Siren 2 vs. otros MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues con el Magic Winds la sensación del paso del aire es cojonuda, y el Ammit le ha copiado la doble campana muy descaradamente.

El sabor deja algo que desear, eso sí­. Pero es que tiene una cámara muy amplia para un MTL y no dirige el aire en absoluto.

4231481e0b.jpg

Lo que sospecho que pueda ser es que la hayan dejado demasiado amplia en el RDA y si cierras mucho arriba puede que le cueste recuperar la presión abajo.

Actualizo un poco del Asvape Zeta, aunque aún no me llega la práctica para dar una conclusión final. Le estoy dando bastante uso. Ahora mismo al que más. Pero no significa que no tenga inconvenientes. Lo estoy usando mucho porque el sabor me convence, siendo un poco menos intenso que el de mi mejor ato pero mismo sabor, y porque no me está condensando NADA que es una cosa que me tení­a un poco cansado de mi ato habitual. Por ahí­, bien y muy bien. El mal viene al rellenar. Casi todas las veces se me mea algo. Rellenándolo normal, con el aire cerrado, al abrir el aire mea. Rellenándolo normal con el aire abierto y poniendo la tapa boca abajo, mea un poco por la boquilla. Rellenandolo con el aire cerrado, poniéndolo boca abajo, cerrando, abriendo el aire con el aún boca abajo... alguna vez no me ha meado.

Aún sigo con el primer setup. Por eso no doy conclusión más definitiva. Podrí­a ser que con el segundo setup o con otra marca de algodón ya no se mee. No serí­a la primera vez que me pasa.

P.D: Una vez echada la meadita de rellenar va como la seda hasta la siguiente vez.

Última edición:
Actualizo otra vez. He hecho mi segundo setup. Esta vez le he metido la cerámica de la base, que viene sin poner (la de la campana sí­ viene puesta) y le he cambiado el pin al más estrechito. La mejora en intensidad de sabor ha sido espectacular. Y la calada a boca-pulmón, también es bastante mejor con este pin. Si compráis el ato cambiad el pin según lo saquéis de la caja. No sé ni para qué han metido el otro.

Así­ que por sabor y calada, definitivamente merece la pena. Ya os contaré que tal se dan los rellenados con el segundo setup.

Primera build al Siren v2 y primera vez que monto un reparable, bastante bien la experiencia. Coils de hilo superfine de 0,7 ohms. Como las que vienen en el berserker

¿Puedo mejorar algo en el setup?

Por ahora sin meadas
b0fcadaf007ba16c4a0c040ca8fbbb0e.jpg
adb004e60eeef1978aadb35236590643.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo he empezado con atos rta hace poquito y me estaba planteando cogerme un MTL.. pero por lo q leo por aqui hay varios tipos? Ahora mismo tengo el merlin y el gemini..ya que en el swag tengo q usar atos de 22-23mm.. gracias y un saludo.

El merlin es mi ato favorito, he encargado otro,aunque es cierto que es mas gaston que el siren o el hurricane v1 , que tb uso mucho . Si te gusta el merlin , dicen que el ammit single 22 esta tb muy bien , aunque no lo he provado, porque no lo encuentro!! No se si han dejado de hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El merlin es mi ato favorito, he encargado otro,aunque es cierto que es mas gaston que el siren o el hurricane v1 , que tb uso mucho . Si te gusta el merlin , dicen que el ammit single 22 esta tb muy bien , aunque no lo he provado, porque no lo encuentro!! No se si han dejado de hacerlo.

El Ammit 22 en AliExpress hay y muy económicos.

Pues yo solamente veo el dual y el 25 . El 22 agotado en todas partes.

Actualizo otra vez. He hecho mi segundo setup. Esta vez le he metido la cerámica de la base, que viene sin poner (la de la campana sí­ viene puesta) y le he cambiado el pin al más estrechito. La mejora en intensidad de sabor ha sido espectacular. Y la calada a boca-pulmón, también es bastante mejor con este pin. Si compráis el ato cambiad el pin según lo saquéis de la caja. No sé ni para qué han metido el otro.

Así­ que por sabor y calada, definitivamente merece la pena. Ya os contaré que tal se dan los rellenados con el segundo setup.

Hola German:

Estaba mirando este ato (el Zeta) y apenas encontraba info, qué tal te va? vengo de un Berserker de 24 que se me hace ya algo grande para algunos mods y un Kayfun Prime, tengo en camino un Savour y me está tentando el de Asvape para completar mis MTLs pero no termino de decidirme, le acabaste de coger el punto?

Sigue siendo algo cabroncete al rellenar. Más o menos lo tengo controlado, pero siempre relleno con un pañuelo de papel en la mano y le doy la vuelta para enroscar la tapa. Y alguna gotita suele acabar cayendo por el drip.

Por lo demás con el pin de aire más estrecho es genial. El sabor es de primerí­simo nivel y no condensa nada de nada de nada.

Tengo de camino el Hastur mini que es casi del mismo tamaño y la gente habla muy bien de él, y si va como dicen acabaré pasándome a él, pero mientras tanto sigo usando el zeta a diario por lo de no condensar.

