Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ demasiado largo no me gusta, un poquito largo y estrechito (por fuera) sí­ que me parece que da un plus de sabor y comodidad. Me encantaba el que traí­a el Emow/Protank, pero se me queda flojo en casi todos los atos, y pedí­ uno que tienen en fasttech que parecí­a igual pero es un clon horrendo que no entra en ninguno.

Al final me he quedado con los "tipo kayfun" por el equilibrio entre comodidad y sabor. Si son tirando a cortos me gustan más de metal, aunque en los labios me gusta más el ultem y si no el pei. Por eso me tiro a por los hí­bridos.

Los de últem y metal, ambos me gustan. Los de pei enteros, sirven, pero no sé, me gustan un poco menos. Los de cristal/cerámica los odio. Pero esto ya es gusto personal, creo yo.

De los que he probado uno que me sorprendió por dar un plus de sabor fue este. Y es muy cómodo. El motivo por el que no lo uso es que de cuando en cuando me da chupito (y que estéticamente queda bastante mal). En cualquier caso este sí­ que os recomiendo que lo probéis, es curioso.
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No hace mucho leí­ en un blog (en imperial), que lo importante en un drip-tip era que el diámetro interior nunca fuera inferior al diámetro de la chimenea de salida del ATO, que para evitar las salpicaduras de lí­quido (splating) mejor largo que corto, cuanto más mejor y que para estar más seguro, de esos que tienen la boquilla (parte superior) curvada a 45º. Personalmente uso 'estos de Fasttech', van bien, pero también tengo pendiente pedir 'estos otros' o los 'rotables'...

Aunque para evitar 100% las salpicaduras de lí­quido, según dicen, no hay como los que disponen de chimenea con espiral interna, aunque no he visto nunca ninguno...
Yo tengo uno que venia con el cubis, que tiene una estructura helicoidal (segun joyetech) http://www.plaisirdefumer.com/joyetech/465-drip-tip-hélicoïdal-joyetech-aio.html. Chupitos no los da (tambien es cierto que los otros drips que uso tampoco) pero se calienta como un horno, totalmente inutilizable.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
A mí­, lo que es mear, no se me mea ningún ato, pero el tema de la condensación me tiene amargado. Y no hay ni un triste MTL con ventilación superior. Lo más cercano el Magic Winds, pero no es 100% MTL.



Busardo lo puso bastante mal en tema de inundarse y dar chupitos. Incluso peor que el Chutulu, que ya tení­a ese problema.

Cambiándole el drip jamás me dio un chupito, el que viene lo probé un dí­a porque pedí­ los drips junto al ato así­ que...
Para mi esta muy bien el hastur mini, de momento 0 problemas.
Un saludo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Aunque para evitar 100% las salpicaduras de lí­quido, según dicen, no hay como los que disponen de chimenea con espiral interna, aunque no he visto nunca ninguno...

El ego AIO trae un drip de esos en espiral y yo lo he probado en MTL. No está mal, pero tiende a acumularse lí­quido en esa espiral y este acaba inevitablemente en los labios y no es muy agradable. Algo parecido, no siempre, me para con los que trae el berserker.

Edito el post porque estaba echando un vistazo a los hastur mini y los he encontrado en Aliexpress por menos de 17€.
Dejo el enlace por si alguien está interesado.
No soy de comprar mucho en China pero en este caso la diferencia me da para comprar 2 atos.

https://es.aliexpress.com/store/pro...ff07-4262-bf58-08f2a96ad11a&priceBeautifyAB=0
 
Última edición:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
El ego AIO trae un drip de esos en espiral y yo lo he probado en MTL. No está mal, pero tiende a acumularse lí­quido en esa espiral y este acaba inevitablemente en los labios y no es muy agradable. Algo parecido, no siempre, me para con los que trae el berserker.

Edito el post porque estaba echando un vistazo a los hastur mini y los he encontrado en Aliexpress por menos de 17€.
Dejo el enlace por si alguien está interesado.
No soy de comprar mucho en China pero en este caso la diferencia me da para comprar 2 atos.

https://es.aliexpress.com/store/pro...ff07-4262-bf58-08f2a96ad11a&priceBeautifyAB=0
Es un precio muy bueno...

Aún así­, no termino de pillarle el punto... Tengo que hacerme con unos driptips más para dar veredicto.

Un saludo

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
El hermano mayor del hastur q tal va? Es mtl o pulmón restringido?le tengo ganas a uno de los dos pero no sé por cuál decantarme... también me interesa el galaxies e incluso el berserker,pero el q más me llama la atención es el hastur mini q comentabais aunque tiene el drip largo al q los revisores no ponen demasiado bien...
 
