Smok Nord

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Abro este hilo para hablar, comentar, criticar o lo que queráis sobre este pod tan comercial y conocido y del que no he visto un hilo especí­fico.

Yo estoy a la espera de que me llegue y sustituirlo por un minifit, el cual me ayudó a dejar el tabaco pero ahora se me queda pequeño.

Aunque tengo varios mods, sigo siendo usuario de pods en determinadas ocasiones.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Como crí­ticas: Se sale liquido a veces por la zona de la resistencia manchando los pins de conexión, los pines de conexion no son muy fuertes uno de los tres se me ha hundido (con los pins me refiero a lo dorado/amarillo metálico de la foto)
Me gusta: la bateria es interminable y mas con la resistencia de 1.4 Omhs

Yo también estoy interesado en opiniones sobre la de 0.8, tengo ganas de probarlaaa
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Yo tengo probadas todas las que hay para el Nord,sobre las de 0,8 ohm,son de calada más cerrada(MTL) que la 0,6(DTL).
Me gustan más por eso,ya que entra menos aire y se siente más placer en las bocanadas como más lleno .También dan bastante buen sabor.Aparte de consumir algo menos lí­quido y baterí­a.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo probadas todas las que hay para el Nord,sobre las de 0,8 ohm,son de calada más cerrada(MTL) que la 0,6(DTL).
Me gustan más por eso,ya que entra menos aire y se siente más placer en las bocanadas como más lleno .También dan bastante buen sabor.Aparte de consumir algo menos lí­quido y baterí­a.
Perfect, acabo de pedirlas, gracias por la info, buscaba algo mtl pero más abierto, la de 1.4 es demasiado cerrada para mí­ gusto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
473
3
18
Como crí­ticas: Se sale liquido a veces por la zona de la resistencia manchando los pins de conexión, los pines de conexion no son muy fuertes uno de los tres se me ha hundido (con los pins me refiero a lo dorado/amarillo metálico de la foto)
Me gusta: la bateria es interminable y mas con la resistencia de 1.4 Omhs

Yo también estoy interesado en opiniones sobre la de 0.8, tengo ganas de probarlaaa

Pues si no metes el cartucho hasta abajo,lo metessolo hasta que haga contacto, no pierde ni una gota,comprobado.
Pues es una pasada de pod .
Sirve para sales y nico base libre con la resistencia de 0.6.
Es un pod con calada abierta
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Pues si no metes el cartucho hasta abajo,lo metessolo hasta que haga contacto, no pierde ni una gota,comprobado.
Pues es una pasada de pod .
Sirve para sales y nico base libre con la resistencia de 0.6.
Es un pod con calada abierta

Justo lo que busco yo ahora. El minifit para dar el paso del cigarro a vapear es perfecto pero una vez llevas un tiempo vapeando cuando le doy al minifit se me mete el calzoncillo por el culo de lo que aspiro jajaja. Con las 0.6 podré aspirar con ganas en lugares donde no pueda o no quiera llevar mis mods y con las de 1.4 ohms usar sales si tengo mono o si me voy de copas...
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Perfect, acabo de pedirlas, gracias por la info, buscaba algo mtl pero más abierto, la de 1.4 es demasiado cerrada para mí­ gusto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sí­,las de 0,8ohm no te defraudarán en ese sentido.Ya nos contarás tus impresiones.Yo las cojo en Fasttech por que salen bien de precio.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Una cosa, no se si os habéis dado cuenta pero los agujeros de drenaje de las resistencias 1.4 son diferentes depende si vienen con el pod entero o con el cartucho extra, o si son las que se compran por separado. El tema que a mi las que compro por separado con agujeros pequeños se me queman muy pronto, las que vienen con agujeros grandes dentro de el cartucho adicional me duran un montón.
Pues si no metes el cartucho hasta abajo,lo metessolo hasta que haga contacto, no pierde ni una gota,comprobado.
Pues es una pasada de pod .
Sirve para sales y nico base libre con la resistencia de 0.6.
Es un pod con calada abierta
Buen truco probaré, gracias! Si yo estoy muy contento con el
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buen pod. Lo he probado con resistencias de 1.4, 0.8 y 0.6, caladas de cerrada a abierta. Las 3 me gustan.
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Me llegó hace unos dí­as y tras probarlo puedo decir que me encanta. Vení­a del minifit y menuda diferencia xD.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Probando la resi de 0.8, sales a 10mg.
Calada mtl y no tan cerrada como la de 1.4
Por ahora me quedo con esta y la de 0.6.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Son distintos, pero los dos son muy buenos.

Con el Minifit dejé de fumar así­ que lo tengo en un altar jeje pero una vez dejas de fumar y te metes en el vapeo de lleno cómo que se te queda pequeño, por lo menos a mí­ y ahí­ es donde entra el Nord y su calada más abierta. Los 2 son buenos pero cada uno para lo que es y en su momento aunque el Nord es más versátil y vale para empezar también.
 

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Tengo dos dudas haber si podéis ayudarme,
Habéis probado liquidos con 60 o 70 de PG con las resistencias de 0.8 y 1.4??
Habéis probado liquidos con nicotina libre en las resistencias de 0.8 y 1.4??
Gracias


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Yo estoy muy contento con el . Empece con el minifit y desde principio de año uso el nord ( Tengo dos ).
Lo he probado con las tres resistencias y con la 1.4 y 0,8 bien pero la 0,6 no me gusta . La que mas uso es la 1.4.