SMOK Spirals Tank

• Autor del tema Autor del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mak

New member
1 Feb 2017
30
0
0
Buenas,

Ayer me acerque a la tienda de vapeo a la que suelo ir con la idea de comprar un Pangu o un Estoc para mi, ya que quiero llevar dos atos encima y queria uno que bebiera menos que el crown 2. Resulta que no tení­a ninguno de esos dos pero me dijo que le habí­a llegado uno nuevo de SMOK, el Spirals:

2017-01-18-06_54_550282.jpg
2017-01-18-06_55_163257.jpg

Viene con una resistencia de 0.6, otra de 0.3 y una base reparable single coil con una clapton montada.

La verdad es que me ha sorprendido bastante el cacharrito, usando la resi de 0.6 a unos 20-22W, lo que da 3.6-3.8V, el sabor y el vapor son mejor que un Pangu y aunque las entradas de aire pueden parecer pequeñas, funciona perfectamenta para vapear a pulmon, calada mas abierta que en el pangu y si las cierras a la mitad o un poco mas, se puede vapear boca-pulmón sin problemas.

Yo tengo la version de 2ml, que se puede quedar un poco corta, pero tambien hay de 4ml.

En resumen, muy, muy contento con el ato, ¿Alguien mas de por aquí­ lo tiene?

Me costó en tienda fí­sica 25 Libras, creo que un precio razonable y el pack de 5 resistencias está sobre unas 10 libras.

Un saludo

EDIT: Se me olvidaba decir que es totalmente estanco, igual que el Pangu, cosa que para mi es muy importante, ayer lo tuve una hora tumbado en la mesa del curro y no perdió ni una gota.

Última edición:
Esa resis de 0.6 creo que es la misma k lleva el tvf8 baby,a esos wats si a ti te vale way!! Pero prepara la garrafa de liquido en el bolso!! Respecto al pangu,lo llevo usando mucho tiempo y me parece k rinde tanto o mas k este,en sabor y vapor tambien,en consumo la mitad!! Mas barato y las resis duran un monton!! Deberias haber pillado el veco tank,bastante mejor en sabor y vapor k los anteriores mencionados!!

mikel

Yo no he notado un consumo desmedido, la verdad, ayer dandole todo el dí­a fueron menos de 6ml y una bateria, con el crown dos me vapeo el doble facilmente.

Si, sin problems, es lo que llevo usando yo desde ayer, ni una fuga.

Mak, entrada de aire inferior y la fuerza de la gravedad no hacen nada estanco. La posibilidad está ahí­, cuando tengas las resistencias más usadas o te toque una resistencia mala..... Los únicos atos que fí­sicamente hacen eso imposible son los de entrada de aire superior, Tipo OBS Engine.

Por otra parte me parece una propuesta interesante por parte de smok que últimamente sólo saca atos y mods enfocados a un consumo cada vez mayor, potencias cada vez mayores y en esta lí­nea. En este modelo sólo con ver la capacidad, la dimensión de las entradas de aire y un drip que parece casi un 510 demuestra un cambio de tendencia o mejor pensado una forma de tener oferta en todo el mercado disponible.

Está claro que la posibilidad existe, pero yo comento mi experiencia, lo he tenido mas de media hora tumbado y no se ha salido nada, igual que el Pangu, que nunca me ha dado una fuga. El crown 2, por ejemplo si que me ha meado alguna vez. Igual no deberí­a de haber dicho "totalmente estanco", en eso tienes toda la razón, disculpas por si alguien cree que tiene la misma estanqueidad que un obs o un cubis ( por cierto, que el obs single coil me tiene enamorado).

Como comentas, es una apuesta diferente por Parte de smok, pequeño, consumo moderado, un cambio radical frente a sus ultimos lanzamientos.

