Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Hola "nieto".
El Savour y el Manta son dos atos muy distintos aunque con el mismo principio MTL pero uno es MTL puro y duro y otro mucho mas versátil. En principio si eres de calada pulmon rstingida te recomiendo el Manta, el Savour es para purista MTL aunque puedes cambiarle la toma de aire interior pero continua siendo MTL un pelin descafeinado.
El Manta en calada pulmon restingido es donde se mueve a sus anchas . . . . los dos dan un sabor tremendo y los dos están muy bien construidos y sin problemas de calentamiento. Dicho esto, si eres de pulmón restringido el Manta.

Saludos.
Gracias, probaré el manta entonces. Me daba cosa al ver las entradas de aire laterales que flojease el sabor porque de diseño me gustaba más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
No tiene tanta entrada de aire Germán, es más restringido que esos dos. Yo lo estoy probando hace unos dí­as y no está mal.
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Cómo son las cosas, a mí­ el berserker de 24 me da más sabor que el siren de 22, incluso la calada me parece más sedosa. Ah, y supongo que quienes dicen que el berserker no da buen sabor no lo usarán con el depósito de 4ml, ¿no? Jajajaja. Para los que dicen que el berserker se mea mucho y que suelta chupitos: probad a poner la resistencia un poco más alejada de la entrada de aire, a mí­ me funcionó. Pregunta para quienes tengan un kayfun original: ¿merece la pena dejarse 120 pavazos en un mtl? Estoy pensando en pillar ese esperando que sea el definitivo, porque los que estamos mencionando aquí­ van muy bien pero las calidades dejan algo que desear...
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Cómo son las cosas, a mí­ el berserker de 24 me da más sabor que el siren de 22, incluso la calada me parece más sedosa. Ah, y supongo que quienes dicen que el berserker no da buen sabor no lo usarán con el depósito de 4ml, ¿no? Jajajaja. Para los que dicen que el berserker se mea mucho y que suelta chupitos: probad a poner la resistencia un poco más alejada de la entrada de aire, a mí­ me funcionó. Pregunta para quienes tengan un kayfun original: ¿merece la pena dejarse 120 pavazos en un mtl? Estoy pensando en pillar ese esperando que sea el definitivo, porque los que estamos mencionando aquí­ van muy bien pero las calidades dejan algo que desear...

Para mi el kayfun prime fue el definitivo, y tengo casi todos los aqui mencionados. Eso si bajo mi opinion, entiendo que es mucha pasta y no todo el mundo puede o quiere gastarla, pero si lo hubiera comprado primero me hubiera ahorrado todo lo que me gaste en los anteriores que en total seguro que es mas de 120 euros. Lo que mas me gusta del kayfun son sus calidades y el funcionamiento perfecto, eso si no tiene calada tan abierta como el siren pero si mas abierta que el berserker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Cómo son las cosas, a mí­ el berserker de 24 me da más sabor que el siren de 22, incluso la calada me parece más sedosa. Ah, y supongo que quienes dicen que el berserker no da buen sabor no lo usarán con el depósito de 4ml, ¿no? Jajajaja. Para los que dicen que el berserker se mea mucho y que suelta chupitos: probad a poner la resistencia un poco más alejada de la entrada de aire, a mí­ me funcionó. Pregunta para quienes tengan un kayfun original: ¿merece la pena dejarse 120 pavazos en un mtl? Estoy pensando en pillar ese esperando que sea el definitivo, porque los que estamos mencionando aquí­ van muy bien pero las calidades dejan algo que desear...

Depende de si te gustan los kayfuns. Prueba primero un clon (el YFTK del Prime) y decide tú mismo.
 
Última edición:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Cómo son las cosas, a mí­ el berserker de 24 me da más sabor que el siren de 22, incluso la calada me parece más sedosa. Ah, y supongo que quienes dicen que el berserker no da buen sabor no lo usarán con el depósito de 4ml, ¿no? Jajajaja. Para los que dicen que el berserker se mea mucho y que suelta chupitos: probad a poner la resistencia un poco más alejada de la entrada de aire, a mí­ me funcionó. Pregunta para quienes tengan un kayfun original: ¿merece la pena dejarse 120 pavazos en un mtl? Estoy pensando en pillar ese esperando que sea el definitivo, porque los que estamos mencionando aquí­ van muy bien pero las calidades dejan algo que desear...

Con el sistema que indicas de subir la resistencia para evitar las meadas, ¿se puede rellenar por la parte superior? ¿Que algodón utilizas?

Gracias. Salu2
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo estoy encontrándome exactamente con la misma situación que aquí­ comentáis.
El Siren V2 va de maravilla aunque alguna vez me paso con el algodón y el lí­quido no me sube hasta la coil. Se empapa la parte que asoma por debajo pero al desmontar veo que lo que va dentro está seco. El problema está localizado y con usar resistencias de menos diámetro y menos algodón se soluciona.
Con el Berserker que adquirí­ recientemente el espacio es mucho más limitado y, quizás por esa dificultad extra de montaje, sufro fugas y chupitos. Seguiré probando porque posiblemente la culpa sea mí­a. No puedo creer que funcione así­ de mal.
De momento, sin haber probado un kayfun, para mí­ el Siren V2 es de los mejores mtl que se pueden comprar.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Para los que estéis tonteando con la idea de probar un kayfun habiendo ya probado el Siren y el Berserker, una sugerencia: Si sois más de Berserker, el Kayfun Prime, si soys más de Siren 2, el Kayfun v5. De sabor son prácticamente iguales, pero de calada se emparejarí­an más así­.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Una buena opción es Skyline, el clon de Coppervape. Yo lo uso muchí­simo porque tiene muy buen sabor, varias piezas para restringir la calada y configurar la que más te guste y está muy bien construido. La regulación de lí­quido se hace desde arriba, pero tardas nada en acostumbrarte.

