SOLUCIí“N Luxotic perdida lí­quido!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es muy fácil hablar cuando uno no tiene problemas con el cacharro que ha comprado. Ya me gustarí­a ver cual es el tono que se utiliza cuando le sale una unidad defectuosa. Más todaví­a, cuando desde el segundo dí­a le mea como un bebé y lleva ya case 3 SEMANAS hablando con Heaven Gifts y Wismec y no hacen más que darle largas y pedirle fotitos y ví­deos. Creó que nos merecemos mucho, pero que mucho respeto, que la finalidad de los foros, a mi entender, es ayudarnos y contar nuestra experiencia y si eso crea una psicosis, por algo será.

Es muy fácil hablar cuando uno no tiene problemas con el cacharro que ha comprado. Ya me gustarí­a ver cual es el tono que se utiliza cuando le sale una unidad defectuosa. Más todaví­a, cuando desde el segundo dí­a le mea como un bebé y lleva ya case 3 SEMANAS hablando con Heaven Gifts y Wismec y no hacen más que darle largas y pedirle fotitos y ví­deos. Creó que nos merecemos mucho, pero que mucho respeto, que la finalidad de los foros, a mi entender, es ayudarnos y contar nuestra experiencia y si eso crea una psicosis, por algo será.
Claro, pero como tu bien dices, si te sale una unidad defectuosa, es justo eso, un defecto de tu unidad, y muchos ya por eso dicen que el mod es una mierda, es lo que intenta explicar mikel, y eso que a él no le ha tocado una defectuosa, sino dos, pero no por ello dice que sea un mod malo. Y si compras a la lejaní­a pues muchas veces ya te expones a estas cosas, no vale eso de: es una mierda porque encima me toca a mandarlo para allí­ y tal...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Me extraña mucho k hagas la prueba correctamente......pulsa bien la botella y tapona bien el agujero del cabezal con el dedo......si la botella se hincha.....pierde!! Sale aire,sale liquido x algun sitio.

En efecto, así­ se puede comprobar si hace vací­o y así­ lo he hecho varias veces, siempre con el mismo resultado.

En efecto, así­ se puede comprobar si hace vací­o y así­ lo he hecho varias veces, siempre con el mismo resultado.
Mira si tu rda tiene pin regulable y si es así­ sacarle un pelí­n pa'fuera dándole media vueltecita. Yo aún no quiero cantar victoria pero llevo dos botellas sin meadas.

tapatalked

Yo desde que le puse la tórica negra tipo drip no se me ha meado por el pin, y llevo ya una semana usándolo todos los dí­as.
La botella me hace vací­o si le tapo el pin con el dedo (estando la botella apretada a tope). Se recupera un poco por el aire que queda en el sistema, pero no se hincha del todo.
En mi caso era claramente que entraba lí­quido por el pin hacia dentro, hacia la electrónica.

(y con tapa color miel)

Mira si tu rda tiene pin regulable y si es así­ sacarle un pelí­n pa'fuera dándole media vueltecita. Yo aún no quiero cantar victoria pero llevo dos botellas sin meadas.

tapatalked

Gracias por la propuesta pero no ha funcionado.

Estaba muy emocionado con este trasto por que la mayorí­a de comentarios y revisiones son muy favorables, pero se me están quitando las ganas de pillarlo, ¿si no se hace la ñapa de la tórica en el cabezal el mod se mea?¿Se puede resumir el problema de las meadas a lotes defectuosos?

Es un mod que lleva ya un tiempo en el mercado y es de suponer que los que se están vendiendo ahora no tengan la tara, alguna experiencia más de liquido bajo la tapa de la electrónica?

Debe ser temas de lotes... El mí­o es de los primeros de MQV (cuando todaví­a no habí­a stock en las tí­picas tiendas chinas) y cero problemas de meadas, ni con las botellas duras que traí­a ni con las nuevas de silicona de fasttech.

Debe ser temas de lotes... El mí­o es de los primeros de MQV (cuando todaví­a no habí­a stock en las tí­picas tiendas chinas) y cero problemas de meadas, ni con las botellas duras que traí­a ni con las nuevas de silicona de fasttech.

