Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:yikes:
Señores a mi me sale una concentracion de 18,5 mg/ml o sea que que con 3 cartuchos de estes es como si te fumaras un paquete o mas
Pero etoqueez??:facepalm:

:yikes:
Señores a mi me sale una concentracion de 18,5 mg/ml o sea que que con 3 cartuchos de estes es como si te fumaras un paquete o mas
Pero etoqueez??:facepalm:

Así­ es drizzt, para que te mantengas bien enganchado; no comercializan cartuchos de menor concentración para poder ir rebajando y desenganchándote. Desde luego que te sacia, no por la experiencia de vapeo sino por la concentración tal alta, yo vapeo ya a 1mg/ml, así­ que ya verás.

Efectivamente, en los Estancos.

valla epic facepalm que se han marcado.....

Antes solo lo ponia de broma pero cada dia me replanteo con mas seriedad comprar un bidón de pg y gv 50/50 de 50l a 6 mg de nicotina y reirme en la cara de la ministra de sanidad y en las farmaceuticas y tabacaleras

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Una pregunta tonta. Si llegan a prohibir los liquidos a granel... existira la posibilidad de hacer los pedidos al extranjero? Me refiero a otros paises de la UE o si esto tambien lo prohiben. Podriamos pedirlo a USA o China, no?

¿Conjunta a China para pillar una buena remesa de Solaris bien de precio?.......
Más que nada porque el entrar en el estanco me provoca y sarpullido que....

:laugh::laugh::laugh:
Sl2.

Pd: editado para evitar confusiones....sorry.

Última edición:
A mi la posibilidad de que lo prohiban me preocupa y me jode pero mucho. Solo pregunto por alternativas en el caso de que se lleve a efecto. Yo he firmado la propuesta que hay en otro hilo y espero que todos los demas lo hagais.
Editado porque me he equivocado :o

Última edición:
Pues yo pienso que fuera de la CE puede topar con aduanas y que lo paren. Dentro de la UE, pues no se, no creo que hubiese muchos problemas, pero vete tu a saber.

No pillo la gracia Rafastary. A mi la posibilidad de que lo prohiban me preocupa y me jode pero mucho. Solo pregunto por alternativas en el caso de que se lleve a efecto. Yo he firmado la propuesta que hay en otro hilo y espero que todos los demas lo hagais.
Lo que he preguntado es una verdadera chorrada? :(

Perdona, nos hemos cruzado los post.
Lo de la conjunta no va por lo que dices, si no por el "Solaris" de los webs.... Y es de coña....bueno, al menos para mi....
Sl2