Al Manta MTL le veo, como dicen los compañeros, como un SMM con calada restringida. En realidad no es un MTL puro. Pero de sabor va estupendo y es muy estanco y fácil de montar.

Yo, cuando quiero un MTL uso Siren o Skyline. Y cuando quiero una calada algo más abierta tiro del Merlin y del Manta.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Para los que estéis tonteando con la idea de probar un kayfun habiendo ya probado el Siren y el Berserker, una sugerencia: Si sois más de Berserker, el Kayfun Prime, si soys más de Siren 2, el Kayfun v5. De sabor son prácticamente iguales, pero de calada se emparejarí­an más así­.
Si esto es como comentas me estarí­a ahorrando elsiren 2 ya que tengo el kaifun v5 y el siren es de los que tení­a a la vista.

Saludos.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo en mtl tengo tres atos .
El que viene en el kit del pulse ex ,champiñoncete ,da muy buen sabor ,golpe tb bueno .
El segundo que tengo es el savour mtl rta,sorprendido para bien con este chiquitin ,(es de 22mm).
Y el tercer ato es el galaxies mtl rdta,es polivalente ,puesto que lo puedes montar en bf ,y limpio.
Realmente los tres son atos limpios a mas no poder ,y que dan un sabor muy,muy bueno ,claro esta bajo mi punto de vista .
Si teneis la oportunidad de probarlos ,merecen la pena y mucho .
Un saludo ,y ya contareis .
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
... Yo, cuando quiero un MTL uso Siren o Skyline. Y cuando quiero una calada algo más abierta tiro del Merlin y del Manta.

Otro más a la lista, esto es un no parar, afortunadamente el 'Augvape Merlin MTL RTA' es un poco más económico que el 'Siren 2'.

Lo pongo en la 'lista de deseos' (Wishlist) de Fasttech por tu comentario de que tiene el tiro mayor, cosa que he podido comprobar (3,5mm) y actualmente, como comentaba al abrir el hilo, el 'Siren 2' es el preferido pero aún siendo de calada más abierta que el 'Berseker', en algunas ocasiones (por las tardes) lo encuentro un pelí­n falto de tiro... Creo que pararé el pedido del 2º 'Siren 2' y pedire el 'Merlin' para probar...
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
Si esto es como comentas me estarí­a ahorrando elsiren 2 ya que tengo el kaifun v5 y el siren es de los que tení­a a la vista.

Saludos.
Si quieres calada mas restringida el Siren v2...yo tenia 2 kayfun v5 y ahora tiro millas con los 3 siren...para mi y esto de los gustos es como los colores el siren v2 me gusta más....!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
De calada me gusta el kaifun yo era principalmente por sabor.

Saludos y gracias.
Si quieres calada mas restringida el Siren v2...yo tenia 2 kayfun v5 y ahora tiro millas con los 3 siren...para mi y esto de los gustos es como los colores el siren v2 me gusta más....!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
También ando en la búsqueda de uno que funcione en todo.
Llevo una semana con el Hurricane.
Va de muy bien en todo. La pega de este es que al reponer, e intentar abrir la base., el deposito que lleva, que no es cristal, se pega a la misma y en el intento de desenroscar cede la anilla del aire (ese sistema de girar loco que tiene es genial, pero se traba cuando intento aflojar y quitar) ya que apenas hay superficie para apoyarse.
De los que tengo es el mejor en todo. Lástima cuando vas a reponer lí­quido. Da la lata porque hay que apretar bien x el exterior de esa anilla, en la misma base para no bloquearla. Trae otro deposito de acero y ocurre lo mismo.
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Con el sistema que indicas de subir la resistencia para evitar las meadas, ¿se puede rellenar por la parte superior? ¿Que algodón utilizas?

Gracias. Salu2

Sí­, yo relleno por arriba y se mea un poco, pero nada de otro mundo. A mí­ se me fuga menos en cuanto dejo más denso el algodón en la zona donde reposa (si utilizas lí­quidos con 60%vg como mucho). ¡Y uso kendo gold!
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo tengo un clon del kayfun prime y el siren v2 de 22mm y son muy parecidos. La calada con el kprime abierto a tope que es como me gusta es igual que la del siren con todos los agujeros menos 1-2 abiertos. A pulmón durita (para mi gusto). La diferencia es que el prime para cambiar el aire tienes que desenroscar bastante y a mí­ por lo menos cada vez que toqueteo la regulación de lí­quido se me medio vací­a incomprensiblemente, o luego me da churrasco y le tengo que abrir mucho... Al menos mi unidad lo veo inestable en ese sentido. El sirven cierra mucho más que el prime y abre algo más, es decir tiene un abanico de caladas muy extenso.

Salu2
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pregunté al principio del tema por el Hastur mini y veo que nadie dice nada... No es un MTL recomendable??

Habí­a oí­do que de sabor va genial y que es muy limpio también.

Por otro lado le he puesto al Berserker el depósito de 4 ml, porque decí­an por aquí­ que da mucho más sabor pero he de decir que me sigue defraudando bastante. los lí­quidos a penas tienen sabor. Le pongo la resistencia muy pegada a la entrada de aire y la hago con kanthal simple y vueltas separadas.

Probaré con algún hilo compuesto de esos que venden para MTL y a subir la resistencia un poco porque no me cuadra que en atos que se supone son para sabor el lí­quido sepa mucho menos que en cualquier otro cacharro.