Yo e recibido ayer el mio la edicion black y de momento cero problemas,aprieto la botella y sin el ato tapono en el pin y no se hincha la botella,asi que de momento no pierde e encontrado este video por ahi,que sale la solucion no se si a alguno le servira como ayuda :msn-wink:

Última edición:
Yo e recibido ayer el mio la edicion black y de momento cero problemas,aprieto la botella y sin el ato tapono en el pin y no se hincha la botella,asi que de momento no pierde e encontrado este video por ahi,que sale la solucion no se si a alguno le servira como ayuda :msn-wink:

Chavales, efectivamente ESTA es la solución. Habí­a puesto la torica en el pin, pero me seguí­a perdiendo un poco. Con la solución del ví­deo de poner superglue en esa piececita del cabezal funciona perfecto!! Se me acabaron las meadas y ahora la botella sí­ hace vací­o perfectamente. La verdad es que vaya cagada más tonta los de wismec....no entiendo a qué viene dejar esa pieza mal puesta o defectuosa... En fin, este video es la solución 👍

La verdad es que el problema a sido ese, yo compre mi primer luxotic de color negro a primero de mes y a la semana tuve que devolverlo y que me mandaran otro por que le entro muchisimo liquido en la electronica haciendo que cada vez que le ponia la bateria se encendia solo y me hacia un auto-fire haciendo que el algodon saliera ardiendo.
Me puse en contacto con la tienda que me lo vendio y de momento me mandaron uno nuevo y me dijeron que con el otro me lo quedara ya que no me serviria de mucho.
En este segundo cada dia miraba si le entraba liquido y al abrirlo me di cuenta de que este no traia el pin que tapa el agujero haciendo asi que le pasara esactamente lo mismo, asi k cojere el primero y le quitare el pin que estaba suelto y se lo pegare al nuevo.
Esperemos que asi se acabe el problema.
Un saludo y gracias a todos por buscar la solucion.

A mi me llegó el mí­o hace 2 dí­as.
Como tení­a la mosca detrás de la oreja lo he abierto a ver la electrónica y el dichoso pin.

Parecí­a que habí­a lí­quido, pero cuando he ido con un papel a secar veo que es como un restante de pegamento. O sea: parece que ya de origen han puesto el superglu ;)

Lo compré en MQV más que nada por preveer que podí­a tener el fallo.

Hola buenas,Tengo un luxotic negro con wasp nano y fuga liquido que parece una fuente, voy a probar lo de la Junta ,espero que funcione ,gracias por el aporte.

Segunda unidad que recibo defectuosa... Mañana voy a la tienda a ver qué solución me ofrecen pero como me encabrone me pillo el raptor...
Me encanta el mod, pero wismec la ha cagado bastante creo yo, hay demasiados casos....

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo en sin humo fui la semana pasada tras tener el mí­o desde marzo y me dieron uno nuevo así­ que aproveche y lo pedí­ en negro de momento ni una sola meada, con el que tení­a antes que era el plata con tapa de resina y botella antigua era fuga constante incluso mi sorpresa al comprar el pulse y dejar de usarlo durante un par de semanas sin ato y sin lí­quido en la botella quito la tapa y tení­a lí­quido!!! Lo nunca visto. De momento con el negro encantado y sin problemas por ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo es que voy por el tercero! El primero perfecto y lo perdí­, y lo compre de nuevo pero perdí­a por la cinta, (bueno no por la cinta pero la cinta se moja y moja la zona detrás de la pila) y en Vapeototal me dieron otro y na, después de una semana ya está igual...
Me jode porque el cacharro es súper bonito y va muy bien pero es un poco frustrante

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

A los que ya no confiais en el luxotic,teneis una buena alternativa con rendimiento muy similar....muy bien hecho,muy comodo en mano y apesar de que es un poquito mas alto y 50gr mas pesado,tiene un rendimiento espectacular....

Aspire feelink
af72a3bce75ed75728a8e6af368b6d1a.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

A mi me llegó el mí­o hace 2 dí­as.
Como tení­a la mosca detrás de la oreja lo he abierto a ver la electrónica y el dichoso pin.

Parecí­a que habí­a lí­quido, pero cuando he ido con un papel a secar veo que es como un restante de pegamento. O sea: parece que ya de origen han puesto el superglu ;)

Lo compré en MQV más que nada por preveer que podí­a tener el fallo.

Eso me ha pasado a mi, despues de un mes con el Luxotic, quité la tapa de la electrónica para ver si habia fugas. Vi que habia pegamento y 0 fugas.
Muy contento con el dispositivo.