Última edición:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola! Soy nuevo en esto de tanques reparables, yo vapeo sales con pod y me he decido a probar un tanque mtl, el galaxies rdta y la experiencia es genial, no se me ha venido lí­quido a la boca ni una vez, en horas de uso, sabor es muy bueno, vapor decente, golpe... Me está gustando el rollo, aparte de que con el mod que tengo de baterí­a interna 5000mha me durará dí­as la baterí­a a 11wats. Me he leí­do todo el hilo y poco se habla de este ato, solo he probado este mtl pero está cumpliendo las expectativas. Tenia dudas de comprarlo por lo de ser para skuonk pero he visto que no es necesario y más con sales que esos 2ml de tanque me duran casi todo el dí­a, maldito mundo del vapeo como vicia...
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola 'Alanvapor', bienvenido al 'MTL Team', me alegra que te haya gustado la experiencia, no he probado el 'Galaxies' pero soy de MTL desde el principio, incapaz de vapear con ATO's de caño grueso y resistencia baja...

Cuando encuentres tiempo (y no demasiado dinero) prueba un 'Siren 2', de los que he probado por ahora, es el mejor para mi gusto. Si estuvieras en BCN te dirí­a de quedar para probarlo, pero...

Un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Entonces el hastur mini? Recomendable?

Por lo visto las unidades que enví­an ahora traen un drip tip diferente al que provocaba los chupitos que le creó mala fama. En este caso y visto que hay mucha gente contenta con él habiendo solucionado el problema, yo creo que sí­.

Pero me pedirí­a algunos drip tips para acompañar :happy:
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola! Soy nuevo en esto de tanques reparables, yo vapeo sales con pod y me he decido a probar un tanque mtl, el galaxies rdta y la experiencia es genial, no se me ha venido lí­quido a la boca ni una vez, en horas de uso, sabor es muy bueno, vapor decente, golpe... Me está gustando el rollo, aparte de que con el mod que tengo de baterí­a interna 5000mha me durará dí­as la baterí­a a 11wats. Me he leí­do todo el hilo y poco se habla de este ato, solo he probado este mtl pero está cumpliendo las expectativas. Tenia dudas de comprarlo por lo de ser para skuonk pero he visto que no es necesario y más con sales que esos 2ml de tanque me duran casi todo el dí­a, maldito mundo del vapeo como vicia...
Hola.

Pues me ha interesado este tanque... Me he impuesto una norma de comprar sólo tanques de color azul. Así­ reduzco el espectro y controlo la esponja.

Resulta que en este tanque hay modelo en azul.

No se cuanto tiempo llevarás con el tanque. Que tal va este en cuanto a fugas? Me da cosa que al ser RDTA se mee cada vez que lo meta al bolsillo.

Gracias.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Alan,el rdta es bf?has probado el rta?

No es necesariamente bf, tiene la opción pero yo lo uso de tanque para sales. No he probado el rda, solo el Rdta, vapeo sales a 20 mg

Hola 'Alanvapor', bienvenido al 'MTL Team', me alegra que te haya gustado la experiencia, no he probado el 'Galaxies' pero soy de MTL desde el principio, incapaz de vapear con ATO's de caño grueso y resistencia baja...

Cuando encuentres tiempo (y no demasiado dinero) prueba un 'Siren 2', de los que he probado por ahora, es el mejor para mi gusto. Si estuvieras en BCN te dirí­a de quedar para probarlo, pero...

Un saludo.

Gracias compi, pues de momento con este y el salt rta que lo tengo en camino iré haciendo, por lo que he visto dos atos de calite, el siren m lo apunto para un futuro, muchas gracias por tu amabilidad!!

Hola.

Pues me ha interesado este tanque... Me he impuesto una norma de comprar sólo tanques de color azul. Así­ reduzco el espectro y controlo la esponja.

Resulta que en este tanque hay modelo en azul.

No se cuanto tiempo llevarás con el tanque. Que tal va este en cuanto a fugas? Me da cosa que al ser RDTA se mee cada vez que lo meta al bolsillo.

Gracias.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

JAJA pues no se me ha meado ni una vez, de condensación con drip tampoco nada, lo estoy usando con 0,9 ohm y 10 wats así­ que poco calor le meto, la verdad es que es perfecto de momento, lo tiene todo.

Yo lo. Pillé en raimbow ya que solo habí­a ese y aunque querí­a plata... Es bonito el cabron, muy peque pero desprende calidad, de consumo a los wats que vapeo me rinde muy bien, es un gustazo

¿Pero qué Galaxies tienes, el RTA o el RDA? Yo pensaba que era el RTA

Es el Rdta compi, hace poco que está en España
 
Última edición por un moderador:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Cual? Me estáis haciendo la picha un lí­o :laugh:

@Alan: No sabí­a que habí­an sacado RDTA. Tiene buena pinta