Hola, hace unos días decidí comprar un Pod y fuy de cabeza al caliburn que tan buenos comentarios genera por aquí, cierto es que da muy buen sabor, pero la calada era cerradisima para mi gusto y me daba chupitos con frecuencia, además se volvió loco y sin tocarlo se quedaba encendido como si estuvieras vapeando todo el rato y fuy a la tienda a cambiarlo por un Nord que era mi segunda opción y madre que diferencia!!.
Estoy con la resistencia de 0,6 y los líquidos 70/30 funcionan de maravilla, para lo que es da buen sabor y sobretodo la calada es más abierta que es algo que a mí me gusta particularmente.
Buen cacharro la verdad, falta ver cómo Durán las resistencias.
Ya que estoy aquí, una duda.
Venden las resistencias por separado y los depósitos también creo, ¿cuando comprar depósitos también te vienen resistencias?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Estoy con la resistencia de 0,6 y los líquidos 70/30 funcionan de maravilla, para lo que es da buen sabor y sobretodo la calada es más abierta que es algo que a mí me gusta particularmente.
Buen cacharro la verdad, falta ver cómo Durán las resistencias.
Ya que estoy aquí, una duda.
Venden las resistencias por separado y los depósitos también creo, ¿cuando comprar depósitos también te vienen resistencias?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk