[CONJUNTA] Nuevos Aromas SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuVaper

New member
20 Feb 2015
164
0
0
Madrid
Por si sirve de algo, decir que por mi parte la confianza en 74les está fuera de toda duda, y que ya lleva unas cuantas conjuntas a sus espaldas. Encima del currazo que lleva todo el rollo de la conjunta, como para andar cuestionando o poniendo en duda su honestidad, y mas sabiendo su antigí¼edad en el foro y todo lo que ha hecho por el.
Tú ni caso, 74LES, que todos los que participamos en tus conjuntas estamos encantados. Que no te desanimen ni te incordien las malas lenguas :msn-wink:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Bueno vamos a hacer una cosa que se ha hecho con antelacion y es volver a avisar. En los parvularios se pillan las cosas mas rapido que aqui y luego decimos que si se borra, si se dice, si se actua bien o mal, etc. Por favor, se acabo el tema.
Edito: y no lo digo por RuVaper que es el post inmediato a este, que luego saltan las susceptibilidades por las alusiones.
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Capi, pronunciate y a zarpar con rumbo a los nuevos sabores :clapping:, ufff acabo de terminar de hacer los lí­quidos con los aromas de la anterior conjunta y ya estoy esperando impaciente la siguiente, sera que estos aromas me tienen embelesado? Lo dicho a zarpar cuanto antes:clapping::whistling:
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Capi, pronunciate y a zarpar con rumbo a los nuevos sabores :clapping:, ufff acabo de terminar de hacer los lí­quidos con los aromas de la anterior conjunta y ya estoy esperando impaciente la siguiente, sera que estos aromas me tienen embelesado? Lo dicho a zarpar cuanto antes:clapping::whistling:

Vamooooos, que yo estoy impaciente por probarlos :facepalm:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
A ver chikos llevo una hora en casa y he estado contestando en el otro hilo.
He visto que en el foro vecino están pensando montar una gran conjunta con el 50% de descuento :whistling:
Como entiendo que muchos estarán más interesados a los precios que se puedan conseguir ahí­,además de ser usuarios de ambos foros, quisiera saber cuanto se piensan bajar.
En principio si seguimos los que somos saldremos en cuanto me confirmen que vale el CIF o que han cambiado las limitaciones para pedir.
Si hay suficientes bajas para que siquiera se alcancen los 250€ recogeria el dinero entre mañana y el domingo para dejar el pedido hecho como la otra vez :msn-wink:
Voy a preparar un privi para ver cuantos quedamos y cuantos se bajan,actualizaré el post #2 :msn-wink:
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Cuenta conmigo!
Para atrás, ni para cojer impulso!:msn-wink:
Edito: esta respuesta es sin consultar con mis compinches, si alguno no quisiera seguir, absorberia yo su pedido (huelen muy bien estos aromas :laugh:)
Un saludo!
 
Última edición:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Cuenta conmigo!
Para atrás, ni para cojer impulso!:msn-wink:
Edito: esta respuesta es sin consultar con mis compinches, si alguno no quisiera seguir, absorberia yo su pedido (huelen muy bien estos aromas :laugh:)
Un saludo!
Palante!......
 

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Yo sigo, of course :msn-wink:

Y por cierto, creo que en la anterior no estaba el aroma Kiss Cool...
por lo que se podrí­a incluir también en esta lista....

O quizás sí­ estaba y no lo he visto bien, en cuyo caso ruego disculpas.

Muchos Saludos a todos, y un abrazo fuerte para 74LES....
al que por su talante y serenidad deberí­a hacerle la :groupwave:
 

anchuni

New member
13 May 2014
140
0
0
plus.google.com
Yo también me quedo. Si me uno a la otra va a ser para cojer un par de botes de 115ml de lo que ya he probado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.