vale, contestado, a la primera pregunta, a la del modo sleep, que el sistema entra en modo sleep a los 30 minutos de no usarlo. y no se puede quitar.
En cuanto a lo de las fugas copio y pego lo que me han dicho (traducción patrocinada por google, que yo soy de egb y me cuesta xD)
"En cuanto al problema de fugas, por favor intente los siguientes consejos
1. Cuando la vaina está recién llena (sugiera un 80% de su capacidad), primero intente soplar suavemente dentro de la vaina, luego use una servilleta para secar la base de la bobina, luego coloque la vaina en el mod, lo que puede reducir las fugas mod.
2. Sugiera vapear mientras sostiene el dispositivo hacia abajo, no hacia arriba
3. Usando jugo de VG más alto como 70 y 60 y menos nicotina
4. Saque la cápsula del mod si no se usa durante mucho tiempo
5. Pruebe una bobina nueva una vez que el algodón se haya desgastado
Si se han probado los métodos anteriores y el problema persiste, sugiera cambiar otro tanque de vainas."
asi que vamos, de momento en relativo a esto no quieren soltar prenda sobre el tema de fugas, o bien no saben/no responden.
Siento no poderos ayudar en nada más, porque esto y nada es lo mismo xD. Lo único que ya sabemos cuál es el tiempo determinado para que el dispositivo entre en modo sleep.
preguntado sobre que cada vez que se quita y pone el cartucho se autoajusta la potencia automáticamente, si se puede quitar, me han respondido que así funciona, que cuando se quita el cartucho se resetea la potencia
un saludete
Pues si, la verdad es que se nota que:
a) saben que tiene un problema de fugas (de hecho en una reciente review de un conocido youtuber...masvapor si mal no recuerdo...ya tiene jodido lo de la calada automatica por entrarle liquido).
b) pasan de dar soluciones (solo les ha faltado decir que si el problema persiste... cambies de mod/pod... y te compres otro)
Lo de soplar y tal...ya lo habia observado con, por ejemplo, las coils tipo nord en algun otro cacharro que las usa (como por ejemplo el vape pen nord); coloco la coil, lleno el tanque, dejo que se empape bien... y soplo antes de usarlo con una servilleta debajo para que recoja el liquido que sale (tampoco me parece una solucion al problema pero es lo que hay... y a estas alturas, tener que ir todavia con un chisme "moderno" en una mano y la servilleta de antaño en la otra... en fin).
Usar liquido mas denso para que asi le cueste mas mearse... bueno, vale, otra solucion mas a la que entonces se le añade el problema de que le cuesta mas drenar y lo hace peor (con caladas largas o muy seguidas... churrasquito en nada de tiempo y puede que hasta quemes la resistencia, comprobado).
Sacar el deposito del mod si no se va a usar durante un tiempo. Sin comentarios sobre esa "solucion" (ya les vale). Claro claro, y si en vez usar su kit uso otro... pues tambien lo soluciono, no te digo.
Y lo de cambiar la coil... tambien sin comentarios (pasa desde el primer momento muchas veces, es decir, con coils nuevas a estrenar, asi es que esa es otra solucion tipo "se que hay problemas de fugas pero paso del tema").
Y por ultimo, lo de no llenar del todo el cartucho... pues sera casualidad o no pero en mi caso fue precisamente al contrario, empezo a mearse cuando le quedaba sobre 1/4 de liquido.
Al final la unica solucion "real" y que funciona es la de... dejarlo siempre tumbado (y mirar de vez en cuando si ha perdido algo por el pin y secarlo).
Esperemos que con la rba vaya mejor porque entre las meadas, el modo sleep, el autoajuste de potencia, el inexistente control de flujo de aire y la inutil calada automatica... se han lucido los de Voopoo.
Lo cierto es que algo hay MAL en este tipo de mini coils comerciales "cilindricas tipo nord" porque esta pasando en practicamente todas y en casi todos los cacharos que las usan... y lo mas raro es que el liquido sale por la zona entre la gomita esa y el pin, no se como ni porque, porque no hay holgura ninguna y va a presion.
Y lo mas extraño es que usas otras (en el caso de las "tipo nord") que no sean las originales de smok (u otros chismes similares)... y entonces no pasa o las meadas son mucho menos "alarmantes" (el nevoks por ejemplo no se mea nada... de momento... y el rpm con la rba o con coils nord "no smok" idem).