Siren 2 vs. otros MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Boretiro123

New member
23 Ene 2018
77
0
0
Buenas chicos. Hace ya unas 2 semanas me llegó el siren 2. Yo siempre he sido de pulmón directo, pero me atraí­a el rollo de pasar más desapercibido y vapeo tranquilo. Pues he de decir que porfin he encontrado mi sitio con los mtl. El ahorro en liquido es bestial, y en baterí­a también, pero eso me da más igual. El sabor muy bueno, y eso que todaví­a no me ha llegado la fused de vandy vape. El golpe lo noto más contundente en mtl, más parecido al cigarro, supongo que porque todo el vapor producido pasa de golpe por la garganta, al contrario que en DL que va entrando progresivamente.
Por otro lado el setup es sencillisimo, no se me ha meado ni condensado nada. He hecho unos cuantos setups distintos, pero desde el primero siempre he evitado que el algodón toque la base de las entradas de aire, y ese el punto clave para que no mee.
En definitiva, tenia mis dudas de si me iba a gustar el vapeo mtl, pero ya puedo decir que no vuelvo a DL, me encanta.
Una cosa que no me acaba de convencer estéticamente del siren es el drip. Va bien, pero esa pieza blanca no la tolero. Se admiten sugerencias de drips que sean cómodos y si mejoran algo sabor o golpe, pues mejor.
Un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Última edición:

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
OOOOOOOOH!!!!

¡Llevo esperando por esto desde el Magic Winds!


Incluso les tengo enviados diseños a los de Oumier para que hiciesen el Magic Winds v2 xD

El sistema parece muy bueno. Mi única pega es el tamaño, pero eso ya son maní­as mí­as.


Ostias piltrafus me has alegrado el dí­a, este cae fijo, porque estoy HASTA LA P***A de las pérdidas del siren, y mira que va bien el jodio, pero desde el último setup hace unos dí­as que lo hice como dijimos por aquí­, con el algodón bien separado que no toque las entradas de aire ni nada, hoy a empezado a mojar por abajo de nuevo. Es poco pero me jode. Ojo, no creo que deje de usarlo, y el kprime también me gusta mucho, pero este AMMIT MTL me ha enamorado a primera vista, además negro-rojo que es la combinación que más me gusta.

Voy a buscarlo y como esté en fasttech lo pido pero ya.

por cierto German, al alto mira que le voy dando oportunidades pero no me llena y mira que lo compré con ganas (de hecho tengo un original y un clon y van igual), pero no se, no le acabo de sacar sabor, si le meto resis más grandes se calienta demasiado y con pequeñas me da sensación de que no tira.... Al final me voy definiendo y para el dí­a solo uso MTL y por la noche en casa últimamente solo el blitzen (lo opuesto a MTL jajaja), ni el Zeus toco...

Los "intermedios" como el alto, el veco, incluso el Zeus llevo semanas que apenas los toco.

Salu2.

EDIT: mierda, el ammit mtl rta no sale en FT, solo está el rda y no lo quiero ni en pintura, no me van los rda.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Lastima que aquí­ por la TDP y esos 4ml no creo que lo traigan, o que pongan una silicona de esas XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo de los 4ml a mí­ me da esperanza de que en el futuro puedan sacar versión mini :laugh:

Si fuese de 22mm y un poquito menos alto podrí­a ser ya la bomba (para mí­).
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Lastima que aquí­ por la TDP y esos 4ml no creo que lo traigan, o que pongan una silicona de esas XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Según lo que pone en l web hay versión TDP, aunque la foto es igual, supongo que le meterán algo dentro y chim pum, pero vamos como seguramente lo pille fuera pillo el normal y fuera.

salu2
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Si tiene la calidad del Rta 22mm
, que a veces utilizo como mtl.,sera muy bueno. Hay gente que echa pestes de los ammit... El mio no mea nada.
Por las formas que hacen los desk a me gusta siempre geekvape. El 25 dual solo fue una parida o ida de olla casual xD
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Siendo de entrada de aire superior, mear casi asegurado que no, a menos que tenga algún fallo grave de diseño.

slau2
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hoy me a llegado mi segundo Hurricane V1 que para mi y para mucha gente de este mundillo es el mejor de los Hurricane . . . Tengo el Galaxies, el Savour y el Manta al igual que en su dia tuve el Siren 2 y Berserker . . . como ya comente el primero que recomiendo si lo puedes encontrar es este Hurricane V1 y después el Savour.

Saludos
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Hoy me a llegado mi segundo Hurricane V1 que para mi y para mucha gente de este mundillo es el mejor de los Hurricane . . . Tengo el Galaxies, el Savour y el Manta al igual que en su dia tuve el Siren 2 y Berserker . . . como ya comente el primero que recomiendo si lo puedes encontrar es este Hurricane V1 y después el Savour.