Eso sí­, si voy a estar fuera de casa más de lo que me dura un depósito me llevo otro.

De hecho, ya me ha llegado el Hastur mini y creo que va a ser mi ato definitivo. Eso sí­, es de los muy cerrados, así­ que es sólo para los que gustan de MTL puro. A mí­ se me queda uno o dos puntos más cerrado de lo que suelo vapear, pero me gusta la idea de acostumbrarme.

Es facilí­simo de hacer el setup, muy cómodo y tira muy bien. Y con tan poca entrada de aire supongo que no condensará ni tendrá por donde mearse. Tengo que encontrar un drip tip que me convenza (el suyo no me entusiasma y el del Prime no entra del todo) y a ver si le puedo hacer algunos ajustes estéticos porque creo que vamos a estar juntos bastante tiempo.l

German yo después de probar varios drips al final (jajaja) el que mejor me ha ido es el de un viejo protank 2 que tení­a, y además le queda muy bien. Un saludo.

De hecho, ya me ha llegado el Hastur mini y creo que va a ser mi ato definitivo. Eso sí­, es de los muy cerrados, así­ que es sólo para los que gustan de MTL puro. A mí­ se me queda uno o dos puntos más cerrado de lo que suelo vapear, pero me gusta la idea de acostumbrarme.

Es facilí­simo de hacer el setup, muy cómodo y tira muy bien. Y con tan poca entrada de aire supongo que no condensará ni tendrá por donde mearse. Tengo que encontrar un drip tip que me convenza (el suyo no me entusiasma y el del Prime no entra del todo) y a ver si le puedo hacer algunos ajustes estéticos porque creo que vamos a estar juntos bastante tiempo.l
Tienes esto que hace que la calada tenga algo más de aire.

https://m.fasttech.com/p/9660221

Ve contando como va el hastur mini que yo le tengo el ojo puesto pero no me decido

Al final me acabaré pillando el hastur... Estoy esperando opiniones del ammit mtl, pero por escasos 20€ que cuesta el hastur mini en china lo mismo pillo los dos.

Es un ato que siempre me ha llamado la atención y creo que no me quedaré con las ganas. Más con los últimos comentarios positivos.

Tienes esto que hace que la calada tenga algo más de aire.

https://m.fasttech.com/p/9660221

Ve contando como va el hastur mini que yo le tengo el ojo puesto pero no me decido

Tengo entendido que eso es para el grande. El mini no tiene esa opción. Voy a asegurarme

German yo después de probar varios drips al final (jajaja) el que mejor me ha ido es el de un viejo protank 2 que tení­a, y además le queda muy bien. Un saludo.

Pues esa la tengo. Es la de un Aerotank Mow, pero creo que es la misma.

De todos modos voy a buscar, porque quiero a ver si encuentro una que sea lo más corta posible, incluso más corta que la del Prime, si la encuentro.

Última edición:
Después de releerme el post un par de veces en lugar de despejar dudas, me han aumentado. En la actualidad he abandonado todos mis cacharros y uso exclusivamente el Minifit a diario y el Galaxies RDTA para casa. Me está gustado el mundo de los MTL y querí­a pillar otro. Mi duda está entre el Savour y el Siren 2 (el Ares lo descarto porque veo que da alguna meada). Alguien que tenga los dos me puede echar un cable en preferencias?

(Alanvapor, también he contemplado la posibilidad del Salt MTL pero veo que al parecer solo lo tienes tú y eso me frena. Sin dudar de tus impresiones y la defensa que haces de él, de hecho para la compra del Galaxies tu opinión fue de las que más tuve en cuenta. Además he visto en alguna revisión que su sabor es comparable al del Galaxies).

Un saludo

Tengo entendido que eso es para el grande. El mini no tiene esa opción. Voy a asegurarme

Pues esa la tengo. Es la de un Aerotank Mow, pero creo que es la misma.

De todos modos voy a buscar, porque quiero a ver si encuentro una que sea lo más corta posible, incluso más corta que la del Prime, si la encuentro.
Lo que te puse si que es para el mini aquí­ tienes el link de la página oficial al final se ve el poste.

La putada es que fasttech los vende de 2 en 2

http://www.cthulhumod.com/hastur-mtl-rta-mini/

Yo entre el Siren y el Savour me quedo con el Savour, por estética, tamaño y limpieza ya que se desmonta por completo, en sabor los encuentro muy parejos pero le encuentro una calada muy agradable al Savour.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues teniendo el siren , no voy a ganar mucho en sabor y golpe pillandome el savour no? Y me ahorro una compra?

Lo que te puse si que es para el mini aquí­ tienes el link de la página oficial al final se ve el poste.

La putada es que fasttech los vende de 2 en 2

http://www.cthulhumod.com/hastur-mtl-rta-mini/

Lo he pedido. Aunque ya me acostumbrado casi por completo y probablemente no llegue ni a probarlo, pero que más da... Poco más voy a gastar en cacharrerí­a en el futuro