Smok XCube 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
image9.jpg

El mod smok Xcube 2 es sin duda un mod que llama la atención por varios factores.
Uno de ellos son sus 160W.
Wataje que desarrolla de forma correcta, sin ser un yihi o un dna, pero que da lo que ofrece.
Otra de las cosas que llaman la atención de este mod es la estética del mismo. Es un mod llamativo a primera vista, por su pantalla situada en la parte superior, muy ní­tida y con unos números bastante amplios y muy legibles. A esta pantalla se suma su pulsador. El pulsador en si es toda la parte lateral. Una barra recorre el lateral del mod, y toda ella es pulsador. Pulses en el lugar que pulses, se activara la calada.

Sin tí­tulo3.jpg

Otra de las cosas que llaman la atención de este mod, es una lí­nea de led que tiene junto a la barra del pulsador, y que podemos ajustar el color según nos guste, lo que hace que la estética del mod, gane muchos enteros.
Como no, el bluetooth es otra de las cosas que llaman la atención de este mod.
Conectando el mod a nuestro Smartphone a través de la aplicación smart Bec, disponible tanto para android como para IOS, podemos controlar desde nuestro móvil, todos los parámetros del mod. Desde cambiar el color del led de la barra lateral, hasta cambiar wataje, resetear caladas, etc... Todo ello lo tendremos de manera más rápida y accesible a través de nuestro móvil, sin tener que entrar a navegar por los diferentes menús del mod.
Y el tema principal del mod, el control de temperatura….pues bueno, ahí­ está. Sin llegar a ser malo del todo, el control de temperatura no va del todo fino. Hay algo que a diferencia de otros mods, en este no tenemos la opción, y es de fijar la resistencia. Generalmente en los mods con control de temperatura nos dan esa opción, y quizá este mod, al no traerla, sea la causa de que el mod a veces vaya mejor y otras veces no tan bien en el tema del control de temperatura (es una opinión, ya que no soy experto en estas lides, jeje). Sea como fuere, Smok no termina de dar con la tecla en el tema de control de temperatura, así­ que lo dejamos como una asignatura pendiente.
Por lo demás, las calidades del mod son muy buenas. Construido en aleación de zinc, aunque por su aspecto y por su peso, cualquiera podrí­a decir que es acero inoxidable.
Cabezal de acero inoxidable, con polo flotante.

Sin tí­tulo2.jpg

Usa doble baterí­a 18650, y el acceso a ellas es con una tapa trasera con imanes.
El tamaño y peso del mod, es quizá demasiado, dado todo lo que está saliendo al mercado últimamente (o la mayorí­a de mods):
100X60X24.5, y el peso es 238gr
Tiene tres diferentes modos de trabajo:
Modo wataje, modo control de temperatura y modo memoria, para poder ajustar hasta 16 memorias y pasar de una a otra solo haciendo una pulsación en los botones + o -.
La potencia del mod va en un rango entre los 6W y los 160W, o entre los 0.35V y los 8V. Acepta resistencias entre 0.06 ohm hasta 3.0ohm en modo control de temperatura, y entre 0.1 ohm y 3.0 ohm en modo wataje. El rango de control de temperatura oscila entre los 200-600 grados Fahrenheit y los 100-315 grados Celsius.
Lleva puerto USB en la parte baja del mod, aunque en esta ocasión importa poco su ubicación dado que el mismo solo sirve para actualizaciones del mod.
El menú mostrado en pantalla cuenta con 6 opciones:
- 1 BTh, para activar o desactivar el bluetooth
- 2 Mode, es para cambiar entre los distintos modos que trae el mod, explicados anteriormente
- 3 Led, es para realizar diversos ajustes en los colores de la barra de led lateral
- 4 Puffs, es para mí­, algo sin sentido, ya que a parte de resetear las caladas, lo único que podemos hacer es programar un tope de caladas, para que el mod corte.
- 5 Ajustes, podremos cambiar cosas como la orientación de la pantalla, hora y fecha, etc... y trae también un modo para futuras actualizaciones
- 6 Power, para apagar el mod

Sin tí­tulo.jpg

El contenido de la caja es, aparte del propio mod, un cable micro USB, para cuando haya alguna actualización, un manual de instrucciones, y una pequeña bolsita de tela negra, para el transporte del mod.
En general esto es todo lo relacionado con este mod. Buen mod para quien les gusten los mods grandotes, y buen funcionamiento, a excepción del control de temperatura, que a veces no va fino, aunque podemos confiar en una posible futura actualización del mod que solvente esa pequeña incidencia.
Yo por mi parte solo me queda dejaros el enlace donde yo lo he adquirido

