[CONJUNTA] Nuevos Aromas SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Voy a poner en verde los que se quedan y anular los que se bajen.
Hoy voy a estar fuera todo el dia y actualizaré esta tarde noche el post :msn-wink:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Capi da tiempo a entrar en la conjunta?
Hola Super lo más seguro es que no haya problema en subir más usuarios,aunque no es mi intención hacer una mega conjunta,porque te aseguro que la anterior para mi fu una locura entre tantos aromas diferentes.
Ahora con solo los aromas nuevos deberí­a ser más sencillo :g:
Tengo un par de usuarios delante tuya,voy confirmando y esta tardenoche te contacto a ti y a los demás :msn-wink:
 

Juane

Member
18 May 2014
155
0
16
He recogido de Correos los aromas de la anterior conjunta. Estuve ausente y no pude hacerlo antes. Todo perfecto. El hilo anterior lo scaban de cerrar hace unos minutos por lo que no puedo postearlo allí­. Lo hago aquí­ para dejar constancia.
Muchas gracias por todo 74LES
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Voy a poner en verde los que se quedan y anular los que se bajen.
Hoy voy a estar fuera todo el dia y actualizaré esta tarde noche el post :msn-wink:

Hola 74LES, solo si es posible, por favor sustituyeme el Nauge Mystic por otro de Nauge Caramelique, ya tenia uno del Mystic macerando (huele mucho a menta o hierbabuena) y me gustan más los dulces como parece que es el Nauge Caramelique :msn-wink:
 
Última edición:

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
bueno, pues al final lo siento pero me bajo, en la otra tengo posibilidad de pedir el resto de aromas que tambien les tengo ganas, siento las molestias,
Gracias
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
el capitan abandonó el barco, no tienes que pedir disculpas. esto se cerrará en 3,2, 1....
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Hola 74LES, solo si es posible, por favor sustituyeme el Nauge Mystic por otro de Nauge Caramelique, ya tenia uno del Mystic macerando (huele mucho a menta o hierbabuena) y me gustan más los dulces como parece que es el Nauge Caramelique :msn-wink:

Yo también continuo, claro :smile:
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
74LES, se podrí­a añadir a la conjunta el Mother Milk V3 que acaban de sacar? Si fuera posible yo de este en concreto me lo pedirí­a en 115ml, ya me dirás algo, muchas gracias :smile:

image.jpg
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
74LES, se podrí­a añadir a la conjunta el Mother Milk V3 que acaban de sacar? Si fuera posible yo de este en concreto me lo pedirí­a en 115ml, ya me dirás algo, muchas gracias :smile:

Este es el nuevo aroma:
Ver archivo adjunto 12249

MENSAJE DUPLICADO, sorry
 
Estado
No está abierto para más respuestas.