[CONJUNTA] MiniExpress de aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
A ver chic@s no voy a tener acceso a un PC hasta mañana sobre las 22.00.
El limite maximo para los pagos serí  el dia 2 a las 10.00 de la mañana ,hora que efectuarí¨ el pedido........no se aceptan POLIZONES :laugh: quien no haya dado señales de vida por esta hora se quedarí  en tierra..... a menos que me envie un privado explicandome si tienes algún problema momentaneo con su Paypalo y en tal caso adelantarí¨ yo el dinero :msn-wink: Si se ha perdido el interí¨s en la conjunta no pasa absolutamente nada....para mi mejor :laugh: Los €40 estí n ya superado con los pagos actuales y tiempo que me ahorro :redface: No hace falta ni que ponga los motivos de su renuncia :no:

Voy a poner aquí¬ el resumen de los que hayan pagado y el dinero a ingresar,que ya no editarí¨ hasta mañana x la noche :no:

1- 74LES 1xUmami 1xFredMaster 1xGorilla 1xSnake V2 1xCherry 1x Nilly 1x Hypnotic

2-Jf Alonso 1xMother Milk v2 Solubarome 1xSnap Pear High-End Revolute 1xGorilla Solubarome €9,80(PAGADO)

3-herrod 1x Mother milk 1x snake v2 1xFred Master 1x Gorilla 1x Vanilla custard Solubarome ([[1x Ry4 tino de milano]] AGOTADO)1x Vanilla custard v2 Capella €15(PAGADO)

4-Torao 2x Mother Milk V2 2x Gorilla €8,50(PAGADO)

5-uneo 1x Mother milk 1x snake v2 1xFred Master 1x Gorilla €8,50(PAGADO)

6-alf 1x Mother milk v2 1x snake v2 1xFred Master 2xGorilla €10,25(PAGADO)

7-trapiconsa. 1x Mother milk v2 - 1x snake v2 - 1x Fred Master - 1x Gorilla - 1x lemon lime capella €12,10(PAGADO)

8-Pekepun. 1x Mother milk v2 - 1x snake v2 - 1x Fred Master - 1x Gorilla €8,50(PAGADO)

9-tostaito 1x Mother milk v2 1x snake v2 1xFred Master 1x Gorilla €8,50(PAGADO)

10-Chetito. 1x snake v2 - 1xMother milk v2 - 1x Fred Master - 1x Gorilla. €8,50(PAGADO)

11- Timi 1xUmami 1xFredMaster 1xGorilla 1xSnake V2 1x Mother milk v2 €13,30(PAGADO)

12- Trompe81
1x snake v2 - 1xMother milk v2 - 1x Gorilla. €6,75(PAGADO)


GASTOS DE ENVIO
A ver he pesado algí¹n bote de 10ml que tengo en casa y pesan unos 17/18gr así¬ que los que tienen 5 botellas de Aromas los gastos serí n €1,50 (0,92+0,60) los que tengan 6 o se quitan un aroma o ingresan € 2,60......si al final el sobre no supera los 100gr le harí¨ un rembolso de € 1 ,visto que no pago comisiones teniendo saldo en mi cuenta :msn-wink:í§
Si alguien por cualquier razón quisiera envio certificado que lo diga y se calcularí  el importe



PRECIOS
SolubArome € 1,75
(-8% incluido)
Revolute € 4,80
(-8% incluido)
Capella € 3,60
(-8% incluido)

ENVIOS ORDINARIOS
Hasta 5 botes € 1,50
(sobre acolchado incluido)
Más ...5 botes € 2,60
(sobre acolchado incluido)


kk1.jpg
 
Última edición:

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
He llegado tarde. A la próxima.

Que tengáis una buena compra.

EDITO. He llegado tarde, pero me podrí­ais hacer un hueco con un aroma de mothers milk v2 y vanilla custard ambos de solubarome ?
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Voy a proceder con el pedido......:clapping: en cuanto tenga el tracking francí¨s os lo paso por privi :msn-wink:

PEDIDO EFECTUADO...............
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Bien chicos.....visto que el sabado os he pasado el nº de seguimiento y me ha costado bastante poderlo seguir en cualquier web ......:facepalm:
Os comunico que le paquete estí  perdido en medio de los Pirineos :whistling: :laugh: :laugh:
Que ví  podeis seguirlo en Colissimo.fr :msn-wink:
Pero ......por los Pirineos anda :yes:
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
Gracias compi, habra que averguar los porcentajes ahora, alguna idea?

aqui tienen un debate muy extenso sobre la marca, http://www.forum-ecigarette.com/dis...f1377/discussions-sur-solubarome-t157331.html , cada vez que intento buscar alguna % acabo mareado porque esta gente solo le gusta medir por gotas, :) ademas parece que en la pagina web http://www.solubarome.fr/boutique/fr/ están tirados de precios y parece que son aromas naturales ( sin quí­micos ) por lo que si salen buenos tenemos aquí­ los próximos super ventas, pero no todo es bueno en el foro también están discutiendo si tienen restos de aceites :(

edito: parece que en la pagina solubarome los aromas validos (diluidos en PG) están todos agrupados en el primer apartado (E-liquide) todos los demás aromas son con base de aceite.
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
A ver....me faltan 3 direcciones.....
Trompe81
Torao
Timi
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Que ganas tengo de ponerme con la alquimia y empezar a probar, ummmmm se me hace la boca agua, leches ya manche de saliva el teclado jajajajajaja
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Estado
No está abierto para más respuestas.