Confirmo impresiones del compañero, lo he comprado en tienda española por 25 euros
Es muy pequeñito y queda muy bien en el pico 75w que por fin me ha llegado de china.
Totalmente estanco por ahora, incluso lo he rellenado con el aire medio abierto con las ansias y no ha perdido ni gota, tengo entendido que hay que rellenarlos con el aire cerrado pero no tengo mucha experiencia así­ que tal vez esté diciendo una tonterí­a, pero lo he usado poco y no sé con el desgaste de resistencia que puede pasar, tampoco he probado la base reparable que seguramente tendrá su punto del algodón para que no pierda.
Yo también estoy usando la resistencia que vení­a preinstalada de 0.6 a 25W (te indica un rango entre 18 y 35 pero a más de 25 el vapor me resulta muy caliente, cuestión de gustos) La resistencia te indica como mejor setting 28W.
Uso un liquido diy 80vg y no me está dando ningún problema. Nada de spitback que con la aio box al poner una nueva resistencia era inevitable.

Buenas a todos,

Acabo de ver la revisión de Ruades y me he metido de inmediato para ver impresiones.

Me llama mucho la atención poder vapear a pulmón con una calada mas cerradita, sacrificando vapor, pero dando sabor.

Hasta ahora, he tenido tres atos: Cubis, TFV8 Baby y TFV8 BigBaby.

Tengo que decir, que mis TFV8, CERO FUGAS, CERO PROBLEMAS, y MUY PRíCTICOS, vaya.

Para mi SMOK, dentro de los pocos meses que llevo vapeando( en Mayo haré un año) hace unos atos cojonudos.

Me gustarí­a probar el de 4ml, a ver si lo traen a alguna tienda fí­sica de Madrid.

Ah! Y el consumo de la familia Baby de SMOK, no es mara echarse las manos a la cabeza, pero chupan.

Mak, que tal la coil de 0.6, en cuanto a durabilidad?

Puedes darle chicha y estar en modo chupete sin problema?

Lí­quidos de 90% de glicerina, cómo ves el drenaje?

Mil gracias por la aportación.

Saludos.

Buenas,
Yo uso sobre 70/80 de glicerina y sin problemas, no he probado 90 pero no deberí­a ir mal si lo dejas descansar entre calada y calada.
En cuanto a la durabilidad, yo no he cambiado la resistencia desde que abrí­ el post y sigue funcionando muy bien, yo me chupo unos 3 depositos al dí­a y me atrevo a decir que a ese ritmo la resistencia dura, mí­nimo, dos semanas.
Tambien te digo que yo no paso de 3.8 V y me sacia completamente, si le quieres meter mas, no sé cuanto durará.
In saludo, Espero haberte ayudado

Mak ahora que llevas tiempo usandolo que me dices del consumo??.

Desde la revision de Ruades me llama mucho este claro, pero busco reducir consumo que con el TFV8 baby casi necesito enchufarle un bote tipo gasolinera!!

Gracias!

Yo definirí­a el consumo es bastante moderado pero no he usado el TFV8 y no puedo comparar. Dependerá también del valor de la resistencia que se use, con una de 0.25 se consumirá más que con una de 0.6.
No te puedo ayudar en la duración de la resistencia porque lo tengo hace poco y lo alterno con otro dos, lo he usado a diario uno o dos tanques con frutales y después de 6 dí­as no he notado ningún cambio ni de sabor ni de vapor.

aunque sea 90% de glicerina no creo que afecte mucho a este ato además que cuando se calienta el liquido se hace menos denso

Si ya me he dado cuenta de que la resistencia es lo que marca la diferencia.
De 0.4 a 0.6 que son las 2 que vienen con el TFV8 baby ya se nota mucho.

Joder tiene una pintaza el ato.

Mak, supongo que te dará mas sabor que el TFV8 y menos vapor como dice Ruades?

Cual tení­as tu? El pequeño o el grande?

Hola.. espero mi tfv8 cloud b.
..sólo querí­a agradecer ésta conversación.. ya veo que debo comprar de a litros los lí­quidos jaja.. saludos desde Uruguay