te dice que vuelvas a fumar, cambia de medico.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es una pena como se ha degradado el hilo.
La idea era buena, y como ya dije posts atrás, iba dirigido a un usuario vapeador muy concreto: el que lleva >= 5 años.
Hemos contribuido a distorsionar el fin principal del hilo; yo el primero!. Ya no se puede ni leer entre lineas...

No somos medicos y claro que no debemos considerar todo lo que se ha dicho como algo derivado del vapeo, pero lo que podemos contar como personas a nivel personal puede ser muy valioso. No para nosotros, que no tenemos ni put* idea jajaja, pero si quizá para un profesional que está investigando.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo también pensaba que tení­a más granitos por el vapeo, estuve un mes sin fumar ni vapear y ahí­ seguí­an!! A lo que voy, cuando fumabamos seguramente que no nos poní­amos a pensar: Y esta resaca mala no será de haberme fumado ayer 1 paquete de tabaco? Y por que estoy más cansado que un perro por subir dos escaleras? Está claro que mejor que fumar es no hacer nada, pero tampoco todo lo que nos pase lo deberí­amos achacar al vapeo..