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_211139.html
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Menú 5 opción E. Ajuste de la resistencia.
Menú 2. Modo. TEMP MODE. MIN NORM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Se me fue el dedo.
El modo TC si funciona y además bien, pero tienes que decirle que usas.
TEMP MODE: MIN.SOFT.NORM.HARD.MAX
Siguiente: NICKEL
fijas coeficiente de resistividad. Para el niquel 0.006. Para el titanio 0.0035.
Siguiente. fijas single coils SC o dual col DC
PARA TITANIO: en la aplicación tienes que comprar la actualización Ti-1. Cuesta unos 50 céntimos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Por último. Si fijas bien el TC veras en la pantalla (en este se puede) como sube la temperatura hasta el punto lí­mite que le has puesto y baja la potencia al alcanzarla. Después corta potencia mientras baja la temperatura y mantienes la calada. Que es lo que dice la teorí­a. Es el único de los 4 TC que tengo que no se ha acercado siquiera a la sospecha de un churrasco. A no ser que le fijes 315°C - 600°F

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Gracias por tus apreciaciones compañero. Seguro que nos ayudan a entender mejor el mod, aunque lo veo demasiado engorroso tal y como lo cuentas para hacer que funcione el CT mientras en otros mods, es muuucho mas simple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Estoy casi encantado con el cacharro...pero un pero a ver si a ti te ha pasado:

Resistencia de titanio en modo WV...mensajes continuos de "New coil" ....invapeable...

Una solucion quiero :msn-wink:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Estoy casi encantado con el cacharro...pero un pero a ver si a ti te ha pasado:

Resistencia de titanio en modo WV...mensajes continuos de "New coil" ....invapeable...

Una solucion quiero :msn-wink:

Modo TC-TI NORM Resistencia Ti-1. 0.51Ω 215ºC. Funciona de maravilla
No sé si en modo WV hay que ponerle el coeficiente 0.00350, pero en ese modo el rango de resistencias es 0.08~3.0Ω. ¿Qué tienes puesto? porque fuera de ese rango en WV si aparecerá "no acepto la resistencia == new coil"
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Modo TC-TI NORM Resistencia Ti-1. 0.51Ω 215ºC. Funciona de maravilla
No sé si en modo WV hay que ponerle el coeficiente 0.00350, pero en ese modo el rango de resistencias es 0.08~3.0Ω. ¿Qué tienes puesto? porque fuera de ese rango en WV si aparecerá "no acepto la resistencia == new coil"

Resistencia en torno a 0,8 Ohmios. De fabula con otros mods (Cloupor mini, Clon de Kangxin flask y un VF de batalla. Incluso un Smowell) Y ni que decir en mecanicos puros.Pero el Xcube no se los traga. Con "otros" titanios si. Pero con este en concreto, no.

Y es una puñeta porque en modo VW para el resto de mods esa resistencia en titanio va de maravilla.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
No soy capaz a hacerle. Funcionar el TC con resistencia de acero...help

Solo puedo decir como está el mí­o:

Actualizado a SS con SMOK Smart BEC

UD SS316L
AWG28
1.33Ω

2.MODE - TEMP MODE - TEMP <NORM> - COIL <TC-SS> - TC-SS <0.00092> - TC SS <SC>

Y siempre me ha funcionado
 

Painink

New member
2 May 2016
1
0
0
Buenas tardes chic@s! Me he pasado a un smok xcube 2 y me gustaria que alguno de vosotros me ayudeis con la configuracion para utilizarlo ko mejor posible y sacarle el mayor partido por que estoy muy pez en esto y no se cuantos watts poner cuanta temperatura etc. Ayuda por favor. Un saludo
 

unipas29

New member
27 Jul 2016
5
0
0
San Salvador, El Salvador
Yo tengo una duda me tengo este mod tenia la version 1.902 instalada la intente actualizar a la version que esta en smok 1.098 pero al hacer todos lo pasos como decia en la pagina lo unico que hacia era darme la bienvenida me indicaba la nueva version instalada parpadeaba los led y de ahi ya no encendia asi que me preocupe mucho pues me dio ansiedad y dije madre mia :lloron::lloron::lloron: ya lo arruine.

Desinstale eso hice los mismos pasos pero con la version 1.903 y me lo acepto pero cual es la diferencia entre versiones aparte de que cuando lo compre solo llegaba a los 160 W ahora me llega a los 180 W no veo otro cambio.

Sabe alguno de ustedes que mas cambios se le han añadido con esta version que instale y si me pueden decir tambien que paso por que no me dejo actualizarlo a la 1.098 ya no quiero tocarlo pero me e quedado con la duda :g::g::g: