Solo consigo resistencias subohm!! :S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Buenos dí­as!

Bueno resulta que ami el subohm no es algo que me apasione, creo que desvirtua demasiado el sabor.
Ahora bien, uso kanthal de 0.35 en dual coil, y siempre me queda 0.7 mas o menos con 9 vueltas de kathal, si quisiera hacer mas ya serí­an demasiadas vueltas, que consejo me dais? prefiero vapear a 1,2 o 1,4. Uso un hana modz en estos casos a 28w

Gracias!!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Creo que la mejor opción es que bajes el calibre del kanthal. 0.30 te permitirá obtener los valores deseados sin perder mucha superfí­cie de evaporación y podrás reducir las vueltas.

Otra cosa que puedes hacer es aumentar el diámetro de la micro-coil. Si estás usando una broca de 2mm como molde, podrí­as aumentar su grosor y conseguir así­ más ohmios con las mismas vueltas.
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
con hilo de 0.35 lo que hago es hacerlas en sigel coin y me da entre 1.2 y 1.5 , prácticamente tiene el mismo rendimiento y el consumo de liquido es menor que con dual.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Creo que con kanthal de menor diámetro como te comenta Tristeroe irí­as mucho mejor en dual coil. Yo tengo de 0,35 solo para subohm en single y dual coil.


Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Me sumo a la propuesta. O bajas el calibre a 0,30 o 0,25 o aumentas el diámetro. Prueba a usar brocas de 3mm como base.
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Genial!!!! Probare todas las cosas que me habéis indicado. A ver si me acerco y compro también kanthal de 0.30. Muchas gracias!!!
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
En mi caso uso un diametro de 3mm, y un kantal de 0,3 dandole unas 10 vueltas, y las resistencias me salen alrededor de 2 ohm, y asi me gusta mas sabor y menos vapor.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Buenos dí­as!

Bueno resulta que ami el subohm no es algo que me apasione, creo que desvirtua demasiado el sabor.
Ahora bien, uso kanthal de 0.35 en dual coil, y siempre me queda 0.7 mas o menos con 9 vueltas de kathal, si quisiera hacer mas ya serí­an demasiadas vueltas, que consejo me dais? prefiero vapear a 1,2 o 1,4. Uso un hana modz en estos casos a 28w

Gracias!!

Hazte con un Zenith v2. Yo me lo he comprado en Pink-Mule; estoy vapeando con él con una resistencia dual a 1 ohmio (con Kanthal 0.30 y algodón) Estupendo sabor, buen golpe y de vapor... nubes y nubes (me van a echar de casa :laugh:)

Estoy también esperando un original del Mephisto (lo he comprado en preventa, pero me consta que ya hoy está en Holanda o, lo que es lo mismo, en dos telediarios lo tengo en mi poder) y espero obtener tan buenos resultados como con el Zenith.

Cuando me lleguen dos box-mod DNA 30 y uno a 50W que ando esperando no quiero ni pensarlo... :jiji:

Saludos.
 
Última edición:

Gamx

New member
15 Abr 2014
25
0
0
Barcelona
www.joomlas2go.net
Buenos dí­as!

Bueno resulta que ami el subohm no es algo que me apasione, creo que desvirtua demasiado el sabor.
Ahora bien, uso kanthal de 0.35 en dual coil, y siempre me queda 0.7 mas o menos con 9 vueltas de kathal, si quisiera hacer mas ya serí­an demasiadas vueltas, que consejo me dais? prefiero vapear a 1,2 o 1,4. Uso un hana modz en estos casos a 28w

Gracias!!

Si por la razón que sea, necesitas >1.2 ohm y solo dispones de Kanthal A-1 de 0.35mm utiliza un drill o destornillador de 0,24cm de diámetro, con ocho (8) vueltas completas - nueve (9) aros visuales según lo mires - y obtendrás 1.3->1.4 ohm
>> Es decir, tal y como se ha comentado ya aquí­, parece que los valoes que tu obtienes deben ser debidos al uso de un diámetros del drill o destornillador demasiado delgado... Para más datos si aumentas lo detallado en el párrafo anterior pero con un drill o destornillador de 3.0mm los ohm obtenidos ascienden a 1.7ohm (en lugar de los 1.4 indicados antes). Solo para que veas la gran influencia que tiene el diámetro interior de la resistencial (coil) final.
Confí­o te sea de ayuda,
Salu2,
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo. Tengo Kanthal de 0,30 mm y a hacer las resistencias y utilizando una broca de 3 mm, tengo q hacer muchas vueltas 9 o 10 para obtener un 1.7 en single coil. Vapeo con un Nimbus.
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo. Tengo Kanthal de 0,30 mm y a hacer las resistencias y utilizando una broca de 3 mm, tengo q hacer muchas vueltas 9 o 10 para obtener un 1.7 en single coil. Vapeo con un Nimbus.

Es normal, tendrás que utilizar un hilo más fino, por ejemplo 0,25, que para las resistencias que buscas va muy bien.
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Entonces para tener ese tipo de ohmios es mejor un kanthal menos grueso. Vale gracias x el consejo.

Cuanto más fino sea el hilo, más le cuesta a la electricidad viajar por él, es decir, tiene más resistencia. Si buscas resistencias de 1,6-1,8 en 3mm de diámetro deberí­as probar con 0,25 y 6-7 vueltas.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Cuanto más fino sea el hilo, más le cuesta a la electricidad viajar por él, es decir, tiene más resistencia. Si buscas resistencias de 1,6-1,8 en 3mm de diámetro deberí­as probar con 0,25 y 6-7 vueltas.
Hola Rezoh,

Pues compré el de 0,30 mm para hacer super resistencias, pero salen todo en subohm y en subohm mi Vamo V5 no funciona. pero probaré la de 0,25 tb.

Gracias