parece que soy el único que ha pedido el snap pear
Cuentanos algo acerca de los solubarome. Que tal los ves? En olor, se parecen supuestamente a los mothers, pedo, snake, etc...? Asi nos vamos haciendo una idea. Si salen buenos...me apunto a otro viajecito, jejejeYo me he quedado con las ganas :yes:
En mi primer pedido comprí¨ el Djebi......y sinceramente no me dice absolutamente nada :no:
El Umami me encantí².....aunque en un principio me parecií² demasiado fuerte y rompedor.......:biggrin:
Ahora lo he probado en diferentes porcentajes y me quedo con el primero......10%......absolutamente un abrepechos :whistling:...me encanta.
Lo han probado en una quedada aquí¬ en Cadiz y a los RedAsteire Adictos le ha gustado bastante :yes:
El Snap quiero probarlo tb.....he escuchado buenas criticas por aquí¬ y en otros foros franceses e Ingleses.......
A ver como salen los SolubArome y podriamos hacer otro viajecito a Francia :msn-wink:
Yo me he quedado con las ganas :yes:
En mi primer pedido comprí¨ el Djebi......y sinceramente no me dice absolutamente nada :no:
El Umami me encantí².....aunque en un principio me parecií² demasiado fuerte y rompedor.......:biggrin:
Ahora lo he probado en diferentes porcentajes y me quedo con el primero......10%......absolutamente un abrepechos :whistling:...me encanta.
Lo han probado en una quedada aquí¬ en Cadiz y a los RedAsteire Adictos le ha gustado bastante :yes:
El Snap quiero probarlo tb.....he escuchado buenas criticas por aquí¬ y en otros foros franceses e Ingleses.......
A ver como salen los SolubArome y podriamos hacer otro viajecito a Francia :msn-wink:
Cuentanos algo acerca de los solubarome. Que tal los ves? En olor, se parecen supuestamente a los mothers, pedo, snake, etc...? Asi nos vamos haciendo una idea. Si salen buenos...me apunto a otro viajecito, jejeje
Lo siento Trompe,pero el unico que tengo de todos estos aromas clon es el RedAsteire,los otros no los he probado......mentira tengo el pedo de Mono de FW en aroma tb y nunca lo he preparado :facepalm:Cuentanos algo acerca de los solubarome. Que tal los ves? En olor, se parecen supuestamente a los mothers, pedo, snake, etc...? Asi nos vamos haciendo una idea. Si salen buenos...me apunto a otro viajecito, jejeje
Te agradezco tu ofrecimiento pero anoche ya estaban cerrados todos los sobres :sleeping:74LES cojete 1ml y te haces 10ml de liquido, luego cierralo muy muy muy bien antes de mandarlo.