Smok Nord

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, hace unos dí­as decidí­ comprar un Pod y fuy de cabeza al caliburn que tan buenos comentarios genera por aquí­, cierto es que da muy buen sabor, pero la calada era cerradisima para mi gusto y me daba chupitos con frecuencia, además se volvió loco y sin tocarlo se quedaba encendido como si estuvieras vapeando todo el rato y fuy a la tienda a cambiarlo por un Nord que era mi segunda opción y madre que diferencia!!.
Estoy con la resistencia de 0,6 y los lí­quidos 70/30 funcionan de maravilla, para lo que es da buen sabor y sobretodo la calada es más abierta que es algo que a mí­ me gusta particularmente.

Buen cacharro la verdad, falta ver cómo Durán las resistencias.

Ya que estoy aquí­, una duda.
Venden las resistencias por separado y los depósitos también creo, ¿cuando comprar depósitos también te vienen resistencias?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hola, hace unos dí­as decidí­ comprar un Pod y fuy de cabeza al caliburn que tan buenos comentarios genera por aquí­, cierto es que da muy buen sabor, pero la calada era cerradisima para mi gusto y me daba chupitos con frecuencia, además se volvió loco y sin tocarlo se quedaba encendido como si estuvieras vapeando todo el rato y fuy a la tienda a cambiarlo por un Nord que era mi segunda opción y madre que diferencia!!.
Estoy con la resistencia de 0,6 y los lí­quidos 70/30 funcionan de maravilla, para lo que es da buen sabor y sobretodo la calada es más abierta que es algo que a mí­ me gusta particularmente.

Buen cacharro la verdad, falta ver cómo Durán las resistencias.

Ya que estoy aquí­, una duda.
Venden las resistencias por separado y los depósitos también creo, ¿cuando comprar depósitos también te vienen resistencias?

Gracias y un saludo.

Están sueltas y también el depósito con una resi de 0.6 y otra de 1.4.
Prueba también las resis de 0.8

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Están sueltas y también el depósito con una resi de 0.6 y otra de 1.4.
Prueba también las resis de 0.8

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Para muestra un botón
6647e2df6cc18e51db24231dae30e5e6.jpg

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Pod con 1 coil de 0.6 y otra de 1.4 originales de Smok, coils de 0.6 piratillas de Fasttech y coil de 1.4 original de Smok
C3D4858AC84924E450644556F2773907.jpg

Y aquí­ juego de 3 pods NO TPD de 3ml. sin coils originales de Smok pillado en China.
Vamos que tienes para elegir. El Kit de pod con coils sale muy bien de precio si vas a usar las 2 pero la de 1.4 ya no me "llena"

Última edición:
Hola, yo compre resistencias en ali de otra marca que no era smok y van igual, uso las de 0.8 que son las que mejor me van. Compre 30 y me salieron a 28 pavos, ya tengo resistencias para bastante tiempo. Los depositos tambien los venden, si coges el tdp te recomiendo que le quites la goma que trae para hacerlo de 3ml, con un simple tornillo que aprietes desde el agujero de la resistencia y luego tirando sale todo. Muy contento con este pod, muy liviano y dura un dia la bateria.

Gracias por vuestras respuestas, ahora ya sé por dónde tirar.
Un saludo.

Buenas, pregunta tonta, se pueden usar liquidos normales sin nicotina?
Estoy pensando en comprar este pod para mi mujer, ya que ella tiene el minifit, y le da muchas fugas.
Y ya de paso me compro yo uno para tenerlo de reserva o en el coche.

Buenas, pregunta tonta, se pueden usar liquidos normales sin nicotina?
Estoy pensando en comprar este pod para mi mujer, ya que ella tiene el minifit, y le da muchas fugas.
Y ya de paso me compro yo uno para tenerlo de reserva o en el coche.
Si, solo ten en cuenta la viscosidad. 70/30 máximo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno pues mi Nord ha fallecido.
Se ha debido cortocircuitar porque aunque este apagado al ponerle el cartucho se activa y da corriente a la resistencia.

Aún así­, lo he dejado sobre un radiador, en unos dí­as probaré a ver si ha servido de algo o va al apartado reciclaje de baterí­as.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bueno pues mi Nord ha fallecido.
Se ha debido cortocircuitar porque aunque este apagado al ponerle el cartucho se activa y da corriente a la resistencia.

Aún así­, lo he dejado sobre un radiador, en unos dí­as probaré a ver si ha servido de algo o va al apartado reciclaje de baterí­as.

Con el Nord aún no me ha tocado abrir pero en otros como en el minifit se me han encharcado y lo mejor es abrir y darle con un bote de aire comprimido
Recuperado al instante:clapping:

A mi se me han bajado los pins y ya no me hace contacto,lo abrir para subirlos y se vuelven a bajar, creo que hasta aquí­ ha llegado.

Una duda....¿Como lo abriste?
Porque quitando los cuatro tornillos de la base interna no consigo nada....

Tienes que hacer palanca a la tapa envellezedora con destornillador y sale ,no hace falta ni sacar los tornillos

Yo también pienso que mejor 1.4, sobretodo si es a 20mg te puede dar un pelotazo pa caerte pa´ tras. Por experiencia lo digo.:facepalm:

Tienes que hacer palanca a la tapa envellezedora con destornillador y sale ,no hace falta ni sacar los tornillos
¡Gracias!

De momento sigue dando el mismo problema.
A ver si el finde le meto aire comprimido y se soluciona, si no le daré un digno entierro.

Normalmente uso Veco Plus con las resistencias cerámicas de 0.5 que dan buen sabor ¿Dentro de las del Nord cuáles serí­an las mejores en sabor? y ¿Se pueden comparar con las de Vaporesso? o resulta que con el Nord tengo que olvidarme de un buen nivel de sabor. Gracias y Feliz Año.

Sí­,son las Mesh 0,6 y 0,8.Es calada más abierta la de 0,6 llena más.
Son bastante duraderas la verdad.

Un saludo.