[CONJUNTA] MiniExpress de aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
parece que soy el único que ha pedido el snap pear

Yo me he quedado con las ganas :yes:
En mi primer pedido comprí¨ el Djebi......y sinceramente no me dice absolutamente nada :no:
El Umami me encantí².....aunque en un principio me parecií² demasiado fuerte y rompedor.......:biggrin:
Ahora lo he probado en diferentes porcentajes y me quedo con el primero......10%......absolutamente un abrepechos :whistling:...me encanta.
Lo han probado en una quedada aquí¬ en Cadiz y a los RedAsteire Adictos le ha gustado bastante :yes:
El Snap quiero probarlo tb.....he escuchado buenas criticas por aquí¬ y en otros foros franceses e Ingleses.......
A ver como salen los SolubArome y podriamos hacer otro viajecito a Francia :msn-wink:
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Yo me he quedado con las ganas :yes:
En mi primer pedido comprí¨ el Djebi......y sinceramente no me dice absolutamente nada :no:
El Umami me encantí².....aunque en un principio me parecií² demasiado fuerte y rompedor.......:biggrin:
Ahora lo he probado en diferentes porcentajes y me quedo con el primero......10%......absolutamente un abrepechos :whistling:...me encanta.
Lo han probado en una quedada aquí¬ en Cadiz y a los RedAsteire Adictos le ha gustado bastante :yes:
El Snap quiero probarlo tb.....he escuchado buenas criticas por aquí¬ y en otros foros franceses e Ingleses.......
A ver como salen los SolubArome y podriamos hacer otro viajecito a Francia :msn-wink:
Cuentanos algo acerca de los solubarome. Que tal los ves? En olor, se parecen supuestamente a los mothers, pedo, snake, etc...? Asi nos vamos haciendo una idea. Si salen buenos...me apunto a otro viajecito, jejeje
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
Yo me he quedado con las ganas :yes:
En mi primer pedido comprí¨ el Djebi......y sinceramente no me dice absolutamente nada :no:
El Umami me encantí².....aunque en un principio me parecií² demasiado fuerte y rompedor.......:biggrin:
Ahora lo he probado en diferentes porcentajes y me quedo con el primero......10%......absolutamente un abrepechos :whistling:...me encanta.
Lo han probado en una quedada aquí¬ en Cadiz y a los RedAsteire Adictos le ha gustado bastante :yes:
El Snap quiero probarlo tb.....he escuchado buenas criticas por aquí¬ y en otros foros franceses e Ingleses.......
A ver como salen los SolubArome y podriamos hacer otro viajecito a Francia :msn-wink:

74LES cojete 1ml y te haces 10ml de liquido, luego cierralo muy muy muy bien antes de mandarlo.
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
Cuentanos algo acerca de los solubarome. Que tal los ves? En olor, se parecen supuestamente a los mothers, pedo, snake, etc...? Asi nos vamos haciendo una idea. Si salen buenos...me apunto a otro viajecito, jejeje


en el foro el snake dicen que no se parece en nada al snake oil, pero eso no quiere decir que no te guste, igual también esta bueno, el mothers dicen que sabe a fresas y vainilla (nada que ver con el mothers milk) pero igual también esta muy bueno.
yo los próximos que pida serán de las marcas rebranded range y mount baker.
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Cuentanos algo acerca de los solubarome. Que tal los ves? En olor, se parecen supuestamente a los mothers, pedo, snake, etc...? Asi nos vamos haciendo una idea. Si salen buenos...me apunto a otro viajecito, jejeje
Lo siento Trompe,pero el unico que tengo de todos estos aromas clon es el RedAsteire,los otros no los he probado......mentira tengo el pedo de Mono de FW en aroma tb y nunca lo he preparado :facepalm:
El FredMaster este yo diria que tiene un olor muy dulzón y es rojo.....en algo se parece al de T-Juice.......pero dudo que sea lo mismo.

74LES cojete 1ml y te haces 10ml de liquido, luego cierralo muy muy muy bien antes de mandarlo.
Te agradezco tu ofrecimiento pero anoche ya estaban cerrados todos los sobres :sleeping:
Además me habrí­a venido bien que para adjustar el peso de tu paquete a 99gr .......he tenido que hacer malabarismos :laugh:
Que ruí­n de conjunta......primero se me olvidan unos aromas en el pedido y los de Egovap me han hecho un codigo por el envio ,pero claro el 8% no me lo han aplicado ,luego el de Trapiconsa se me pasaba de peso.......(a este me he armado de valor y le he pedido el € :redface:) y es que me he dejado un aroma x el camino de mi bolsillo :no: Y con el curro que conlleva como que no......encima perder no puede ser :no:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
TODO ENVIADO....................

IMG_20150109_105427.jpg
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Gracias por todo y si se te debe algo, por favor dí­noslo que no puede ser que tu pierdas, si montas otra cuenta conmigo
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

alf

New member
29 May 2014
97
0
0
www.facebook.com
Huelen igual que los originales sobre todo el pedo de mono. El mosther milk no puedo juzgar, pues nunca lo he probado
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Voy a poner una X a los que hayan recibido el sobre para que podamos cerrar la conjunta cuando todos estemos con los liquidines en casita :msn-wink:

X1- 74LES

X2-Jf Alonso

X3-herrod

X4-Torao

5-uneo

X6-alf

X7-trapiconsa.

X8-Pekepun.

X9-tostaito

X10-Chetito.

11- Timi

X12- Trompe81
 
Última edición:

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Recibidos esta mañana, Muchas gracias por todo 74LES. Pon me una X :clapping:
Ahora haber si saco tiempo y me pondré con la alquimia
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
@Timi , @Trompe81 y @uneo novedades :g:????
No olvidarse comentar para cerrar le conjunta :msn-wink:

X1- 74LES

X2-Jf Alonso

X3-herrod

X4-Torao

5-uneo

X6-alf

X7-trapiconsa.

X8-Pekepun.

X9-tostaito

X10-Chetito.

11- Timi

12- Trompe81
 
Estado
No está abierto para más respuestas.