Saludos
original del Hurricane ? El clon lo tengo. Me dió la lata l sacarle la base., como sabes carga por abajo., puse el deposito de acero y solucionado. Con el otro no dejaba desenroscar.,asi tení­a que desarmar casi todo.
Ahora lo uso fijo y a diario.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
original del Hurricane ? El clon lo tengo. Me dió la lata l sacarle la base., como sabes carga por abajo., puse el deposito de acero y solucionado. Con el otro no dejaba desenroscar.,asi tení­a que desarmar casi todo.
Ahora lo uso fijo y a diario.

Los dos que tengo son Clones y sin ningún problema al dia de hoy. Me habrí­a gustado uno por lo menos original pero no he sido capaz de encontrar el V1 original por ningún sitio.....con el primero llevo ya dos meses.
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo ruego al señor que el ammit mtl salga pronto (el rta).

hoy otra vez al ir a rellenar de lí­quido el clon de kprime ha empezado a gotear por la entrada de aire tras darle dos caladas. Por suerte esta vez me he dado cuenta rápido y le he dado la vuelta, lo he abierto del todo y le he cambiado la tórica a ver si era eso... la verdad es que tení­a pinta un poco chunga.

PD: con la tonterí­a resulta que geekvape se ha convertido en mi marca preferida sin darme cuenta, tengo el Zeus, el blitzen y tendré el ammit rta.

salu2.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi no me convence demasiado ese ammit, más que nada porque el deck es como el del rda que es justito justito de rendimiento. Y de hecho el rda es de entrada superior y por como va la campana, que es como doble, es casi un tanque.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Cual es el problema del rda? Porque si te digo la verdad, este Ammit (en la teorí­a) parece el diseño perfecto para entrada de aire superior.

Yo lo único que lo preferirí­a a una escala más pequeña, pero todas las cosas que yo esperaba de un MTL de entrada superior están ahí­. Incluso el paso de aire por debajo del deck que no lo hacen ni los Zeus ni el OBS y pensaba que si no lo hací­an era porque habí­a algún impedimento técnico para sellar la campana interior de la exterior. Y estos lo han hecho. Y con un MTL. Vamos, que me tiene muy flipado y estoy ya soñando con la versión mini.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
¿Cual es el problema del rda? Porque si te digo la verdad, este Ammit (en la teorí­a) parece el diseño perfecto para entrada de aire superior.

Yo lo único que lo preferirí­a a una escala más pequeña, pero todas las cosas que yo esperaba de un MTL de entrada superior están ahí­. Incluso el paso de aire por debajo del deck que no lo hacen ni los Zeus ni el OBS y pensaba que si no lo hací­an era porque habí­a algún impedimento técnico para sellar la campana interior de la exterior. Y estos lo han hecho. Y con un MTL. Vamos, que me tiene muy flipado y estoy ya soñando con la versión mini.
En sabor a mi se me queda por debajo de otros del estilo, pero sobre todo tiene una calada rara, que a mi no me resulta agradable, es como que el aire se pierde entre las dos campanas. Luego como rda tiene la cosa de que yo lo buscaba para bf y con ese fin tiene algún fallo gordo. No se si en el rta habrán mejorado alguna cosita o será más adecuado para tanque al no tener las dos campanas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
oh. Bueno, lo del BF en este caso da igual. A ver si hay más suerte con el sabor. Una vez que han enviado el aire debajo del deck tienen libertad para inyectarlo como si no fuese de entrada superior, así­ que si no da buen sabor no tienen excusa.

Yo rezo para que sea un exitazo, jajaja. Odio el tamaño y creo que lo voy a comprar igualmente sólo para apoyar que se hagan más y les copien el invento todas las marcas :laugh:
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
En sabor a mi se me queda por debajo de otros del estilo, pero sobre todo tiene una calada rara, que a mi no me resulta agradable, es como que el aire se pierde entre las dos campanas. Luego como rda tiene la cosa de que yo lo buscaba para bf y con ese fin tiene algún fallo gordo. No se si en el rta habrán mejorado alguna cosita o será más adecuado para tanque al no tener las dos campanas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Esa sensación, la del aire perderse la tengo con el obs. Parece que vapeara con una lata de cervezas.. Como si no fuese compacto y perdiese aire por algún lado.
Pasará siendo éste un 24mm, la cámara mayor influira para que de poco sabor? Supongo que German lo comenta por estética solamente.
Estoy perdido en este tema. Tengo el Galaxies rta y logre sacarle más, sólo poco más, poniéndole esa resis superfinas de Ni que aconsejan.
Yo solo por el diseño del desk, inspirado en los mtl clásicos, y esa entrada de aire, aunque el circuito que recorrerá... No se yo, pero probare fijo.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Quizás a estos ammit con doble campana les vendrí­a bien entradas de aire por detrás, igual repartirí­a mejor el aire al entrar por dos sitios.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk