[CONJUNTA] Snake Oil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Diosssssss ya llegue tarde!!!:facepalm:
Por.lo que veo has hecho un trabajo fantástico Recuvas:clapping:
A ver si te animas a hacer otro y puedo apuntarme :msn-wink:
Un saludo!
 

brutusmillo

New member
28 Abr 2014
35
0
0
Yo que tu le.daria una oportunidad, a mi al pricipio no me molaba pero despues de 20/30 ml no te sapararas de el
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Hombre yo me apunte en la primera conjunta y ya estoy esperando la segunda pa apuntarme xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
pues haber quien es el valiente que la organiza xD :laugh: :partirse:
 

Recuvas

New member
27 May 2014
123
0
0
Yo la volverí­a a organizar encantado, pero estoy currando 16 horas diarias, ando un pelin justo de tiempo últimamente :-(
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Yo la volverí­a a organizar encantado, pero estoy currando 16 horas diarias, ando un pelin justo de tiempo últimamente :-(
no te preocupes xD.
Mas o menos intuyo el trabajazo que ahi detras de las conjuntas y la preocupacion de quien las organiza para que salgan perfectas

Ademas de que en esta conseguistes un precio estupendo y todo a base de hablar con el stanley clar este jejeje eso supone tiempo, y mucho si no puedes no te preocupes que seguro que hay alguien con experiencia previa en estos temas pa sacar palante la conjunta, ademas somos 4 monos no nos tendriamos que apuntar mas gente????

Un saludazo recuvas y que no se te hagan cansas esas 16 horas :laugh:

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

Dreams

Member
14 Dic 2014
46
0
6
Madrid
Para la proxima me apunto
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Venga......no he probado todavia el Snake........mañana le envio un email a ver si nos respetan los precios de la pasada conjunta y abrimos una lista :happy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.